|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna actualización de esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser que cuando intento instalar una aplicacion desde la SD me pone La aplicacion no esta instalada. Lo he intentado con varias diferentes y tengo installado el app2sd y setinstallation que han puesto un poco mas atras....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos hemos quedado un poco encallados con esta ROM ?
Esperamos a ver si actualizan o probamos otra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido y apagado muy lentos
Hola, actualice de 2.1 a 2.2 todo va bien, pero ahora tarda mucho más que antes en encender y apagarse. A alguien le pasa lo mismo?? Hay alguna solucion??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una OTA pero root no?
si es así aqui tienes una http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una OTA pero root no?
si es así aqui tienes una http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento actualizar, he conseguido aplicar la radio ultima, que va muy bien el wifi y la cobertura, pero cuando intento aplicar la rom, me da un error, dice que le falta la radio. No entiendo el motivo de esto, alguna sugerencia?.
tengo goldcard, soy root y la radio no me ha dado problema en la instalación, intente primero la rom que la radio o al reves, siempre me dice que en el zip de la rom falta la radio. Un saludo. Ya está hecho, por fin la he podido actualizar!!!!!!!!!!!!! Última edición por jesusmata Día 07/11/10 a las 01:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has visto la fecha de esta Rom, y la fecha del ultimo post en XDA ? esta rom esta descatalogada , ni siquiera la guarda quien la creo , si quieres poner una de froyo pon las de neophyte o la insertcoin
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok... Esk tenía ganas d recordar la froyo original para hacer comparación... Pero bueno pondré las de neo e insert aver k tal. Por cierto no habra alguna manera de obtener la ROM froyo original?? Weno de cualquier manera muchas gracias yamcha
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok... Esk tenía ganas d recordar la froyo original para hacer comparación... Pero bueno pondré las de neo e insert aver k tal. Por cierto no habra alguna manera de obtener la ROM froyo original?? Weno de cualquier manera muchas gracias yamcha
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |