|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, no te puedo asegurar al 100% que las notificaciones push ahorren, pero sí hubo un pequeño debate sobre esto. Algunos decían que ahorraba, ya que el teléfono solo se conectaba a la hora de recibir la notificación, y no cada x minutos. Otros decían que no. Como suelo recibir pocos correos, incluso hay dias que ninguno, me pareció una buena opción para mi.
Si estoy equivocado, estaría encantado de que me corrigieras. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El no tener facebook y twitter encendido ahorra batería, y no poca. Yo en el defy, solamente quitando la app de tuente, ya noté una gran mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer deje activados por olvido el wifi y la ubicación, y la batería me duró como cuando los desactivo. Por lo que he leído, y creo que ya se ha dicho aqui, activar ubicacion no quiere decir que funcione la antena del GPS. Si se tiene la ubicacion activada y una app solicita servicios de ubicacion, lo primero que se usa es la red telefonica para una localizacion aproximada. Si esto no es suficiente se utiliza el wifi, y como ultimo remedio se pone en marcha la antena GPS. Por lo tanto es recomendable tener siempre activado el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea buena idea tener siempre activado el wifi,a no ser que no te muevas del lugar.Porque si lo activo y salgo a la calle,irá detectando redes wifi...y eso consume batería.
En cuanto a la ubicación puedo confirmar lo mismo,no consume más batería por tenerlo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea buena idea tener siempre activado el wifi,a no ser que no te muevas del lugar.Porque si lo activo y salgo a la calle,irá detectando redes wifi...y eso consume batería.
En cuanto a la ubicación puedo confirmar lo mismo,no consume más batería por tenerlo activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, asi que ni lo toco. Me has sacado de dudas.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ubicación puedo confirmar lo mismo,no consume más batería por tenerlo activado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,lo tengo comprobado que si bloqueo la pantalla se desactiva,lo que me mosquea es que en tareas en segundo plano ,el wifi,es el único que tengo activado para que siga funcionando pero que va,se bloquea el granuja.
Edito:lo que no entiendo es que aunque tenga activado el wifi y se desactiva cuando bloqueo la pantalla,por qué me entran mesajes wasap?con datos pasa siempre y es lógico pues siempre estás conectado,pero si el wifi no me funciona,cómo es posible que entren esas notificaciones? Última edición por gpillino Día 09/05/12 a las 10:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,lo tengo comprobado que si bloqueo la pantalla se desactiva,lo que me mosquea es que en tareas en segundo plano ,el wifi,es el único que tengo activado para que siga funcionando pero que va,se bloquea el granuja.
Edito:lo que no entiendo es que aunque tenga activado el wifi y se desactiva cuando bloqueo la pantalla,por qué me entran mesajes wasap?con datos pasa siempre y es lógico pues siempre estás conectado,pero si el wifi no me funciona,cómo es posible que entren esas notificaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí,normalmente es eso lo que nos pasa a todos,que no entran notificaciones si no tenemos datos o wifi con pantalla activada,pero por qué éstas excepciones?a vefces me entran y otras no.
El diamante lumia no brilla por igual en todas sus caras jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,como dato curioso,acabo de desconectar el lumia del cargador y me marca:
100% 2 dias y 16 horas menos de 1 hora. Increible,no?la capacidad de la batería aumenta por momentos,que movida chato jejejeje siempre me suele durar más de lo que me marca,pero se está acercando a la práctica de que me dura alrededor de esos 2 dias y medio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,como dato curioso,acabo de desconectar el lumia del cargador y me marca:
100% 2 dias y 16 horas menos de 1 hora. Increible,no?la capacidad de la batería aumenta por momentos,que movida chato jejejeje siempre me suele durar más de lo que me marca,pero se está acercando a la práctica de que me dura alrededor de esos 2 dias y medio. Un saludo! ![]() 100% 21 horas menos de 1 hora aunque, todo sea dicho, normalmente me da para dos días. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso cuando lo desenchufo al 100% me pone 17-18 horas horas. Creo que el movil aprende el uso que le da cada uno y en función del "historial" te marca mas o menos, y yo le doy bastante caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas media hora al Wordament, la capacidad baja drásticamente. Pero si luego lo dejas tranquilo un buen rato, la media sube.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me marca 18 horas, segun lo deconecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,lo tenemos más que comprobado,la estimación es una práctica que sabe hacer nuestras baterías jejeje
A alguien más le marca al desenchufar más de dos dias? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion
Al desconectarlo, me marca 21 o 22 horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |