|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , sigo con los problemas con el Bluetooth y no consigo resolverlos , he probado con kernells diferentes , modem diferente y nada .
Descubri que solo me da problemas despues de apagar o reiniciar el movil , ya que mientras no haga eso , si me funciona , aun apagando el bluetooth y volviendo a encenderlo , si no apago el movil va perfecto , si lo hago , me pide el pin del parrot y permiso para acceder a los contactos otra vez . Alguna sugerencia ? Por cierto Ray , he probado tu nueva camara y perfecta , enhorabuena por tu gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dorymax 1.9 ......sirve para dos cosas (en mi opinion) para el funcionamiento del movil y para freir un huevo en la pantalla con los calentones q se pega.....fin de analisis probando;ahora probando kernel APOLO......
Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque peor de todos el phenomenal , igual no es compatible con la v6'? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray por la modificacion de la camara. Estaba muy contento con la primera que hiciste (de hecho la iba copiando en cada actualizacion de Turbkey
). Vamos a probar esta segunda version. Por cierto, precioso paisaje macho! Que suerte vivir en un lugar asi.En otro orden de cosas, Angelom ha sacado la version 2.9 de su AbyssICS Kernel. Se ve que no le satisfizo la 2.8 porque ha tardado bien poco en actualizar. http://www.nonsolosmartphone.it/abys...-rom-t133.html Le he cogido cariño a los kernels Abyss Me duran un monton, van suaves y no se calientan.
|
||||
|
||||
|
Widgets de calendario
Después de varios días de llevar la v6, menuda rom. He echado de menos el widgets del calendario.
Algún amable transeúnte podría indicarme como recuperarlo. Ya se que es un off-topic, pero vivo aquí, aunque solo sea leyendo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray por la modificacion de la camara. Estaba muy contento con la primera que hiciste (de hecho la iba copiando en cada actualizacion de Turbkey
). Vamos a probar esta segunda version. Por cierto, precioso paisaje macho! Que suerte vivir en un lugar asi.En otro orden de cosas, Angelom ha sacado la version 2.9 de su AbyssICS Kernel. Se ve que no le satisfizo la 2.8 porque ha tardado bien poco en actualizar. http://www.nonsolosmartphone.it/abys...-rom-t133.html Le he cogido cariño a los kernels Abyss Me duran un monton, van suaves y no se calientan.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2b8
HASTA FECHA LA COSA VA ASÍ: Hoy ya mejora tercer ciclo de carga y estabilidad, con un 40% de consumo variado dando caña al móvil en todo.- Capturas:
|
||||
|
||||
|
ray dime tv estas probando la v7 o aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
editado.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 07/05/12 a las 23:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO ESTO NO HAY Q TOMARLO COMO DEFINITIVO SINO COMO UN DATO MAS DE UN SIMPLE USUARIO , USARLO COMO GUIA Y SOBRA RECORDAR Q CADA MOVIL ES UN MUNDO, LO MEJOR ES IMFORMASE, PROBAR Y SACAR NUESTRA PROPIAS COMCLUCIONES Y COMENTARLAS .......................PARA TODO LO DEMAS EXISTE
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto el.unico problema que me.salen dos.galerias y uma me.dicr escaner en funcionamiento y no se abre...solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poniendo la app de la cámara me ha surgido un problema, no me deja borrarla en system/app para sustituirla por la nueva
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ha alguien le pasa, con las ultimas rom, que si mantienes el dedo al hacer scroll, tiembla un poco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |