![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ese ejemplo nos viene al dedillo, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pk no os esperais, es no se si es que no me entendeis, que no hay nadaaaaaaa!! nada!! las tiendas no tienen nada!, quedan mas de 20 dias para su comercializacion, todavia hablan con sus proveedores, y otros no contestan hasta que no tengan nada! estaremos unas semanas sin nada de info, llegara la semana antes de su comercializacion pk no se sab eni el stock que llega, ni precios ni nada!
Saludos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se tio, te comprendo en cierta manera, pero tambien creo que es beneficioso crear la tabla que te estoy comentando. Todo lo que sea ir preparando, para al final lo unico que nos quede sea poner el precio cuando los proveedores les den el precio a las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún se puede, yo también quiero uno en color azul con 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº 395 - Nanuk69. Color blanco y 16Gb de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura!! Por actualizar el post principal !!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
![]() pror ahora es lo que hay, no hay mas, y tardara en haber, ellos ya tienen todo para avisarme e iran contandome! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto FIGURAMOLON, que te digan de donde vienen los móviles, porque los nuestros vinieron de Rumanía y no veas... creo que he sido el último en España en poder actualizarlo (Kies).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
kierounputomovil.com la tienda de conjunta del s2 y chapooooooo x ellos ,espero que se animen con esta
,es mas si los compañeros recuerdan ,nos enviaron al foro un sábado por la noche el pale con los 300 y pico móviles que tenian preparados para enviar el lunes ,imaginaros las ganas que teníamos de ir allí a su nave y cojerlo insituo,de hecho hubo gente de la zona que fue el sabado por la tarde a por ellos ,total una experiencia muy bonita y muy currada por parte de esta tienda ,los demas compis os pueden contar su experiencia con ellos en la conjunta ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada, se arregla, pero es un detalle que a mi la próxima vez me gustaría conocer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor quitame uno azul 16 soy el 562 me quedo con uno blanco 16 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El detalle de ir a su nave, es la ostia. +1 a kierounputomovil sin conocer precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo dar mi opinion... es que no tengamos prisa. Los precios se suelen ajustar. No digo de esperar meses despues del lanzamiento, pero si unos dias para ver si hay un reajuste de precios. Esta claro que el dia 29 saldra por 600€, y por mas si pudieran. Pero con paciencia se puede arreglar bastante. Si se negociase un precio a las primeras de cambio lo mas seguro es que a la semana se puediera comprar al mismo precio 1 unidad... No? A mi mientras sea europeo y la garantia lo cubra... Samsung no tiene garantia internacional. Me paso con el omnia que me compre en NY. Puede ser que haya tiendas que sepan que no vayan a tener stock para 500 personas y por eso no responden? Última edición por funkyboy Día 08/05/12 a las 19:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
lo alucinante es que haya tiendas que no les interesa ,por dios que prepotentes y poderosos
luego se dedicaran a llamar y llamar a algún interesado como me paso a mi ......... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como si vienen de Groenlandia. Al fin y al cabo son de Korea, despues si viene en otro lenguaje se cambia y se acabó, para mi son pijotadas sin importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s1 era aleman y mi s2 es rumano y 000000 problemas de veras ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría añadir a el/los organizador(es) de la conjunta un detalle que dada la experiencia en la One X creo que es importante también:
Dada la cantidad de gente que hay apuntada, yo intentaría organizar 2 tandas por lo siguiente. Siempre hay algunos que lo quieren YA, al precio que sea y otros que prefieren esperar a que la cosa baje un poco y se ofrezcan mejores condiciones. Esto produjo bastantes problemas y "rifi-rafes" entre los partidarios de una u otra cosa. Yo trataría de organizar dos grupos, el de nos "nerviosos" y el de los "pacientes". Así teniéndolo claro desde el principio no habría tanto lío. ¿Qué opináis? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |