Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Shhhhh me parece que es la innombrable.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Joer cual es la inombrable y porque jajaj que alguien me.lo diga por privao o algo jajaj que me pica la.curiosidad

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 08/05/12, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo se algo de una tienda, supongo que habran puesto un filtro para que no se pueda escribir su nombre
www.************.es

Cierto comprobado, yo no se mucho. Es un lio que tuvieron con ella. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4554996

Última edición por funkyboy Día 08/05/12 a las 19:51:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
j.pnefertari
en respuesta a esto que pones en el hilo de la conjunta
"1- Creo que no podemos decir a los demas que aqui nos apuntemos y punto,y luego se haga "devate"aqui por lis mismos que pedimos que usemos"optopic"debemos usar el hilo de "optopic" y asin de camino respetamos las "normas"y de camino los demas "leemos y aprendemos".....
----1dicho esto yo tambien cometo "optopic"...
---Tenemos un gran problema y es este.
las tiendas como trabajan,samsung les deja los terminales y cuando los venden le pagan a 'samsung"
o las tiendas piden terminales con arreglo a lo que ellos estiman en sus ventas y pagan primero y luego les mandan samsung los terminales....

en el primer caso no habria problema.....
en el segundo hay un "PROBLEMON"...ninguna tienda invierte hoy en dia ,1000 SGS 3.,los paga y luego ......que "pensara y si se me hechan atras 300.,estos me los como yo"...
y otra la tienda no tiene ese dinero seguro disponible,pedira un credito a quien a los "bancos"....ja,ja"

Las tiendas no pagan la mercancía que piden por adelantado, ni siquera al contado cuando la reciben. Normalmente a los proveeodres les pagan a 30/60/90 días. En función de cada tienda.
Hay una cosa que se llama crédito y caución, que es como una especie de garantía que le dan a las tiendas/empresas solventes. Mi mujer ha sido comercial de un mayorista informático muchos años y a cada cliente le pueden vender por adelantado X millones en productos en función del riesgo que les garantice Crédito y Caución.

Es decir, una empresa grande puede pedir tranquilamente 500/1000 terminales si el riesgo que tienen garantizado se lo permite. Desde luego si luego no los vende se los come, pero yo creo que en este caso y con el rapel que les haría Samsung si no lo venden en la conjunta pueden reventar el precio y venderlos como churros a unidades sueltas.
Otra cosa es que no haya disponibilidad en el proveedor.
En cualquier caso, pongamos que pidiendo 1000 unidades, les saliera a 450€ (Es un suponer) pocas empresas de venta al público deben de tener un riesgo asegurado de medio millon de Euros.

Así que yo imagino que si al final en la conjunta llegan a confirmar tantos, que esa es otra, no creo que ninguna tienda de venta al público pueda servirlos en una sola venta.

Última edición por Luisetrix Día 08/05/12 a las 21:02:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario:
Viejo 08/05/12, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
j.pnefertari
en respuesta a esto que pones en el hilo de la conjunta
"1- Creo que no podemos decir a los demas que aqui nos apuntemos y punto,y luego se haga "devate"aqui por lis mismos que pedimos que usemos"optopic"debemos usar el hilo de "optopic" y asin de camino respetamos las "normas"y de camino los demas "leemos y aprendemos".....
----1dicho esto yo tambien cometo "optopic"...
---Tenemos un gran problema y es este.
las tiendas como trabajan,samsung les deja los terminales y cuando los venden le pagan a 'samsung"
o las tiendas piden terminales con arreglo a lo que ellos estiman en sus ventas y pagan primero y luego les mandan samsung los terminales....

en el primer caso no habria problema.....
en el segundo hay un "PROBLEMON"...ninguna tienda invierte hoy en dia ,1000 SGS 3.,los paga y luego ......que "pensara y si se me hechan atras 300.,estos me los como yo"...
y otra la tienda no tiene ese dinero seguro disponible,pedira un credito a quien a los "bancos"....ja,ja"

Las tiendas no pagan la mercancía que piden por adelantado, ni siquera al contado cuando la reciben. Normalmente a los proveeodres les pagan a 30/60/90 días. En función de cada tienda.
Hay una cosa que se llama crédito y caución, que es como una especie de garantía que le dan a las tiendas/empresas solventes. Mi mujer ha sido comercial de un mayorista informático muchos años y a cada cliente le pueden vender por adelantado X millones en productos en función del riesgo que les garantice Crédito y Caución.

Es decir, una empresa grande puede pedir tranquilamente 500/1000 terminales si el riesgo que tienen garantizado se lo permite. Desde luego si luego no los vende se los come, pero yo creo que en este caso y con el rapel que les haría Samsung si no lo venden en la conjunta pueden reventar el precio y venderlos como churros a unidades sueltas.
Otra cosa es que no haya disponibilidad en el proveedor.
En cualquier caso, pongamos que pidiendo 1000 unidades, les saliera a 450€ (Es un suponer) pocas empresas de venta al público deben de tener un riesgo asegurado de medio millon de Euros.

Así que yo imagino que si al final en la conjunta llegan a confirmar tantos, que esa es otra, no creo que ninguna tienda de venta al público pueda servirlos en una sola venta.
Pues si se diese el caso que comentas, creo que lo mejor sería hacerlo de 300 en 300 como la conjunta del S2. Que esa cantidad si parece asumible por la empresa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pues si se diese el caso que comentas, creo que lo mejor sería hacerlo de 300 en 300 como la conjunta del S2. Que esa cantidad si parece asumible por la empresa.

Saludos
pero al ser tantos sabes que puede pasar, que quizas se sirva la primera, y despues de eso se reciba una oferta nueva con precios nuevos (ya que estos moviles en una misma semana no te das cuenta y bajan) y entonces unos acaban pagando mas que otros!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pero al ser tantos sabes que puede pasar, que quizas se sirva la primera, y despues de eso se reciba una oferta nueva con precios nuevos (ya que estos moviles en una misma semana no te das cuenta y bajan) y entonces unos acaban pagando mas que otros!
Ya.. pero y que hacemos?? Si no se pueden 800 y si 300, pues se debería explicar:

"Señores, hay un problema solo se pueden servir 300, hay ventajas y desventajas. Quien lo compre en la primera puede tener el movil antes, pero tal vez en la siguiente tanda salga más barato". Se va preguntando 1x1 por orden de lista y a quien de el OK se le mete en la primera tanda de 300, creo que eso sería lo mejor si no nos pudiesen servir semejante cantidad, que cada vez lo veo mas dificil pero ojala nos equivoquemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 08/05/12, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Ya.. pero y que hacemos?? Si no se pueden 800 y si 300, pues se debería explicar:

"Señores, hay un problema solo se pueden servir 300, hay ventajas y desventajas. Quien lo compre en la primera puede tener el movil antes, pero tal vez en la siguiente tanda salga más barato". Se va preguntando 1x1 por orden de lista y a quien de el OK se le mete en la primera tanda de 300, creo que eso sería lo mejor si no nos pudiesen servir semejante cantidad, que cada vez lo veo mas dificil pero ojala nos equivoquemos.
De una tanda a otra tampoco creo que sea mucha la diferencia y en mi caso por ejemplo, no me importaria pagarlo un pelin mas caro y tenerlo antes el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/12, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
De una tanda a otra tampoco creo que sea mucha la diferencia y en mi caso por ejemplo, no me importaria pagarlo un pelin mas caro y tenerlo antes el movil.
A mi tampoco, pero en cualquier caso habrá que respetar el orden de lista, algunos lo dejarán otros seguirán. Pero vaya que no me voy a poner celoso porque en la siguiente tanda les salga a los demás 20€ mas barato, felicidades me alegraría un montón por vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 08/05/12, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es buena opcion.
1. Vemos el precio como queda y cuanta gente continua "palante".
2. De los que continuan se pregunta quienes quieren tenerlo ya y por orden se van adjudicando (y eso que estoy de los ultimos, pero es lo que hay ).
3. Los que no lo tengan en la primera remesa pasan a la siguiente.

De todas maneras tenemos que saber cuanto stock tendran de primeras, ademas si llegamos a 1000 apuntados no seran todos los que compren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Ahora si estamos en el buen camino,la verdad yo no se .,.....quiero un SGS 3,los mejores que piensen con la cabeza,y lo solucionen antes que ,enpecemos a decir o hacer cosas quenos perjudiquen,lo que si se que confio en ti "jefe".........
--Lo que tu digas va a misa.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Ahora si estamos en el buen camino,la verdad yo no se .,.....quiero un SGS 3,los mejores que piensen con la cabeza,y lo solucionen antes que ,enpecemos a decir o hacer cosas quenos perjudiquen,lo que si se que confio en ti "jefe".........
--Lo que tu digas va a misa.......
gracias crack! se que te tengo ahi para lo que sea , asi que si me veo en apurao de tiempo o lo que sea, deberas ayudarme ehh
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 08/05/12, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que tenemos claro que es? Cual es nuestro objetivo principal?
GRAN PRECIO Y STOCK PARA TODOS.
Luego, en caso de que falle alguna, tendremos un plan B, y ya se vera, pero primero a por nuestro objetivo si o si!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 08/05/12, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
voy a hacer la pelota al que empezo esto "figuramolon" no enserio,ami lo que deverdad me gustaria es lo que dice figura mejor precio y stock para todos aunque se tarde un poco ,ademas es mas emocionante ver si lo consegumos es divertido y un reto yo estoy con esa idea. que somos leones o .....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nexusfive su comentario:
Viejo 08/05/12, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
ademas si los que estuvisteis en la del s2 fardais que erais 300 con esta de 1000 ya no te digo naa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tenemos claro que es? Cual es nuestro objetivo principal?
GRAN PRECIO Y STOCK PARA TODOS.
Luego, en caso de que falle alguna, tendremos un plan B, y ya se vera, pero primero a por nuestro objetivo si o si!
Exacto, si te comentan que es imposible ese stock pasamos al plan B y fuera. Ojala y tengamos para todos en una tanda, ojala...

P.D: Ahora por lo menos yo estoy mas contento como J.pnefertari, ahora pienso que esto va por buen camino y siento que aunque solo estemos debatiendo estamos sacando conclusiones y estamos participando todos en la elaboracion de la compra. Si lo conseguimos será la compra conjunta más importante de la historia del foro, con Figura a la cabeza!!. ESPARTANOS!!! ¿¿ Cual es vuestro oficio ?? !!AU!! !!AU!! !!AU!!

Última edición por kifi Día 08/05/12 a las 22:48:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 08/05/12, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Exacto, si te comentan que es imposible ese stock pasamos al plan B y fuera. Ojala y tengamos para todos en una tanda, ojala...
tranquilo, que lo conseguiremos!! A QUE SI ESPARTANOSSSS!!!!!!! AU AU AU! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tranquilo, que lo conseguiremos!! A QUE SI ESPARTANOSSSS!!!!!!! AU AU AU! XD
Joder mira lo acabo de editar en el mismo minuto que tu y nos hemos puesto de acuerdo. THIS IS ESPARTAAAAAAAAAAAA !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Joder mira lo acabo de editar en el mismo minuto que tu y nos hemos puesto de acuerdo. THIS IS ESPARTAAAAAAAAAAAA !!!
XD!!! tamos compinchados jeje!
bueno chicos, marcho que tengo cosillas que hacer! Hasta mañana!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Da gusto leer las conversaciones de esta página...
Estamos en buenas manos!!
300...1000... Juntos se consigue cualquier objetivo.
Todo mi apoyo y reconocimiento a los organizadores de esta enorme gesta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 03:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /