|
|
|
Yo he instalado la de hoy, lo del bloqueo mola, pero no me sirve el USB aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la pantalla de desbloqueo existe la posibilidad de añadir un icono que pase el móvil de sonido a silencio y viceversa?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí está mi lockscreen ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon si parezco un n00b de esos molestos pero no entro al foro desde hace dias y no me da tiempo a leer todas las paginas. Bueno pues lo unico que quiero preguntar es, ¿hay problemas graves en esta ultima nightly? Por ahi arriba lei algo de que la PC no la reconoce como memoria externa al conectarla, otro con problemas del superusuario y demas, ¿podrian confirmarme de que estos bugs son casuales y que la rom es estable porfavor? Pienso flashearla sin wipes desde una nightly anterior
un saludo!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nose xq me pasa esto bueno llevo tiempo con ese detalle jajaja
-usando digitel pasa esto y no puedo usar los datos para conectarme al internet solo x wifi Última edición por venesolanito Día 09/05/12 a las 02:19:44 |
|
|
|
-ahora cambiando a movistar si funciona todo bien y puedo usar los datos para conectarme a internet
Última edición por venesolanito Día 09/05/12 a las 02:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de superusuario se están investigando. Si no queréis que os de por saco todo el tiempo con ventanitas ir a la aplicación y en ajustes cambiar el modo en vez de preguntar cada vez a permitir. Así dará permisos automáticamente a la aplicación y no saldrá nada.
No es una solución definitiva pero de momento es lo que hay. Y diréis, y si no quiero darle permisos root a una app qué? Pues entonces no la instales... Quién instala una app que sabe de sobra que necesita permisos root y luego se los deniega? No? Vamos, digo yo... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tenía todo de serie menos un mod de la batería (el mod funcionaba, pero me daba ese error al conectar). He flasheado sin añadir el mod y listo, ya conecta sin dar el fallo en UI sistema. Gracias de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonitonitoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nonamed = Master of the Android Universe Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema de los tirones no era al grabar los vídeos si no al reproducirlos, por lo visto el reproductor que incluye ICS es una M*****. He probado luego RockPlayer e igual me seguía dando tirones a parte de que aparece la molesta R en la esquina superior izquierda. Pero ya he encontrado BSPlayer y instalándole el patch para la aceleración hardware va de lujo. Por fin puedo reproducir vídeos en HD, os recomiendo este reproductor, que seguro que más de uno ya lo usa, jeje.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... parece que si, el error de conexión USB está relacionado con el mod de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |