|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo y estoy intentandolo pero no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, instalas el programa en el tlf. Después te vas a Ajustes/Aplicafiones/Desarrollo y verificas que esté marcada la casilla Depuración. Después conectas el cable usb al teléfono y al PC y el teléfono te pregunta y le dices almacenamiento. Abres en el ordenador el programa (App2sd patch) y sigueslos pasos.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
instale htc sync el ordenador me reconoce el movil pero mo me funciona el programa dice daemon starter sucesfully o algo asi que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
los gps no puedo pasarlos
tengo un htc explorer |
|
|
||||
|
||||
|
sigue conectin to device
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anak, pero tengo un problema con el Htc sync. Lo tengo instalado, la última versión, pero cuando conecto el móvil al pc, le doy a la opción de conectar a través de la htc sync... me empieza a buscar y dice que no lo encuentra en el Pc.
¿Que puede pasar? ¿Puedes o puede alguien decirme si estoy haciendo algo mal? Gracias por ayudarme, estoy desesperada. La memoria interna es realmente limitada y ya tuve que borrar unas cuantas aplicaciones para instalar una actualización del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la ws de movistar y he seguido el tutorial paso a paso, no sin antes leerme todo el post y ha funcionado a la primera y sin problemas.gracias por el tuto!! he conseguido mover algunas apps que antes no podia. tambien me ha servido el post para saber que tengo mi terminal en s-on. lo que quisiera saber ahora, sin desviar la conversacion, es si alguien me puede decir por privado aunque sea, es como hago para poner la room oficial y desmovistarizar el terminal para conseguir asi algo mas de memoria y poder actualizarlo a 2.3.5 ya que no puedo desde la opcion de actualizar software y tengo un amigo con una de orange que si la ha actualizado. saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la ws de movistar y he seguido el tutorial paso a paso, no sin antes leerme todo el post y ha funcionado a la primera y sin problemas.gracias por el tuto!! he conseguido mover algunas apps que antes no podia. tambien me ha servido el post para saber que tengo mi terminal en s-on. lo que quisiera saber ahora, sin desviar la conversacion, es si alguien me puede decir por privado aunque sea, es como hago para poner la room oficial y desmovistarizar el terminal para conseguir asi algo mas de memoria y poder actualizarlo a 2.3.5 ya que no puedo desde la opcion de actualizar software y tengo un amigo con una de orange que si la ha actualizado. saludos y gracias.
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el link danyelcm pero llevo varios dias leyendo y releyendo el post y he decidido que no voy a meterle mano yo a la ws. he miroteado por tiendas de aqui en valencia y por 18e me lo pondran en s-off y 10e mas lo rootean y le meten una rom de como si fuera comprado libre. como vereis no tengo mucha idea de todo esto. ni incluso se si el precio vale la pena... pero prefiero pagarlo que me dan garantias.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro y tengo el problema de memoria llena con el htc wildfire S. he hecho los pasos que has puesto y nada...tengo el htc sync instalado en el pc y nada...me pone en verde como que ya esta listo pero al ir al terminal y tratar de mover las aplicaciones a la tarjeta sd el boton para ello sigue estando desactivado....¿que hago? graciasss ya no se k mas hacer con este telefono:S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro y tengo el problema de memoria llena con el htc wildfire S. he hecho los pasos que has puesto y nada...tengo el htc sync instalado en el pc y nada...me pone en verde como que ya esta listo pero al ir al terminal y tratar de mover las aplicaciones a la tarjeta sd el boton para ello sigue estando desactivado....¿que hago? graciasss ya no se k mas hacer con este telefono:S:S:S
![]() connecting to device adb server its out of date. killing... *daemon started succedfully* y asi lleva un rato....es así o que? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
patch applied presione una tecla para continuar una vez echo esto me vuelve a aparecer para que elija que opcion quiero....entonces me voy a mi telefono para mover las aplicaciones a la sd pero nada..... que hagooooooooooooooo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He conseguido mover unas 8 aplicaciones que antes no podía mover a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto de nuevo :p (si, soy muy pesado ^^) funcionará en un galaxy mini?
Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he dado cuenta de que no habia puesto la opcion de depuracion de la usb asik con la misma la e puesto y me a salido esto en el pc
patch applied presione una tecla para continuar una vez echo esto me vuelve a aparecer para que elija que opcion quiero....entonces me voy a mi telefono para mover las aplicaciones a la sd pero nada..... que hagooooooooooooooo??? ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |