Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me llegue el mío. No sabía lo de la pantalla y tampoco lo del root...me cachis, espero que salga pronto alguna manera sin tocar el bootloader, porque yo, no me atrevo
Dudo salga algo para root sin desbloquear bootloader, aunque podría ser si algún gurú encuentra un bug en el sistema para poder con una app atarcarlo e inyectar por ahí el root, busybox, superuser, ...
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Dudo salga algo para root sin desbloquear bootloader, aunque podría ser si algún gurú encuentra un bug en el sistema para poder con una app atarcarlo e inyectar por ahí el root, busybox, superuser, ...
El problema principal que veo es que pudiendo tener el bootloader desbloqueado si lo compras libre, los más trasteadores ni se plantearán comprarlo de compañía (además hay países como Alemania donde las compañías no bloquean nada, dan móviles libres y visto).

Me surge una duda, que no es del todo de este tema... pero la suelto.
Si ahora las compañías ya no subvencionan terminales... por qué los venden bloqueados? Antes podía entenderlo, ya que te dejan el bicho a mitad de precio, lo bloquean, pero ahora?!
Para eso lo compras en cualquier otra tienda con financiaciones al 0% y lo tienes libre.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
El problema principal que veo es que pudiendo tener el bootloader desbloqueado si lo compras libre, los más trasteadores ni se plantearán comprarlo de compañía (además hay países como Alemania donde las compañías no bloquean nada, dan móviles libres y visto).

Me surge una duda, que no es del todo de este tema... pero la suelto.
Si ahora las compañías ya no subvencionan terminales... por qué los venden bloqueados? Antes podía entenderlo, ya que te dejan el bicho a mitad de precio, lo bloquean, pero ahora?!
Para eso lo compras en cualquier otra tienda con financiaciones al 0% y lo tienes libre.
Si subvencionan, pero nada. Lo que hacen es que si el terminal cuesta en el mercado 600€ , ellos te lo dán por 550€ . Y los otros 50€ son subvencionados. De modo que si te portas a Movistar es subvencionado y te lo descuentan al irte a ellos, y si ya lo eres, te van descontando por puntos acumulados. Sea como sea , es subvencionado, aunque sea solo un 1%. Y como un 1% no es tuyo sino de Movistar durante x meses, no puedes ni liberarlo ni desbloquear el bootloader. Si fuese 100% tuyo si.

Y dirás..para pagar eso...mejor comprarlo libre en otro sitio...SI y NO. Porque si lo haces con ellos, te hacen financiación SIN INTERESES y en otras tiendas o lo pagas a tocateja ( que con la crisis y el precio de estos terminales es prohibitivo ) o lo financias con alguna tarjeta de débito con los consiguientes intereses.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si subvencionan, pero nada. Lo que hacen es que si el terminal cuesta en el mercado 600€ , ellos te lo dán por 550€ . Y los otros 50€ son subvencionados. De modo que si te portas a Movistar es subvencionado y te lo descuentan al irte a ellos, y si ya lo eres, te van descontando por puntos acumulados. Sea como sea , es subvencionado, aunque sea solo un 1%. Y como un 1% no es tuyo sino de Movistar durante x meses, no puedes ni liberarlo ni desbloquear el bootloader. Si fuese 100% tuyo si.

Y dirás..para pagar eso...mejor comprarlo libre en otro sitio...SI y NO. Porque si lo haces con ellos, te hacen financiación SIN INTERESES y en otras tiendas o lo pagas a tocateja ( que con la crisis y el precio de estos terminales es prohibitivo ) o lo financias con alguna tarjeta de débito con los consiguientes intereses.
Ya, realmente es la única ventaja... porque aquí tanto en MediaMarkt, como Saturn, como ProMarkt te dan financiación al 0%... en España no creo que se arriesguen, por eso del "ínfimo" porcentaje de paro...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Ya, realmente es la única ventaja... porque aquí tanto en MediaMarkt, como Saturn, como ProMarkt te dan financiación al 0%... en España no creo que se arriesguen, por eso del "ínfimo" porcentaje de paro...
¿?
Yo tengo tarjeta de Saturn y de Mediamark y en AMBOS financian con su tarjeta que realmente es con la financiera CETELEM y el interés es BESTIAL. Solo usé una de ellas una vez y terminas pagando casi el doble. No las uso más en en mi vida.

Y si te refieres a financiarlo directamente en el puesto de Movistar/Orange/Vodafone dentro de Mediamark, si te ofrecen el 0% es porque hacen LO MISMO QUE EN LA PROPIA TIENDA Movistar/Orange/Vodafone con las mismas condiciones...ya no es libre...ya tienes subvencionada x parte y esa x parte es del operador, no tuya.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Me caguen diez, por un segundo me lo había creído, puff menos mal que lo has arreglado con esa apli tan chula jejeje

A mi me han tardado 16 días en arreglarlo, hoy voy a recogerlo...

A ver si tenemos root prontito
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo era root en mi Xperia X10 sin haber desbloqueado el bootloader...Si dices que dudas que salga un método para rootear sin desbloquearlo me quedo jodido porque me da súper palo desbloquearlo porque me mola actualizarlo a través del pc-companion con la actualización a ics oficial...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Yo era root en mi Xperia X10 sin haber desbloqueado el bootloader...Si dices que dudas que salga un método para rootear sin desbloquearlo me quedo jodido porque me da súper palo desbloquearlo porque me mola actualizarlo a través del pc-companion con la actualización a ics oficial...
No lo descarto, pero lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
con el kernel de roteo de DooMLord el pc companion te lo reconoce igual, sin el kernel no, pero yo lo llevo asi y el pc companion te digo que lo reconice bien.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿?
Yo tengo tarjeta de Saturn y de Mediamark y en AMBOS financian con su tarjeta que realmente es con la financiera CETELEM y el interés es BESTIAL. Solo usé una de ellas una vez y terminas pagando casi el doble. No las uso más en en mi vida.

Y si te refieres a financiarlo directamente en el puesto de Movistar/Orange/Vodafone dentro de Mediamark, si te ofrecen el 0% es porque hacen LO MISMO QUE EN LA PROPIA TIENDA Movistar/Orange/Vodafone con las mismas condiciones...ya no es libre...ya tienes subvencionada x parte y esa x parte es del operador, no tuya.
No, me refiero a Mediamarkt Alemania, o Saturn Alemania...
En España el riesgo de una financiación hace imposible dar un 0% a nadie, por mucha nómina que te traiga.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

en serio la peña se lee las guias? estan ahi apraalgo, se peude vovlera bloquear el bootloader y dsbloquar cuando quieras para actualizar a ICS, y tened calro que antes de que tengamos ICS en españa ya colgare las versiones europeas oficiales asique por ICS no será
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/05/12, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Lo mismito me dijeron con el arc S
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

¿?

Hostia CETELEM que recuerdos.

Una vez financié una mierda por CETELEM y cuando me di cuenta que el interés era mensual y no anual llamé para llegar a un trato...me dijeron que no y empecé a devolver los recibos...Finalmente llegué a un trato de un 3% anual...

Te ponian un 1% como si fuera gran cosa, pero claro, era mensual, que más o menos se queda en un 25% anual XD. #haztefan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 11:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /