|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el ultimo tweaks de la lista, en la pag inicial, y se quitó. Ya nos dices. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, para solucionar el tema del "popping sound" acabo de cascarle el kernel v8, y nada, el popping sigue ahí como siempre, no me molesta, pero bueno, es algo que si se quita pues mejor. Alguna sugerencia chicos? Decir que he flaseao el oc uv ncr v8
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo le elimino el archivo de audio con el rootexplorer en:
System/customice/resources Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola familia, para solucionar el tema del "popping sound" acabo de cascarle el kernel v8, y nada, el popping sigue ahí como siempre, no me molesta, pero bueno, es algo que si se quita pues mejor. Alguna sugerencia chicos? Decir que he flaseao el oc uv ncr v8
Saludos! ![]() , pues... ![]() No se como se puede quitar, yo estoy como tu, no me molesta pero si se puede quitar... Ese es el que llevo tambien. Pero bueno, como va bien respecto a bateria y no tiene cuelgues de ningun tipo ni fcs raros, lo dejo. Muchas veces ni lo oigo.
|
||||
|
||||
|
hola, llevo toda la tarde enredando con el movil ( es mi primerito dia) y al final, despues de leer y releer, he conseguido instalarla, con el mod de "arriba style" y nada mas instalarlo solo me daba fallos de htc sense "forzar cierre" cada 2-3 seg. he apagado el telefono y lo he vuelto a encender y sigue igual. es por la mod? antes de instalarla iba perfecto.
gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo toda la tarde enredando con el movil ( es mi primerito dia) y al final, despues de leer y releer, he conseguido instalarla, con el mod de "arriba style" y nada mas instalarlo solo me daba fallos de htc sense "forzar cierre" cada 2-3 seg. he apagado el telefono y lo he vuelto a encender y sigue igual. es por la mod? antes de instalarla iba perfecto.
gracias. un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ha funcionado perfecto, que cosas....
el kernel que recomiendas...es igual? instalarlo como una rom? "RCMIX_ACS_v11.1_OC_UV_2WCR_EXT4" |
|
|
||||
|
||||
|
- RCMix3D v8.0: el Rey de los kernels... inigualable. Por aquí anda, entre otros: http://www.androidrevolution.nl/ARHD...D%2FKernels%2F Es el RCMIX_ACS_v8_OC_UV_NCR_EXT4 y si se instala desde el recovery como una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Loki yo no sé tu, pero al kernel V8 le voy a tener que hacer un seguimiento mas concreto. Me da la sensación que me gasta más batería que con el otro el V12 creo que era, ya iré reportando en cuestión de consumos y tal.
Oye lo de la radio nueva donde anda? Tu la has instalado? Que tal te va? Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
todo instalado, rom, apariencia, kernel y potenciador de audio. todo genial, ha cambiado mucho la fluidez con el kernel nuevo,
me faltaria la radio, probare mañana el tema de coberturas y demas, y el clocking para que rinda algo mas si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Bueno el mensaje iba para Anxo79 q se me ha ido... |
|
|
||||
|
||||
|
Loki yo no sé tu, pero al kernel V8 le voy a tener que hacer un seguimiento mas concreto. Me da la sensación que me gasta más batería que con el otro el V12 creo que era, ya iré reportando en cuestión de consumos y tal.
Oye lo de la radio nueva donde anda? Tu la has instalado? Que tal te va? Saludos a todos! ![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece algo extraño. Hazte un calibrado de batería a ver que tal. De todas formas hay que esperar 2 o 3 días a que se asiente el nuevo kernel. Sigo vigilando!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por the mornig!
La radio nueva esta en el post con chincheta de radios. La probó racatapum pero creo que no oe ha ido bien. Yo no la probé, sigo con la 65. Ah, creo que vrg30 la probó y le daba fallos de cobertura y recepcion de señal. Sobre el kernel... Pues no se que decirte, a mi la bateria me llega justita justita al día... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los kernels!
Yo no he hinstalado ningun kernel,pero me va todo bien,en la rom
![]() No es necesario que instale ninguno,verdad? Solo instale la rom,el tema de sada y el zip,del sonido,que si que lo he notado,por que el volumen,era bajo,pero nada mas. ![]() A ver que me contais Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por the mornig!
La radio nueva esta en el post con chincheta de radios. La probó racatapum pero creo que no oe ha ido bien. Yo no la probé, sigo con la 65. Ah, creo que vrg30 la probó y le daba fallos de cobertura y recepcion de señal. Sobre el kernel... Pues no se que decirte, a mi la bateria me llega justita justita al día... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |