![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respecto a lo del HOX no lo creo, sincermante esos 50 euros eran normales, ahora cuando salga realmente si que bajara otros 50, ya veras. ademas htc no tiene tanta demanda como samsung, por lo que bajara mas los precios, pero la primera bajada no ha sido por la competencia, ha sido por lo de novedad y los 15 dias siguientes! PD: sabes que te quiero, que no te siente nada mal jejejeje Última edición por figuramolon Día 08/05/12 a las 20:24:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mira el Xperia S en un mes ha bajado bastante. Tampoco digo que nos esperemos un mes, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
------
1- Creo que no podemos decir a los demas que aqui nos apuntemos y punto,y luego se haga "devate"aqui por lis mismos que pedimos que usemos"optopic"debemos usar el hilo de "optopic" y asin de camino respetamos las "normas"y de camino los demas "leemos y aprendemos"..... ----1dicho esto yo tambien cometo "optopic"... ---Tenemos un gran problema y es este. las tiendas como trabajan,samsung les deja los terminales y cuando los venden le pagan a 'samsung" o las tiendas piden terminales con arreglo a lo que ellos estiman en sus ventas y pagan primero y luego les mandan samsung los terminales.... en el primer caso no habria problema..... en el segundo hay un "PROBLEMON"...ninguna tienda invierte hoy en dia ,1000 SGS 3.,los paga y luego ......que "pensara y si se me hechan atras 300.,estos me los como yo"... y otra la tienda no tiene ese dinero seguro disponible,pedira un credito a quien a los "bancos"....ja,ja Creo qe sabiendo esto tendriamos que plantearnos que a la tienda que aceptara se le ayudaria con esa gran "INVERSION"... no queda otra,no seamos ilusos,si no les pagamos el 50%.,del dinero me parece que esto fracasa,...... -la tienda tendra miedo a estas cantidades,y prefirira una conjunta de menor tamaño....... habria que quitarle ese miedo.,no se debemos crear ideas ,y encontrar una manera,siempre se puede encontrar una salida pero si lo dejamos a la voluntad de las tiendas ,hay que pensar tambien en ayudarlas,ojala me equivoque..... -LAS RESPUESTAS DE ESTO POR FAVOR AL HILO DE OPTOPIC.,si hay alguna claro..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería conveniente ceñirnos a apuntar los modelos que queremos y tal vez a hacer alguna sugerencia, pero entablar debates estériles basados en especulaciones sobre cómo se va a mover el mercado me parece contraproducente, y suele generar discusiones y rupturas que aprovechan otros.
De aquí a veinte días esto se va a poner al rojo vivo, y probablemente aparecerán trolls que nos darán bien por culo. Ya podemos estar preparados y tener mucha paciencia! |
|
|
|
Te recomiendo contactar con ************.com que ya de por si es bastante barata.
|
|
|
|
Uno que se apunta: azul 16gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, para apuntarse y esas cosas, para lo otr el antiguo que hemos dejaado de offtopics! |
|
|
|
Me apunto, 16gb azul. Gracias
Última edición por ALDA Día 08/05/12 a las 22:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepais que esta todo al dia en mi tabla personal, la cosa es que me da pereza hcaerlo en las dos y ya cuando cambia mucho subo la nueva !
Espero que os parezca bien, pero estais todos bien apuntaditos, no os preocupeis! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon antes te comente para hacerme un cambio ,te repito por si no lo as visto .............tengo dos s3 uno blanco y otro azul ,y queria dejar solo el blanco de 16 mi numero haora es el 560
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos poniendo por las nubes a alguna tienda como se esta haciendo, no creo que nos den un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son todas buenas tiendas! no he tenid ningun problema con ninguna, luego ellos ya sabran lo que tienen que hacer para llevarse esto jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy sIII
Hola, nick: ivirafael, color: azul, memoria interna: 16 o 32, según precio.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme os dejo unas preguntillas para saber vuestras opiniones:
En caso de que saliera solo un color al principio, por ejemplo el azul, los que tenéis blanco lo cambiarías o esperaríais? Por otro lado, tendrías algún problema con la nacionalidad del teléfono? o con ser europeo os vale? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues el color ami me daria igual por el bien del grupo ,y la nacionalidad tambien conque se le pueda poner el spañol me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien me valdria.
saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:23:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Has dicho que a 588€ no lo compra nadie y en mi cabeza lo he relacionado con imposible, sinceramente, espero que te equivoques jejej por el bien de todos.