|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy encantado con esta rom no suelo postear pero si hago un seguimiento diario. He instalado la nueva version y lo veo todo muy pequeño. Soy bastante principiante en esto de las roms. Hay alguna forma de que todo tenga el mismo tamaño que en la version anterior? Lo siento si la solucion es muy obvia pero lo dicho soy mas principiante que nada. Gracias
![]() Neo increible la ROM como voy a contra corriente en las otras recomendabas solo 2 wipes yo hice instalacion limpia (format de todas las particiones que se pueden, saltar cuenta google...). Con esta has dicho instalación limpia pos yo solo 2 wipes jejejejej De momento todo perfecto y para colmo el dolphin HD que en todas las ICS iba de pena al subir y bajar la pantalla con esta va ya casi, casi, casi, casi tan suave como en ginger (menos mal que también se puede con las teclas de volumen en este navegador). Muchas gracias y cuando pueda te paso todo el RUE (supongo que te acordaras de el por lo que te comente en los privados) por si lo quieres acoplar a próximas ROM aun así soltare una versión para flasear en cuanto este listo.
|
|
||||
|
||||
|
SI a alguien le gusta este mod de bateria, como lo he echo para mi ya lo dejo por si le gusta a alguien mas.
![]() https://www.dropbox.com/s/eddzk5hkjo...attery_Mod.zip
|
||||
|
||||
|
2 horas ayer por la noche para poner el easy clock y el droidstats pro como tu transparente ...dios mio menudo lio xd
Me podrias pasar ese fondo de pantalla?? Eso si que he desistido xd google ya se reia de mis parid@s!!!! Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Hydra-H²O 1.0.4 ![]() ![]() No se si se ha subido bien, xq desde tapatalk... Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se nota que bajo la calidad de pantalla colores como desgastado un poco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Color negro
Lo primero, muuchas gracias por la rom. Va impresionante y la batería dura una pasada
![]() ![]() Dos pequeñas críticas: 1. ¿soy el único al que le parece que la aplicación gmail en negro queda muy fea?? intentaré cambiarla como dices.. y 2. No sería posible meter la apk de la radio FM stock? A mi spirit me funciona, pero no me sintoniza bien algunas frecuencias. Última edición por mgalarraga Día 08/05/12 a las 11:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problem....he actualizado con wipes incluidos y el SO android despues de 3 horas de uso me a subido al 29 % ....y vengo de la version 1.0.1.... Y no me pasaba esto diempre tenía el so...al 3 %....alguno me dice como lo soluciono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problem....he actualizado con wipes incluidos y el SO android despues de 3 horas de uso me a subido al 29 % ....y vengo de la version 1.0.1.... Y no me pasaba esto diempre tenía el so...al 3 %....alguno me dice como lo soluciono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificar el nivel de la vibracion!?
Creo que esta al 3 y bueno....se nota poco en WhatsApp... Si esta preguntado perdon llevo leyendo todos los dias cada vez que hay movedades!!! ais.... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola! Instale ICS por ODIN y luego desde el recovery, Hydra, y cuando rebooteo el terminal se queda en la pantalla de "instalación" indefinidamente. Ayer me pasaba con la 1.0.3 alguien sabe que hago mal? Y que puedo hacer bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!! Que buena esta esta rom !!!! , nunca había probado nada a excepción de miui, de momento me quedo con esta. Mis felicitaciones a los cocineros.
Pregunta, he buscado pero no hay ningún botón táctil que funcione como lock screen?, se que en el market hay pero el móvil se comporta raro con algunos. Y una sugerencia, he notado que cuando silencio el móvil (modo solo vibrar) y desvinculo el sonido de las notificaciones con el tono, las notificaciones siguen sonando, me pasa solo a mi? Un saludo y Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
nada....no baja....he probado eso y ni se inmuta....es que el puto SO se me come la bateria...que puedo probar mas?? porque un wipe batery no me va a solucionar nada verdad???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|