|
|
|
Hola he actualizado de 1.0.3 a la .4 y he perdido el fondo animado de la galaxia que me flipaba , donde lo puedo conseguir y como lo meto?
Otra cosa se puede quitar el como estas de voda , sin meterle ninguna app? o tengo que instalar algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tactil con la 1.0.3 me iba mejor ahora muchas veces falla me señala donde no pulso lo puse a 10 creo que a 20 no falla
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo flashie desde aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=643 y todo muy bien, lo hice desde el mirror holandés, desde Odin, sin marcar partition y con un archivo desde PDA. Saludos Última edición por austick Día 08/05/12 a las 13:07:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, se puede restaurar datos de sistema y aplicaciones con titanium despues de la instalación o mejor hacerlo todo desde cero?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Le puse la fuente un 4% más pequeña y creo que esa es la razón de que me salga el mensaje de la imagen al entrar al Opera Mini.
La cosa es que que tarda un huevo y la mitad de otro en actualizar y poniendo el procesador a tope. Aunque tarde aún más he tenido que poner la frecuencia máxima en 700 porque tenia el móvil más caliente que el cenicero de un bingo. ¿Alguno más usáis el Opera Mini? ¿Os ha pasado esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probar, pero si te tira algun FC ya sabes de lo que es, las apps no importa mucho (salvo que alguna se coma la bateria), pero los datos de cada app puede que si tengas FCs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabes si se puede poner de alguna manera el widget del tiempo que traen otras roms?
|
|
|
Que es esto de 10 o 20??? a mi algunas veces no me responde del todo bien al pulsar un icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzó de nuevo la pregunta.
Es normal que el bln no funcione correctamente? Lo configuro como siempre y no parpadean, se queda siempre encendido. :s Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La sensibilidad tactil. La puedes ajustar en Ajustes sistema/ ajustes avanzados /Pantalla/sensibilidad tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La libreria de las lights para el bln es la misma, asique si antes te iba y ahora no será por otro tipo de causa
|
|
|
|
Ok, gracias, creo que me fallan los iconos del Dock, el resto van bien voy a intentar arreglarlo.
|
|
|
|
La versión del Bln con la que viene al rom es la básica y no parpadea. La versión con parpadeo es la pro y si no la tienes la tendrás que comprarla, si la tienes y no te va intenta borrar los datos de la app y volver a lanzarla, reinicia por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
va a unos 50 por defecto para que funcione como es debido, porque la anterior tambien se supone qu eiba bien, y se quejaron aquí y en XDA con el tema de la sensibilidad (y lo mas curioso que la primera versión si que iba como el culo y no se quejó nadie), es decir que cuanto mejor va mas se queja la gente no sé, a mi no me da esos fallos que vosotros decis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Sigue sin tener videollamada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |