|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Demonstone, al final he descargado airdroid y he conectado con el programa para pasar la rom del 07/05, voy a instalar a ver si se soluciona el tema del usb.
No había probado esta app pero es bastante util, conecta muy rápido. Muchas gracias por tu ayuda ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta. Tener el brillo automatico es recomendable?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los temas así hay alguien que sea impaciente hay una aplicación en el market que se llama theme choser temas que te busca y descarga temas para cm7, si esto es cm9 y no cm7 pero sí quieres saber cómo funciona y tal puedes probarlo, no cambia todo porque no está adaptado para cm9 pero tampoco te dispara el android Os. Para aplicarlo vas a ajustes» temas y aplicas el descargado.
Suerte Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! Última edición por pumu768 Día 07/05/12 a las 21:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha alguien le ha pasado que tiene la opciones de sonido seleccionadas las de; sonido al tocar, sonido pantalla bloqueo y vibrar al pulsar. Y que cuando tocas no se oye, cuando bloqueas tampoco se oye y al pulsar no vibra. Reinstale la rom de nuevo y me sigue sin funcionar. Le pasa alguno que alla puesto la rom de hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
bueno la version d hoy tiene theme chooser y recuerdo cuando tenia mi galaxy ace buscaba temas para theme chooser instalaba los q me gustaban despues en temas aplicaba el tema y listo imagino q deberia ser igual pero no he probado eso me gusta el q viene x defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar a que salgan themes compatibles.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Igual digo algo que ya sabéis sobre todo los maestros, pero sabéis que se pueden poner los iconos blancos en el lock como los de serie? Queda así
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como se le cambia el color?? no soy un maestro jajaja |
|
|
|
Hola amigos,
Quisiera saber donde pedir sugerencias para esta Rom. Se que es posible que muchos me digan que en la pagina de XDA, pero exactamente como, en la pagina de XDA de esta misma Rom o mandando un correo a alguno de los desarrolladores. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Jiji cuando eliges la app que quieres poner le das al icono y eliges la primera opción, creí que pone system icon, ya vetas el listado de iconos de sistema en color blanco
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias... veo que son solo las del sistema.. lo que me gustaría poner los iconos del lockscrees mas grandes ya que me parecen pequeños..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por gio_tm Día 08/05/12 a las 00:08:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se os ocurre algo?
|
| Tema Cerrado |