|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, primero dar las gracias a todos los que me ayudaron ayer. Es posible instalar el teclado de Swype en Cianogen 9??? Es que con el teclado de Samsung pierdo mucho tiempo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
AVISO!!
A partir de la nightly de ayer día 7-05-2012, los mods de batería y batería & toggles de mi hilo no sirven, ya que han habido modificaciones en el SystemUI. Acabo de actualizar los mods para la versión del día 7-05-2012 y posteriores (cuando salgan claro, a no ser que haya otro cambio en el SystemUI y toque actualizar como ahora). Dejaré los mods antiguos para los que estéis todavía en versiones anteriores en la sección de descargas, y pondré otro link con los mods actualizados, así que daros cuenta que mod os bajáis para que no haya fallos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ice=galaxysmtd http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd Changelog por si la web cae: PowerWidget: Use resources for the indicator color mask (android_frameworks_base) pstree: fix segfault introduced by the warnings fixes (android_external_busybox) AriesParts: Write proper gamma value on boot (android_device_samsung_aries-common) German: Profile NFC Tags, Slide Lock Delay, Lockscreen customization (android_packages_apps_Settings) settings: uk strings cleanup (android_packages_apps_Settings) french: stats, gps and lockscreen shortcuts (android_packages_apps_Settings) Torch hungarian translations (Updated v2) (android_packages_apps_Torch) Added hungarian translation for Wifi Ad-hoc and Slide lock delay in Settings (android_packages_apps_Settings) Memory management: fixed German translation (android_packages_apps_Settings) Camera hungarian translations (android_packages_apps_Camera) Camera, Timer mode: Add German translation (android_packages_apps_Camera) Dock: Added German translation (android_packages_apps_Settings)
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ice=galaxysmtd http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd Changelog por si la web cae: PowerWidget: Use resources for the indicator color mask (android_frameworks_base) pstree: fix segfault introduced by the warnings fixes (android_external_busybox) AriesParts: Write proper gamma value on boot (android_device_samsung_aries-common) German: Profile NFC Tags, Slide Lock Delay, Lockscreen customization (android_packages_apps_Settings) settings: uk strings cleanup (android_packages_apps_Settings) french: stats, gps and lockscreen shortcuts (android_packages_apps_Settings) Torch hungarian translations (Updated v2) (android_packages_apps_Torch) Added hungarian translation for Wifi Ad-hoc and Slide lock delay in Settings (android_packages_apps_Settings) Memory management: fixed German translation (android_packages_apps_Settings) Camera hungarian translations (android_packages_apps_Camera) Camera, Timer mode: Add German translation (android_packages_apps_Camera) Dock: Added German translation (android_packages_apps_Settings) ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el icono de notificaciones del whatsapp es en negro... alguna forma para devolverle el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algo en claro sobre el tema de si es conveniente o no realizar los wipes cache y dalvik para actualizar??. Yo lo he estado haciendo siempre salvo esta última vez, y de momento sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el símbolo del whatsapp en blanco y creo que algo más grande, pero vamos debe ser por la actualización de hoy del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: #offtopic#--> ayer por la noche me pasó lo típico que te puede pasar cuando menos te tiene que pasar...resulta que me pasé de la Anarkia a esta (en uno de esos viajes siderales entre roms que hago). Y digo "bueno, vamos a hacerlo bien, desde JVU, bla, bla, bla...". Meto la JVU y al ir a poner el CF-Root...ZAS! De repente no me reconoce el teléfono en ninguno de los puertos (en la vida me había pasado)...semibrick al canto ![]() Pues ala a borrar drivers y reinstalarlos, etc., etc., volver a meter la JVU y todo el rollo. Esto a las 2 de la mañana Nada, me apetecía contarlo como experiencia vivida
|
||||
|
||||
|
Es por la actualización de hoy de Whatsapp
![]() Si, es conveniente, no te pasa nada y ahorras disgustos ![]() PD: #offtopic#--> ayer por la noche me pasó lo típico que te puede pasar cuando menos te tiene que pasar...resulta que me pasé de la Anarkia a esta (en uno de esos viajes siderales entre roms que hago). Y digo "bueno, vamos a hacerlo bien, desde JVU, bla, bla, bla...". Meto la JVU y al ir a poner el CF-Root...ZAS! De repente no me reconoce el teléfono en ninguno de los puertos (en la vida me había pasado)...semibrick al canto ![]() Pues ala a borrar drivers y reinstalarlos, etc., etc., volver a meter la JVU y todo el rollo. Esto a las 2 de la mañana Nada, me apetecía contarlo como experiencia vivida ![]() ![]() , te acordarías hasta de la madre de chainfire ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
vaya faena....
Hola a todos, he seguido esta rom y me he leido gran parte de los comentarios y no he encontrado nada igual. Resulta que instale la rom bien y no encontraba la sd, luego buscando por aqui vi lo de mnt/emmc y encontre donde esta pero esta vacia!!!! por que se me ha borrado todo? tenia todoas las fotos y vdeos de la camara en la sd externa....
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué rom venías? Lo de la tarjeta externa está contestadísimo (/emmc)...
Lo del kernel que le has puesto...no se si lo has puesto porque le tienes cariño a esa versión, pero hay versión muchísimo más nueva ![]() Si venías de otra rom basada en GB lo notarás, si. Es cosa de ICS. Lo de los gestos en el escritorio lo puedes hacer con cualquier otro launcher (Apex, Nova...). De momento solo viene uno, parece ser. ![]() Gracias, Venia de DarkyROM
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda con el tema de la sd externa q parece estar borrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Darky antes molabais... Y yo era un incondicional vuestro pero no me acordaré de vosotros más que por el día de la madre, porque la madre que los parió qué bajo han caído con su su intento de monopolizar las roms samsung...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() y que verdad tan grande, pero tu lo as dicho, se quedaron en el intento... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Darky antes molabais... Y yo era un incondicional vuestro pero no me acordaré de vosotros más que por el día de la madre, porque la madre que los parió qué bajo han caído con su su intento de monopolizar las roms samsung...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
lo unico que ice fue instalar esta rom , meter el mod de la bateria y la jvu nada mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |