|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se va a quedar en mi galaxy un buen tiempo es increíble... solo me falta un widget de los minutos y los MB que llevo consumidos, los vi en alguna captura pero ni idea de como se llama.
Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y un icono de bateria, poco mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el droidstats, lo puedes configurar con los minutos, los megas que tienes, y los mensajes gratis que tengas, yo lo utilizo y me va muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, echadme una mano porque de verdad de la buena que no lo encuentro. Como paso los contactos desde mi sim? y otra cosa, he tocado el bloqueo de pantalla, no se como he entrado a la configuracion stock y le he dicho que no tuviese ningun tipo de bloqueo y ahora la que pongo por el rom control no me la acepta...a ver si alguien donde he metido la zarpa
Gracias EDITO: he solucionado el bloqueo pero ahora no consigo importar los contactos de la SIM... EDITO II: por lo demas la rom va perfecta, la mejor que he probado con diferencia. Un trabajo impresionante Neo... Última edición por Icarosmind Día 07/05/12 a las 23:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que el movil os consumia mas de la cuenta deciros que a mi me pasaba,he reinstalado la rom d nuevo..todos los wipes y el limpiador de kernel y le meti de nuevo la rom y estoy notando una notable mejoria
Asi que si os hace probarlo ya sabeis!vereis la diferencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom varias veces y el problema que encuentro constantemente es
que el usb no me aparacen las carpetas del movil (modo ftp) y en mass storage ni me lo reconoce el movil.. Hay que hacer algo para que aparezcan? Lo mismo me pasa con la tarjeta de memoria donde tengo la musica, voy al explorador de archivos y no me aparece nada y voy a la app musica y tampoco.. Haber si alguien me dice el "truco" para arreglar estas cosillas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que el movil os consumia mas de la cuenta deciros que a mi me pasaba,he reinstalado la rom d nuevo..todos los wipes y el limpiador de kernel y le meti de nuevo la rom y estoy notando una notable mejoria
Asi que si os hace probarlo ya sabeis!vereis la diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo acceder a mi interna del telefono desde el mac, a la externa si pero a la interna no?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |