![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
EDITO: de momento arreglado con la tactica del cuchicho. a ver si dura jejej Última edición por jorgesimon91 Día 09/05/12 a las 14:34:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme xq no me lo reconoce como memoria usb,dadme soluciones que esta noche en el curro tengo que arreglsrselo jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con Windows no tengo nimgún problema pero con el Mac no hay forma .... he probado de todo y no me reconoce el móvil, tengo instalado hasta el Kies para Mac y ahí me lo reconoce pero no como disco extraible. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna, es mucho pedir que me pongas enlace de kernel qué trae la v7? Lo puedo poner por odin móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip Lo extraes y lo instalas por odin..... Recordad que lo tenéis en en la firma de los betas....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
llegue tarde, muy tarde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap pero es que hasta ayer funcionaba,lo e probado en un vista y en xp y no me sale.Pongo mi mobil y si lo reconoce,pongo el suyo y no,
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas el Terminal Emulador, (disponible gratuitamente en el Play google). https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm Como el "Msdos" pero para movil Abre el terminal y haz lo siguiente: > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reiniciamos y voilá!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fregenal,lo probare,otra cosa que me resulto rara es que ponia,que los drivers del sansing no estaban,pero si pongo el mio si,ai alguna forma de reinstalar los controladores de samsung?es por ir mirando cosas,pero hasta esta noche no puedo intentar arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucion? Desinstala el Kies, y los drivers samsung USB, y o bien le reinstalas el Kies (y el te instala tambien los drivers) o le instalas estos: Drivers Samsung Galaxy, aunque a mi me vino mejor instalar el Kies, no se.. quizas estaba tonto el pu**o portatil anoche.. Suerte y ya nos cuentas.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,ya os contare esta noche ,otra consulta,le pondre otra vez la V38 que dice que le gusta mas, el archivo emmc_EXT4.pit es el mismo que se usa para pasar de GB a ICE CREAME?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas fami lia mira ayer comenta va que me comía mucha batería pos mira hoy x darle bastante al face mirar
![]() Lo e visto y e flipado ya iré comentando mas jejeje En cualquier lugar fumando ganjaa!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con windows: tengo activado en ajustes /opciones del desarrollador /depuracion de usb y sin más conecta al enchufarlo- Con Mac tenemos que desactivar depuración usb, sin el movil conectado nos vamos a ajustes/mas/utilidades usb/ clicamos en conectar almacenamiento a pc enchufamos el cable y clicamos en conectar almacenamiento a PC y vuala nos apareceran los dos discos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pokipo yo no me fiaria ni un pelo de este programa yo lo desinstale despues de hacer 150 km con el sygic y no marcarme nada mientras que en el telefono me marcaba el maximo junto con la pantalla.
|
|
|
|
Acabo de recibir el s2 de mi mujer, nuevecito, le he hecho instalacion limpia, e incluso v5 y despues v7, y no consigo que pasa de la S. Ni que decur tiene que pase el limpiador, estoy por dejarle la stock, pero viendo como rula el mio dsd que salio la v38, me da de todo dejarselo en stock.
Qye me podeis decir? Pruebo otro kernel a ver? Salu2!!! Usando tapatalk con S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle la última miui gb, cm7.2rc1 o la v38.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero en el post principal, los dos ultimos apartados, el de instalacion y consejos para bateria no los encuentro... Se han borrado o algo???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»