|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo un pequeño problema, el wasap narkdroid ha dejado de funcionarme!! no se me envian ni recibo los wasaps, nose a que se debe... porque ya llevo unos dias que me iba de maravilla un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tu sabes como personalizar rom me explico queria hacerme un tema para esta ron en color amarillo tu me podrias explicar que programas me hacen falta y que mas cosas para poderlo hacer. plisss gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al darle a actualizar el wasap me lo he cargado... porque ahora ni se me envian ni recibo los wasaps y los nombres de los contactos tampoco me aparecen. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp hoy está caído, no es problema de la ROM ni de su versión personalizada.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar el whatsapp sin problemas o mejot no actualizar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque jeje
Última edición por ruben__ecdlc Día 09/05/12 a las 00:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas con el Whatsapp ni con la actualización. El servicio había caído y en este momento vuelve a funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días que noto un consumo, un poco más elevado de lo normal, hoy en 5 horas sin tocarlo y con wifi puesto me ha consumido 13 % y no se si será alguna aplicacion dando porsaco, he instalado battsbatterystats, otro no se interpretarlo,aparte de que me sale un proceso "kworker"que no se que es, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere..
![]() aprobecho para preguntar como esta el tema de icx3,anarko danos un poco de vidilla que esta esto muy parado Enviado desde mi gt l9100 usando tapatalk ![]() Está sacado de la presente dirección : http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1630347 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema mundial con whats app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que antes de Pascua se avecinaba un update y todavía no ha llegado.
Gracias por todo anarko pero verdaderamente esto parece que llega a su fin. Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que en el menú de marcación puedas pasar directamente a la agenda?
como se hace en las 2.3.6 oficial por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado su manera de proceder, por ejemplo desde que anuncia algo hasta que sale, pasaban dias y dias, y el post lleno de suplicas y preguntas de cuando lo sacaba. Un crack como Neophyte por ejemplo, anuncia una nueva version de su rom, y en unas horas esta colgada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha visto el pelo en el post de la conjunta para el S3
Nunca me ha gustado su manera de proceder, por ejemplo desde que anuncia algo hasta que sale, pasaban dias y dias, y el post lleno de suplicas y preguntas de cuando lo sacaba. Un crack como Neophyte por ejemplo, anuncia una nueva version de su rom, y en unas horas esta colgada. ![]() Mi manera de actuar es consecuente y elaborada : por ejemplo nunca habras visto que el mismo dia de sacar una rom, cuelgue un update de urgencia para arreglar algo y otro y otro cada día que pasa, o aproveche simplemente con q salga un nuevo jkay para sacar un update y poner de changelog : añadido jkay, tweaks de mejora de rendimiento de batería; en cuanto no se hacía nada de nada. (Esto pasaba mucho en muchas roms de ginger; es solo una manera de hablar, un ejemplo) Neophyte es un gran cocinero y una gran persona y no tengo nada que hablar mal de el, pero cada cocinero tiene su manera de actuar y todos tenemos pros o contras porque somos personas diferentes. Lo que es indiscutible es que si no es el mejor, es de los mejores cocineros españoles y mejor que muchos de renombre en todo el mundo En cuanto al update ya estoy hasta la saciedad de decir que a ciegas es muuuy dificil y paso de colgar algo no testeado por mi. Cometí un error deshaciendome de mi s2 pensando que tenia de reserva dos para prestarme, uno me ha fallado completamente y el otro tiene de problemas de hardware y no es optimo para probar una rom que se tiene que publicar. Yo no pido que se pida ni que se suplique, solo cuelgo las roms y las hago cuando humanamente me es posible. En cuanto a lo del s3, nunca he dudado de no pillarlo, siempre he dicho que lo pillare de salida, sin dudar... que yo sepa tengo el mismo derecho que todo el mundo no? Por cierto, te repito que es tu opinion y la respeto mas de lo que te puedas imaginar... y entiendo que no te pueda gustar mi manera de proceder, pero recuerda las campanadas, yo tomando las uvas con el pc delante, y justo a las 00:00 hice "click" para publicar la rcx3 ... no sé, a mi me pareció la hostia. Lo personal mio es de película, ya dije tiempo atrás que atravesaba un estado de salud un tanto delicado y lo llevaba con el mayor estricta discreción, como si no pasara nada y sin mas, ayer me intervinieron de "urgencia" a las 5 de la tarde (los que me seguiis en twitter lo sabreis) y bueno, que demasiado la brasa estoy dando. Tan solo pensad que si hasta ahora he estado aqui a tope y no estoy es por algo o por un conjunto de factores que por x o por y me afectan para dedicar el tiempo de cocina. Esto no es el final de nada, es el principio de aprender y lo estoy haciendo, tanto de android como de vosotros y no acabará la cosa mientras me quede aliento. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por anarko919 Día 09/05/12 a las 04:13:21. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo anarko, por tu gran trabajo siempre estamos pendientes de una nueva actualización =D nos mal acostumbras
. A día de hoy he probado varias roms con infinidad de "updates" y siempre vuelvo a icx2 ya que su rendimiento es excelente. Tómate tu tiempo amigo, si logras colgar una actualización te lo agradeceremos y si no, ya bastante agradecido estoy con darnos excelentes roms en ginger y ahora en ics. Un saludo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer tu post ya estoy casi convencido que daré el paso al s3 y más sabiendo que estarás con el.
|
|
||||
|
||||
|
No no ojo....... claro que tienes derecho a comprarte el S3, ese comentario no lo he dicho con ninguna intencion.
En cuanto al otro tema, respeto muchisimo tu forma de proceder,pero mi humilde opinion no la comparte. No es nada personal que nada me has echo y en ginger disfrute mucho de tus roms, pero sera que soy asi, no me gusta lo que huele a hacerse de rogar. Termino repitiendo que no dije lo del S3 con ninguna intencion, si al final casi todos nos lo compraremos, ya es un vicio Última edición por gera2pac Día 09/05/12 a las 08:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Espero que podais echarme una mano. Como podeis ver en los screenshots, tengo wakelocks relacionados con el Google Talk. Ya he probado de congelarlo. Tambien decir que todas las notificaciones están desactivadas. Aun y así sigo con la misma historia. Como podría solucionarlo? Muchas gracias! EDITO: Anarko, ho habia leido tu ultimo post. Espero que te recuperes en breve. Agradecido por tu arduo trabajo que todos estamos disfrutando Última edición por flanator Día 09/05/12 a las 10:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko,
Solo darte las gracias por el trabajo desinteresado que haces, y desearte lo recuperacion rapida de tu estado de salud !!! Cuidate. Un saludo P.D. Es la primera vez que posteo en este foro, porque no he podido resistirme en agradecer a Anarko el esfuerzo que esta haciendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naoufald su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo flipo con la gente. tenemos a anarko, que nos hace unas rom de puta madre, la icx2 es totalmente estable y funcional y queremos mas....pero esque encima lo queremos exigiendo!!!!!por dios, que anarko hace esto "por amor al arte" quien somos nadie para exigirle que saque ya su rom, que no maree la perdiz.....la sacara cuando le salga del nabo, y si no la saca, pues cada uno que haga lo que quiera
encima diciendo con ironia que se le ha visto por la conjunta del s3, pues normal!o esque tiene que cambiar de movil cuando le digamos? si todavia pagaramos algo por su trabajo, pues igual se le podia exigir, pero gratis?por favor... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nenejtd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |