![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches navajita. Me encantaria poner tu rom en mi galaxy s pero tengo una duda. yo en su dia meti una rom 2.3.4 y tengo un kernel 2.6.35.7-i9000xxjvp-cl264642 se.infra@sep-40#2. mi pregunta es: para meter tu rom lo mejor seria restrableces valores de fabrica y meterla? perderia el recovery? y el Kernel? perdona pero soy muy novato pero me gustaria disfrutar de TU isc. un saludo y muchas gracias por dar vida a este movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En tu caso, lo primero que deberías hacer es meter una ROM stock de Gingerbread más moderna. Te sugiero concretamente la versión JW5. Te puedes descargar todo lo necesario aquí: http://d-h.st/4nP. Una vez que has hecho esto, sigue las instrucciones indicadas en el primer post. Si tienes algún problema lo comentas y te seguimos ayudando. |
|
|
|
en Odin y con Re-partition marcado???
|
|
|
|
Navajita si lo q qierl es q cuando se instale la rom, venga por defecto con el nova launcher?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas se están aclarando por privado, pido disculpas por haber ensuciado el hilo con mis comentarios.
No volverá a ocurrir. Un saludo, Nonamed. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock de Gingerbread sí, con odin y repartition, y seleccionando el PIT 512.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no quiero llenar la ROM de aplicaciones de terceros. Con el nova launcher pasa como con todas las cosas, que hay gente que le gusta y gente que prefiere lo stock. Intento no forzar a nadie a usar aplicaciones alternativas a lo stock que puede que no les guste, sobre todo si las pueden bajar en un momento de Google Play. Lo único de terceros que he puesto ha sido el OI File Manager, porque considero indispensable tener un gestor de ficheros, y el Barcode Scanner porque, aunque quede feo decirlo, lo tengo que usar cada vez que flasheo y, si tuviera que instalarlo todas las veces, me volvería loco. De todas formas, como la ROM ha alcanzado ya un punto en el que las actualizaciones serán más espaciadas, voy a terminar quitándola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nose, pero me he puesto a poner widgets y la apk de gmail ha desaparecido O.o el play store y demas apks de google si q las tengo
|
|
||||
|
||||
|
GMail no viene con la ROM ni con las gapps, tienes que instalarla desde el Play Store.
|
|
|
|
He puewto gmail pero no veo nada -_-
|
|
|
No he dicho nada xd
|
|
|
La que he instalado, cuando la abro se me cierra siempre... -_- que hago?
He desisntalado e intentado descargar la apk pero me da error al descargarla.... Edit3 me lo he desrgao dsd blackmarket y no m da error ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por rKKi Día 09/05/12 a las 01:14:37 |
|
|
|
navajita al hacer apply data factory me dice : failed to veryfi whole-file signature y no me deja...por que puede ser?? gracias
alguien me puede ayudar?? Última edición por vmm2101 Día 09/05/12 a las 01:34:51 |
|
|
|
En esta rom no se pueden instalar aplicaciones de android 2.3.6? he puesto en system/app con el root explorer las aplicaciones musicplayer.apk y myfiles.apk pero no las instala, porque?
|
|
|
|
ah, y una cosa, la aplicacion musica que viene en la rom, es imposible cerrarla!, por mucho que mantengo pulsado el boton de atras, se cierra y a los 2 segundos vuelve a abrirse sola
|
|
|
|
Instalo todo y me da error en encriptacion...no se que hacer
me ayudais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Meted el kernel devil desde recovery.
|
|
|
|
|
|
Esto....el link de descarga de RC4 falla, hay algún otro ?? Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»