|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El gangstar city of saints me dice que el juego no es comprado. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para el honeycomb no teneis??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla c
on un par de juegos, los instalo y cuando empieza a descargar los datos via wifi al rato me dice que ha habido un error y no se ha completado la carga. Pruebo a desistalarlo lo vuelvo a reinstalar y me da el mismo problema. Alguna ayuda o consejo??? Gracias Ahora me dice que la aplicacion se a interrumpido inesperadamente, vuelva a intentarlo mas tarde. Perdon,los juegos son el Tintin y el 9mm Última edición por titan kratosRRR Día 11/05/12 a las 11:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probare a ver si me deja descargarlos. Si los tuviera que buscarlos por internet como lo hago??? Es que soy un poco torpe,jaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , no puedo descargar el pes 2012 ni por 4 shared ni por el otro link por favor como puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien subir los datos SD de los juegos?
podria alguien subir los datos SD de los juegos? es que no dispongo de una wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un alma caritativa que pueda poner el Dark meadown que vaya en nuestra tablet.
He visto videos en youtube funcionando, y yo mismo lo he hecho correr, pero al salir del juego y querer volverlo a jugar no entra. Pd. el juego está de p... m... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El starfront sigue sin funcionar, alguien consigue echarlo a andar? Sabeis de algun juego del estilo? O parecido al age of empires o algo asi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con Starfront no me funciona, despues del video sale al menu,
al principio cuando lo instale pude jugar despues nada alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual con el starfront,e jugado 1 vez y lego e vuelto a meterme para jugar y después del viedo de presentación se cae y se va al menú principal,por favor escorbutopia puedes arreglarlo es que me encanta ese tipo de juegos y es el único medio decente de ese estilo,muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, desculpe icomoda-lo, sou Brasileiro, eu e muito amigos gostariamos muito se você conseguisse ajustar o jogo "Order & Chaos Online" para o TF101 ICS, agradeço.
(desculpe-me o idioma, nao sei pronunciar escrita em espanhol) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo escorbuti, antes de nada gracias por todos los juegos, gracias a ti me entretengo con el móvil, pero quería pedirte algún juego de coches bueno, porque los que has colgado ya no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte escorbutopia,aver si puede averiguar el starfront,si no puedes gracias de tdas formas que sin ti estariamos a dos velas ejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí