![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que cambiar el color se cambia... y la nacionalidad da lo mismo jjj... mientras no sea del chino de la esquina da igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. soy el 179 . Me da igual el color y si es la version 16 o 32 gb.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto compañeros:
Me lo pido azul, de 16 Gb mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cabeza la mía!!! Ya me había apuntado anteriormente y he vuelto a apuntarme. Tenía el número 393 pero faltaba el color y la memoria así que lo quiero Azul con 16 Gb y elimina el número 848 que es el número asignado por segunda vez. Perdona mi torpeza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo creo que si tuviera que prescindir del color que he elegido que es el blanco no seguiria adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mantengo a la espera de noticias y por cierto muy buen trabajo crack ! Animo! Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me da lo mismo, como si es verde.
|
|
|
|
542 - 16Gb - Blanco
Gracias!! |
|
|
|
me da igual si es blanco o azul. siempre mirando por negro por que blanco lo veo de chica pero ahora con el s2 en blanco no hay quien me lo quite de la mano..
por favor de momento una unidad S3 blanco para mi con 16 Gb ya que le espera 32 mas en casa |
|
|
|
hola,
perdonar mi ignoracia . pero quiero apuntarme y no sé cómo hacerlo ... alguien me puede indicar como contactar y con quién , saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el SIII, lo estaba esperando con ansia. Quiero el blanco de 32 gbs. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el origen, no tengo idea, con que funcione y lo pueda poner en español me vale, gracias! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta compañero:
[email protected] depende del precio pero inicialmente 16gb y color Blanco. |
|
|
|
Hola,