|
|
|
||||
|
Alguno se ha gastado los 8 pavos (ahí es nada) del
Spirit FM Unlocked |
|
||||
|
Yo viendo el fallo que tenía la versión free, me instalé destrangis la versión unlocked del 6 de mayo, y no me funciona el oirlo por los auriculares, solo se oye por el altavoz.
|
|
||||
|
Cita:
D)
|
|
||||
|
Cita:
mi bateria es como mi conocimiento,lo justo para pasar el dia...... |
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece una pasada el precio
|
|
||||
|
Cita:
D
|
|
||||
|
soy al unico que no le funciona spirit fm con esta ultima build del dia 7???? la he reinstalado 3 veces wipeando y toda la pesca y se queda pillada al pedir root al superuser pidiendo permisos una vez tras otra............. en la bulid del dia 5 si me chuta.................................
|
|
||||
|
Yo llevo la del dia 7 y le puse el ultimo kernel de siyah y sinceramente impresionado estoy, 8 horas de funcionamiento, wifi descargando aplicaciones y la bateria esta al 79%, increible!!
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceusito su comentario: | ||
|
||||
|
fondo para el bloqueo
Cita:
Me he instalado la segunda del día 7 y toqueteando pie las opciones de menú de fondos de pantalla, he quitado los fondos tanto para el escritorio conoel del bloqueo. mediante la galería he podido restablecer el fondo del escritorio, pero... ¿Cómo puedo poner el fondo para el bloqueo e pantalla? Muchas gracias! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
||||
|
Cita:
Solucion: en aplicaciones: buscar superusuario: das a forzar cierre y borras todos los datos y cache |
|
||||
|
Cuando sacan stable la sacan para tooodos (creo recordar) los terminales a la vez, así que aunque esta ROM esté estable (que estable lo és pero siguen corriiendo cosas) no sale stable hasta que salga para todos y por ejemplo el Note hace poco que han empezado así que...
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
||||
|
Entonces, a vosotros el spirit fm se la versión free o la unlocked se os oye por los auriculares?
Y los tonos de llamada os suenan repetidamente o se queda vibrando después de sonar la primera vez? |
|
||||
|
Cita:
A mi me funcionó. |
|
|
|
||||
|
Hola gente sigo en mi ruta en busqueda de la ROM q lo tenga todo y la de cm9 para el s2 no la.probe si la tenia en mi magic y me encantaba q tuviera muchas opciones cvariadas ybdistintas a las de las otras. Que tiene eata rom para ponerla. Vale la pena?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»