![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que me acabo de enterar el note lleva sensor de barometro, que es el que mide la presion del aire y con el que se puede saber si cambia el tiempo y la altitud, pero e instalado es apli
https://play.google.com/store/apps/d...Vzc3VyZXBybyJd que es compatible con el nexus y el note, porque los dos llevan este sensor y me dice que no es compatible. que no detecta el sensor de barometro. es que la stunner no lo lleva? joer vaya chasco. abra otra ics que funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joderrrrr...pues lo siento,no sabia eso....la quito pero ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero quitarla no vaya a ser que joda algun Note.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis tanta paranoia!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el miedo que se esta levantando. De siempre ha habido cierto riesgo al flashear, pero todos lo hemos asumido. Ahora parece que alguno que otro esta brikeando, pero no es motivo de alarma, solo de que prestemos mas atención y no nos confiemos.
Que yo sepa el problema es al cambiar de rom, nunca se ha brikeado un teléfono solo de buenas a primeras. Si hacemos caso a las instrucciones del cocinero no tiene porque pasar nada. Además casi todos flasheamos, pero no 30 o 40 veces, como parece ser el problema de algunos con la base china. Tranquilidad y no os pongais de los nervios flasheando a lo loco que ahí pueden venir luego los problemas. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu que es lo que entiendes por semibrick porque eso no lo conozco Que te ha dado fallo de compatibilidad? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Soft-brick si entra en recovery o en download. Hard-brick si no responde y la pantalla queda en negro.
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
que poco movimiento por aca,.....ya nadie lleva esta ROM???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo una duda con esta rom que espero me podáis responder.... Tengo actualmente la versión 1.4.19 pero he visto muchos cambios desde entonces y como me da algunos FCs al arrancar pues me gustaría actualizar a la última versión pero tanto la anterior como la última, al hacer wipe de dalvik y caché e instalar la rom se queda en la barra de proceso pero no pasa de ahí... le tengo que quitar la batería y al arrancarlo me sale el recovery, reinicio y me arranca pero nunca llega a instalar ninguna de esas versiones... no quisiera perder los datos, por eso no hice un wipe completo!! he mirado bien que esté la rom descargada correctamente y confirmado con el md5sum y nada.. si alguien me sabe decir... se lo agradecería!! muchísimas gracias de antemano. Esta rom va de cine!!!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido un mes y es la mejor que he tenido. He vuelto a ginger por temor y volvere a ella otra vez cuando este basado en un kernel sin peligro
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero q pasa con esta nueva???yo la llevo y no me a dado ningun FC ni nada..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como el compañero de arriba dice no se que de un kernel sin peligro...por eso e preguntado..yo la llevo desde el viernes que me lo cambie por el s2 y de momento me va perfecta,pero claro,no uso el modo tablet y tampoco lo pongo nunca en modo avion,pero lo del kernel me a llamado la atencion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba encantado y al final por precaucion he vuelto a GB hasta una ofical. He flaseado decenas de veces y siempre sin problema pero un pisapapeles de 500 euros no me la juego.
Saludos PD: Magnifica rom, cuando este basada en una ICS oficial volvere a ella sin duda, no veas lo que se añora el modo tablet y el auphoria control |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»