![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero, pues a ponerla, llevará el tiempo en portada, y al configurar traspaso de datos de otros terminales? un saludo y gran trabajo, ánimo.
|
|
|
|
|
|
Tu tranqui .... cuando la tengas la posteas y a explimirla.... ejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos.....no me hagáis esto......otra vez no........noto que me sube la fiebre.......LA FIEBRE DE FLASEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno he dejado mis impresiones de la nueva base 1.78.401.2 en el post de la maximus s, esperando a que jureca la mejore (que es facil porque su cocinero, creo que solo la ha routeado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, a ver qué mejora la nueva RUU ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado de todo y va muy retenida es un test RUU y esta base va muchisimo mejor,habra que esperar.
Un saludo. |
|
|
|
Ya he visto que estabas comentando en xda una nueva mejora sobre la bateria ... que tal como lo ves para implementar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
ya.. pero a eso no me referia... eso esta zanjado hasta que tengamos ruu estable, me referia al mod Auto Brightness Patch - add battery life to One S y el tema del Advanced Power Menu
Última edición por lucard Día 07/05/12 a las 23:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.-Version HTC ONE S Juredroid V2.0. -Nuevos Tweak de rendimiento. -Eliminado actualizaciones,crean conflicto,solo deje Es File Explorer,Flash Player y Adobe. -Auto Brightness Patch-Mejor consumo-Gracias a he_stheone64xda. -Mejorado conexion/desconesion 3G/H (Ya comentais,si no es fallo de las RUU de htc.) -Otros fixes.... -Version Inicial HTC ONE S Juredroid V1.0. -Roteada -Deodexed. -zipalign. -BusyBox. -Bateria CPU Perfonance. -Retocado build.pro tweak by jureca. -Archivos de rendimiento. -Optimizacion de Ram. -Stock Bateria %. -int.d añadido y soportado. -Añadido sqlite3. -Superuser. -Fixes GPS,gracias a Marco HD xda. -Power Menu,gracias virtous. -Añadido annoying ICS 3-dot Menu - Gracias a blubbers xda. -Actualizado Twitter,Facebook,Map,Dropbox,Youtube. -Añadido Flash Player. -Añadido Adobe. -Añadido Es File Explorer. -Añadido Titanium Backup. -Añadido whatsapp. -Algunos Fixes mas...... El fallo de la RUU biene del kernel,haber si puedo aprobechar la base con el kernel de esta base ,pero tendria que ser sin ningun modo,Que hacemos?un saludo.
Última edición por jurecak Día 07/05/12 a las 23:56:32 |
|
|
|
Yo como te he dicho antes preferiria una base estable, ya que esta la he provado y va muy mal (com ademas tu comentas) toca esperar...
en cuanto a la mejoras de la bateria ya lo se pero ha habido una actualizacion hoy en esa pagina, me parece que es acerca de que ahora lleva el apm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenos aportes jureca, perdon xk parezca una pregunta muy noob peroquiero saber si estoy cogiendo bn el rollo. para meter la Rom v2.0, de este post,
-hay que desbloquear el bootloader y rootear segun el tutorial que esta en el foro, y una vez hecho esto puedes meter la ROM sin problemas? No tendria que tener en cuenta algo del kernel o la radio?, o sigo el metodo de intalacion y punto? Muxas gracias por todo de antemano. Y ultima... tiene HTCsense verdad o no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del tutorial,página de htc,recobery,Nandroid de la rom que llevas,wipes y rom,sigue los pasos del tutorial y ya comentas,
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 08/05/12 a las 08:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Online Juredroid V3.0,
Ya me comentáis como va. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, para instalar encima de la v2, es necesario hacer algun wipe, o ay que hacerlos todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres wipe caché+dalkin caché y rom,
Si falla full wipe,debe de ir. Edito:Resubiendo v.3 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 08/05/12 a las 11:12:52 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema