![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por las respuestas.
Es que usando Spirit (cuando consigo que funcione), luego salgo de la aplicacion. Al navegar por menus del telefono a veces se oye un chisquirreo de sonido, como cuando hay interferencias. Dura 2 segundos y se apaga. Cuando le da. Eso es normal o es que me olvide de configurar algo mas por ahi? Me ha pasado con diversar roms a parte de estas. |
|
|
|
|
|
He reiniciado y todo bien :s nose xqe seria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo vine de elite porque necesitaba la barra de control de luz y... me he quedado por el resto
![]() Funciona genial sin reinicios, ha incluido la salida de tv, la grabadora de sonido, ahora lo de la cámara... perfect. Yo le añadiría la función de notificación led; ya me había acostumbrado a ella, pero es tan sencillo como bajar del google play (market) la aplicación BLN (gratis) y activarla. ![]() y... otra cosa, ya esto hace tiempo que no lo puedo solucionar... como hago para que tenga menos pantallas el escritorio? y la última y me callo la barra de google no se podrá quitar de alguna manera? nunca la uso..Thanks ;) |
|
|
|
Gracias por las aclaraciones navajita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navajita su comentario: | ||
|
|
|
Me sorprende que este hilo sólo contenga 11 páginas con lo bien que pinta la ROM. La siguiente ROM ICS que probaré será ésta.
Pregunta para los usuarios de esta rom con modem KF1: Os funciona el cambio de 3G a H y viceversa con la actividad/inactividad de datos tanto con pantalla encendida como con pantalla apagada? Lo pregunto porque en la Beta 11 de elite que es una IMM76I y en su última IMM76K no funciona, y no sé si es algún fallo de la rom o es cosa de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo llevas con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto pueda volveré a ics con esta rom
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom no tiene nada que envidiarle a la de elite.
Está .muy muy bien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo conseguí, para todos los que no les funcione bien, hay que bajarse la ultima versión de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 Descarga Directa y para evitar problemas adversos poner en la configuración Modo I9003 espero que los problemas con esto esten solucionados. Podíais meter la apk en la próxima rom?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y sigue así crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:18:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la barra de google no se podrá quitar de alguna manera? nunca la uso..