|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj me encanta el bootanimation...pero una cosilla podrias hacer un resumen de las diferencias...un view changelog?
Muchisimas graciassss estoy encantado!!!! Crackkkkk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
La leche... 4201 mensajes. Brutal. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el bootanimation,gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo!!!! seguro es una pasada...
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho tengo previsto montar la rom en breve para uso diario, ya comentaré a ver que tal , saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el bootanimation! Epic!
la mezcla ics/sense me gusta, pero tengo que acostumbrar mis ojos aún jaja Saludos! Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que guste el bootanimation...
Por cierto, alguien pudede subir alguna captura con el tema? Si usas algun Launcher como el Go Launcherr, tb se puede flashear? Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amarrama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fíjate que lo que cambian son algunos iconos, el resto es igual. Yo estoy en el apex, no se si se mantiene en go, supongo k no porque en go pones temas. Tito el theme es así no? O he hecho algo mal? saludos! Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Theme éste ultimo que titoo ha publicado pero no me ha convencido ni gustado mucho (currado está, eso si) pero prefiero como estaba, como puedo volverlo a poner?
Gracuas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
Sigue asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasehado el tema, muy guapo, asi se puede elegir mas, gracias a los autores, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no tenga ya mi DHD para probarlo porque tiene una pinta increible!!! @titoodj vas a hacer algo para el HOX en un futuro proximo?? Un saludo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he descargado un juego y tengo un problema, concretamente el Shark Dash, una vez metido descarga los datos, pero al abrirlo me sale un cartel pequeñito que dice: Verificando Licencia, e inmediatamente se quita y sale del juego, alguien lo tiene o sabe algo? Y otra cosa, os van bien los juegos? Es que yo los noto algo lentillos...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os moleste chicos, pero me he estado dando una vuelta por el post y no he visto nada relacionado con mi duda.
La ROM me va genial, muy fluida y tal, pero al ponerme los cascos y darle a reproducir la música, noto el volumen relativamente bajo (antes lo tenía a menos de la mitad y ahora tiene que estar casi a tope). Pero mi problema viene cuando pasa de canción, que el volumen aumenta hasta dejarme casi sordo. Luego bajo o subo el volumen y vuelve a su estado habitual, pero es realmente molesto que te pase esto, sobre todo por lo de dejarme sordo Esto lo hace siempre que cambia de canción, alguien sabe porqué? Es como si tuviera un paliativo del volumen, y cuando cambia de canción se lo carga o algo. Alguna idea?? Muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os moleste chicos, pero me he estado dando una vuelta por el post y no he visto nada relacionado con mi duda.
La ROM me va genial, muy fluida y tal, pero al ponerme los cascos y darle a reproducir la música, noto el volumen relativamente bajo (antes lo tenía a menos de la mitad y ahora tiene que estar casi a tope). Pero mi problema viene cuando pasa de canción, que el volumen aumenta hasta dejarme casi sordo. Luego bajo o subo el volumen y vuelve a su estado habitual, pero es realmente molesto que te pase esto, sobre todo por lo de dejarme sordo Esto lo hace siempre que cambia de canción, alguien sabe porqué? Es como si tuviera un paliativo del volumen, y cuando cambia de canción se lo carga o algo. Alguna idea?? Muchas gracias chicos! ![]() Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he descargado un juego y tengo un problema, concretamente el Shark Dash, una vez metido descarga los datos, pero al abrirlo me sale un cartel pequeñito que dice: Verificando Licencia, e inmediatamente se quita y sale del juego, alguien lo tiene o sabe algo? Y otra cosa, os van bien los juegos? Es que yo los noto algo lentillos...
Muchas gracias! ![]() ), búscalo crackeado o como crackearlo... A mi me van bn los juegos, aunque el mas pesado creo que es el let's golf 2.. ![]() Muy guapo el mod, titoodj cuando puedas ponerlo en tu segundo post para que no se pierda... mientras lo pongo yo en el mio del faq (que ahora está 3º, grácias titoodj supongo que hablaste con jorge) y las capturillas del compañero D3MoN64 para que la gente se haga una idea. Cuando actualices tu post, lo elimino del mio y andando (: Pd: Amarrama que sorpresa el bootanimation muy chulo tío!
Última edición por free_jad Día 09/05/12 a las 14:04:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |