|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! Yo si la kiero instalar alguien me echa una mano y me contesta a las dudas que pregunto mas arriba??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por citarte un ejemplo k he leido mil veces aki en el foro!!! colega si tienes un mal dia,, mas vale k lo pages pegandole bocaos a la almohada. y te sigo diciendo una vez tras otra, k hasta k no salga oficialmente nuestra rom, y se libere su codigo, no saldra una rom ics en condiciones y sin fallos!!! Última edición por loperano_19 Día 08/05/12 a las 19:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
se puso como que interesante este post
![]() no ya enserio me parece una discusión un poco fuera de lugar, da igual si es una rom con fallos o es un launcher, para eso se hizo el root para instalarle una y otra vez las rom que quieras ya tengan fallos o no. la verdad no veo el problema en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no me keda muy claro. El archivo PG86IMG.zip que yo tengo de la King entonces lo¿¿ borro??...y el que aparece en la pagina de descarga del compañero Tazs: .. http://ul.to/folder/37tvg1 ¿Que hago, lo instalo? De esta pagina que es lo que necesito descargarme? La ROM evidentemente, el SuperSU...y algo mas? Disculpar mi ignorancia.
![]() En definitiva, te tienes que descargar la rom, el parche SU y el firmware Espero haberte resuelto tus dudas, y sino, ya sabes, pregunta y antes o después te intentaremos responder ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de bocaos a la almohada, sobra. Que ya se por donde vas.
Yo no te he insultado en ningún momento. Te vuelvo a repetir que esta rom es una filtracion de una rom ics para evo cdma y portada para gsm. Yo no tengo mal día, muy al contrario.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por loperano_19
pero esto k rom es? jajaja tiene toda la pinta de ser un launcher!!! si funciona la camara tiene k serlo! ya k para nuestro movil no ha sacado nada de ics aun!! paso de probarla!! suelen pesar muxo y utilizan muxa ram
![]() Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mohican
Uff, no me keda muy claro. El archivo PG86IMG.zip que yo tengo de la King entonces lo¿¿ borro??...y el que aparece en la pagina de descarga del compañero Tazs: .. http://ul.to/folder/37tvg1 ¿Que hago, lo instalo? De esta pagina que es lo que necesito descargarme? La ROM evidentemente, el SuperSU...y algo mas? Disculpar mi ignorancia. ![]() Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse que discusión más tonta tenéis , el que quiera que la pruebe y el que no pues no , pero lo cierto es que hay gente que necesita ayuda para instalarla y se le está ignorando .
La gran ventaja de estos móviles es la variedad que tenemos , dejemos de discutir y centrémonos en el tema . Siento el ladrillo . Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rrobayo
Quiero actualizar mi equipo, pero al actualizar la radio no tendré problemas con las operadoras de mi país Venezuela? ya que uso el 3g de Digitel y espero no quedar en 2g. ![]() Ya nos contarás si lo haces. Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Cuando hacemos un Nandroid Backup de nuestra ROM donde guarda estos datos para despues restaurarlos si keremos??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mohican
Cuando hacemos un Nandroid Backup de nuestra ROM donde guarda estos datos para despues restaurarlos si keremos??
![]() Y hay crea una carpeta con el fecha , la hora y el nombre de la rom. Todo esto con el recovery 4EXT Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
cuando veo algo raro... ver, oir y cayar!! sino el k cae mal al final es uno mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Virtuous Shooter v.3.0.2 + MOD Beats Audio,Dolby Mobile,SRS,Equalizer.
Link de descarga: http://uploaded.to/file/7u3jhk07 Link de donde la he sacado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641609 Decir que no la he probado, si alguien la prueba que comente algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la ROM como dice los pasos en la segunda pagina. Al iniciar mi telefono automaticamente me ha empezado a instalar algunas aplicaciones pero no todas. Por ejemplo no me ha instalado ningun juego ni tampoco encuentro por ningun lado el titanium, kisiera volver a la king...como puedo hacer?? Porque no encuentro el titanium y cuando abro el SuperUser no encuentra ninguna aplicacion??
Última edición por Mohican Día 09/05/12 a las 00:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la ROM como dice los pasos en la segunda pagina. Al iniciar mi telefono automaticamente me ha empezado a instalar algunas aplicaciones pero no todas. Por ejemplo no me ha instalado ningun juego ni tampoco encuentro por ningun lado el titanium, kisiera volver a la king...como puedo hacer??
![]() Para volver a la kingcobra , wipes de todo menos de baterías , format de todo menos sd y falsear la rom , y ya está , es decir los mismos pasos que esta menos la radio . Saludis Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Pero no entiendo porque no me aparece el Titanium...ahora relato como me va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |