|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok obrigado na mesma.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la cantidad de dpi por defecto del galaxy s2, 240?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
una sugerencia neo,yo creo que a muchos usuarios nos gustaria que con el aura instaler dieses la opcion de elegir entre el go launcher ex y el apex o incluso añadir alguno mas,a parte de ser mas configurable seria un puntazo poder elegir el launcher en la instalacion.
os gusta la idea? |
|
|
|
Si 240
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque puede que este equivocado que ya digo que entiendo lo justo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque podria poner solo el scrip en la carpeta init.d que me gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar la letra más pequeña y los iconos más pequeños, e optado por poner los normales, por que me voy a quedar ciego, jeje (no ando fino de la vista)
Es de agradecer que des las 2 opciones a la hora de instalar la rom, te lo agradezco. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno todo es de cada quien yo prefiero apex. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo como puedo poner el tamaño de letra de la 1.0.3 he elegido el % mas pequeño en la instalación y sale mas grande. Lo de las horas de activación de pantalla ahora es difícil de ver y algunos menus de apps
Es la única pega...por lo demás una pasada de Rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COmo puedo instalar la 1.0.4 sin la tematizacion negra?
|
|
|
|
Unas paginas atrás tienes un parche que colgué que entre otras mejoras le puse la opción de cambiar varias app de negras a blancas y viceversa a voluntad.
El enlace es de mi wuala y dentro también están las instrucciones de como usarlo y de las opciones que lleva. Tambien puedes pinchar en el link de mi firma en mis cosas en wuala SGS2 y entrar en la carpeta de RUE v2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sense, mira yo cambie los DPI en Rom Control los cuakles Neo los habia bajado a 210 yo los puse a 240 como en la version anterior. No se si es eso ola solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! los tengo a 240 y % menos de la opcion del instalador y es un pelin más grandecilla.
|
|
|
|
|
|
Otra opción es en Ajustes de sistema-->pantalla tienes opciones para cambiar a varios tamaños de letra
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema