|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me Hubiese pillado el Xperia S, es un movilaco . El S2 también lo es, pero estando a la vuelta de la esquina el S3.. .De todas maneras no has hecho mala inversión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso sí que tenían el móvil en tienda, lo han desprecintado delante mía (SGS2 Blanco, el último que les quedaba en tienda), me lo han enseñado y no me han hecho firmar nada, me han dicho que ya cuando me llamaran por estar la portabilidad hecha que fuera a firmar. Sin embargo a mi madre por el Xperia Neo V sí que ha firmado.
Tengo un par de preguntas más: Por cierto, qué opinais del Xperia S vs Samsung Galaxy S2? He hecho bien cogiendo el Galaxy S2? (no había leído sobre el Xperia S) Otra pregunta, viendo las opiniones, estoy pensando en llamar mañana y ver si es posible cambiar de la tarifa de 21 euros a la de 30 euros, para que así me salga por 199 euros en lugar de 240 euros. ¿Es posible hacerlo? O una vez se manda el contrato para portabilidad ya no hay vuelta atrás? Gracias ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir (quien le haya pasado), en el caso de el "estudio" de 3 días, si se lo han aceptado o rechazado y si le han llamado y cuándo si es que si le han llamado, todo esas cosas... Es que estoy bastante preocupado con eso. Gracias de ante mano
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál tiene mejor venta el Samsung Ace, Xperia U o ZTE Skate? Es que voy a sacar uno pero lo quiero vender para pillarme una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han cambiado las condiciones para pasar una prepago a contrato en Orange, ahora en vez de 3 meses tienes que haber sido 6 meses para cambiarte... Putadon del 15... ayer hice un ardilla 8 y todo sin problemas en Granada, he ido hoy a Movistar de cc carrefour y me he sacado el ace blanco y todo ok
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() no me fastidies tio!! 6 meses?? alguien mas confirma esto. Tengo 2 sim con 4 meses para migrar.. Entonces que opcion nos queda?? solo portabilidad a contrato orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer… ya me estáis haciendo arrepentirme de mi decisión del Galaxy S2 en lugar del Xperia S...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que es posible ir mañana y cancelar el contrato para que me den el Xperia S, lo véis factible?
Sería ir y decirle a la dependienta que no sabía que lo tenían en el catálogo, que me lo ha dicho un compañero de trabajo y que si fuera posible cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que es posible ir mañana y cancelar el contrato para que me den el Xperia S, lo véis factible?
Sería ir y decirle a la dependienta que no sabía que lo tenían en el catálogo, que me lo ha dicho un compañero de trabajo y que si fuera posible cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería ir y decirle a la dependienta que no sabía que lo tenían en el catálogo, que me lo ha dicho un compañero de trabajo y que si fuera posible cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xperia S y estoy alucinando con él, lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Confirmo que aun se puede sacar altas nuevas en Orange sin permanencia. En el corte ingles lo he hecho esta mañana, no es una tienda oficial de Orange sino mas bien un multiempresas (Orange,Vodafone,movisrar,ono,etc.) Con esta ya tengo tres lineas de Orange la principal, una que ya esta en portabilidad. Y la que acabo se sacar. Saludos y suerte a todos
y mañana a por el xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recuerdo que aún no he firmado el contrato, me dijeron que cuando se confirmara la portabilidad lo firmaría, así que imagino que más puntos a favor para que me lo cambien mañana por el Xperia S.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |