|
||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nBsYXlyaW5nIl0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Un par de cosas, a diferencia de gingerbread, con esta rom CM9 que la llevo desde las primeras alphas, cuando me llaman el tono suena solamente una vez, después ya se queda vibrando, no repite el tono una y otra vez, que para mi es lo normal. Le puse a un amigo esta rom y de la noche a la mañana no se oye el tono, vibra, y la configuración es correcta.
Y lo otro es que la aplicación Spirit fm, la versión gratuita, aunque está marcada la opción headphones, por los auriculares no se oye, solamente por el altavoz, si quiero poner la opción altavoz no me deja porque solo está disponible en la versión de pago, pero es que ya se está oyendo por el altavoz.... Total que busco la app de pago, y veo que pulsando el botón que intercambia auriculares y altavoz, siempre se oye por el altavoz, es normal? os pasa a vosotros? Un saludo. |
|
||||
|
Un par de cosas, a diferencia de gingerbread, con esta rom CM9 que la llevo desde las primeras alphas, cuando me llaman el tono suena solamente una vez, después ya se queda vibrando, no repite el tono una y otra vez, que para mi es lo normal. Le puse a un amigo esta rom y de la noche a la mañana no se oye el tono, vibra, y la configuración es correcta.
Un saludo. ![]() Me pasa desde hace un par de actualizaciones (pensé que se quitaria al actualizar a una nueva). |
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Los tonos de llamada no se escuchan. He probado a poner varios pero nada. Se escucha bien cuando lo eliges pero cuando recibo llamadas solo vibra. El resto de tonos si suena (mensajes, whatsapp, alarmas etc...).
Me pasa desde hace un par de actualizaciones (pensé que se quitaria al actualizar a una nueva). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con los tonos...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
Sabéis porqué tardan taaaanto en sacar una versión stable de CM9? Se supone que ya han sacado las actualizaciones a ICS en todas las operadoras ... y en los terminales libres. (creo)
Qué falta para una stable?
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Creo que se entiende bien lo que preguntó. Que por qué siguen saliendo nightlys y no una definitiva y "estable". Esto es. Con radio FM funcionando, consumo razonable de bateria...etc Yo también estoy interesado en la pregunta
|
|
||||
|
No habran conseguido una rom digna de ser "estable". Supongo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
¿Porque no son magos capaces de hacer funcionar todo con un chasquido de dedos?
|
|
||||
|
El propio codeworkx lo ha dicho que la radio no es primordial ni en cm9 ni cm7 lo fue Ya que esto no es samsung es basado en el código fuente de android Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si dices que no tiene buen cosumo de batería casi dos días. Apaga y vámonos .
El propio codeworkx lo ha dicho que la radio no es primordial ni en cm9 ni cm7 lo fue Ya que esto no es samsung es basado en el código fuente de android Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |