|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...solo dar la enhorabuena al creador de esta maravilla de rom hacia mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con el s2 te la has currao muy buena makina ahhhh y a todos los que han colaborado tambien mi mas sincera enhorabuena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por unaitku Día 07/05/12 a las 21:22:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaitku su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temas en movimiento
he visto k en esta rom no se pueden instalar fondos en movimiento,es correcto?,o he echo algo mal,gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Anda, dime, que te pasa... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
No ralentiza nada, eso te lo puedo asegurar. Funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan correcto como que quite la apk del fondo en movimiento, porque me dije, ``pa' que la quiero si eso come bateria si se usa..´´ asi que no has hecho nada mal tranquilo..jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienta esta rom .... pero puedo ponerle las barras de estado y los menus de aca o no ????
http://ximotomin.minus.com/mRJIFp8At/3 |
|
|
||||
|
||||
|
me tienta esta rom .... pero puedo ponerle las barras de estado y los menus de aca o no ????
http://ximotomin.minus.com/mRJIFp8At/3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si venimos de ginger y queremos meter esta rom, es recomendable meter una ics stock por odin y luego lp9 por cwm y luego la rom o da igual y se puede meter directamente la lp9 por recovery y luego la rom?
gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ..
Tiene grabacion de llamadas GRACIAS SALUDOS DESPEINA...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabi...primero, mira el embargo ese que tenemos a medias, anda...y yo que tu, me pillaba el neo...jeje...eso es que el galasir hace masa al poner una antena exterior...y el carter se llena de valvulina...
![]() Anda, dime, que te pasa... Ay señor, llévame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, una cosilla..
alguno de vosotros puede descopilar y copilar apk´s? porque a mi no me deja y no entiendo porque, no hace mas que darme errores y me estoy cabreando..![]() ![]() ![]() voy a seguir intentando encontrar la solución, porque se que la hay cohones ya! pero mientras tanto, si alguno sabe/puede y quiere, le puedo dar ``trabajo´´
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, una cosilla..
alguno de vosotros puede descopilar y copilar apk´s? porque a mi no me deja y no entiendo porque, no hace mas que darme errores y me estoy cabreando..![]() ![]() ![]() voy a seguir intentando encontrar la solución, porque se que la hay cohones ya! pero mientras tanto, si alguno sabe/puede y quiere, le puedo dar ``trabajo´´ ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |