|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os referis a Tapatalk 2; pues el Tapatalk está gratis en Samsung Apps para todos....
Por cierto , de donde sacais el Tapatalk 2, pués el el Google Play no me sale???? Gracias. Edito: Al actualizar la version Gratis de Samsung ya cobra y pasa al 2. Aunque sinceramente no veo que diferencias hay para pagar mas de 2 euros por una aplicacion que nos regala Samsung. Última edición por Morle Día 07/05/12 a las 11:41:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que no lo uso mucho. Me lo instale "gratis" para probarlo y no le hice mucho caso. Me metia en los foros desde el mismo navegador. Luego lo ví en el Samsung Apps gratuito (sin comillas esta vez
) y me lo instalé de forma legal, y lo utilicé un tiempo.Actualmente estoy sin movil, esperando a pillarme el note, y en cuanto lo tenga será una de las primeras en reinstalar. No habia oido hablar del Tapatalk 2. ¿Que novedades trae? Por que el 1 ya era bastante completo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pagado windows? Cobrar por hacer copias es una estafa vease la musica, los juegos, el software, el cine etc, se trabaja una vez y a cobrar el resto de tu vida. Que les den que me enseñen su coche o su casa les sobra el dinero pero quieren mas. Mi amigo el churrero si un dia le sale un churro perfecto no lo vende el resto su vida a precio de oro se levanta mas pronto si cabe al dia siguiente para hacer 100 churros como el de ayer. A TRABAJAR MUSICOS ARTISTAS DESARROLLADORES ETC QUE SOIS UNOS APROVECHAOS. Aki uno sin kurro y sin intencion de enriquecer a los que ya son ricos.
Ejemplo me meto ayer en musics hub de samsung el disco legend de bob marley 10euros. APROVECHAOS si esta muerto... Solo he pagado por un juego en mi vida y fue para cambiar un polo ralf lauren o algo asi por el gran turismo 1 para play Seguro que hay alguno que se lo kurra y les pido perdon por no tenerlos en cuenta en mi opinion. Al resto k kurren mas y se quejen menos que ya estan forraos Pagaria por entrar en htcmania que si que tiene valor, toda la informacion que todos nosotros aportamos. Pero no por un programilla que lo unico que hace es leer todo lo que vosotros creais y os kurrais. La pregunta es tapatalk paga a htcmania o xda por proporcionarles lo mas valioso, informacion? ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung app está gratis, vamos el de antes se ha cubierto de gloria....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo V ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me parece que si más de uno fuese artista,desarrollador, etc, no le importaría cobrar por discos de música o copias de sus aplicaciones. Yo estoy parado desde hace años y la cosa está muy mal. Pero una aplicación que vale como dos o tres cafés, que me los tomo y al día siguiente me quedo igual, prefiero gastarme esos euros en una aplicación a la que le doy bastante uso, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero.
Neo V ICS 4.0.3 ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 08/05/12 a las 01:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil veo la salida de la crisis con gente que piensa como alguno que ha posteado por aquí. Luego se quejarán de que el país va mal.
Yo la tuve pirata un tiempo y al ver que me gustaba no me lo pensé ni un segundo y la compré. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo que todo el mundo que tenga tapatalk lo hubiera pagado aunque vale la pena gastarse 2-3€.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Como ya han dicho los compañeros más atrás, que supone un par de euros? Te bajas la versión gratuita y si te mola y le das uso, la compras. Yo lo hice así. También es cierto que hay otras apps que las he descargado por la face, pues son apps que el precio que tienen lo veo una burrada o un sacadineros para lo que es esa App. y des estas hay muchas, que la gratuita viene pelada de contenido y si quieres más opciones te gastas unos 5 pavos. con esto me refiero a apps tipo wallpapers o rollos de éstos. Yo animo a la gente a que pague por las que merecen la pena y así ayuden y motiven a los desarrolladores que se han currado esa app que tanto nos gusta ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte compartir es lo que mas me llena en la vida y me hace crecer, si quisiera monetizar las poquitas cosas que puedo ofrecer a este mundo, esta sociedad consumista se saldria con la suya. Por suerte se a ciencia cierta que no estoy solo, que a los humanos no nos gusta sentirnos valorados solo por el dinero, sino por nuestra solidaridad, asertividad, capacidad de amar y ser amado etc etc etc Es cierto que esta mañana me he levantao cruzao, y he sido bastante absolutista, solo me ha faltado ver el disco legend a 10eurazos y ver a bob retorciendose en la tumba. Por cierto tapatalk no ha inventado nada, ni aporta nada, se nutre de la informacion que todos los usuarios desarrollan, y es una estafa que cobren tanto por tan poco que ofrecen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |