| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Hay cierto lag al escribir lo han notado con el ultimo update? Lo puse en powersave y crea el lag pero al volver a ondemand se normaliza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por belmont1900 Día 07/05/12 a las 21:00:04 |
|
||||
|
Cita:
"Si tu coges un ferrari y no lo subes de 3ª para que no consuma mucho, como quieres que alcance su velocidad máxima?" |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Buenas a todos, me he instalado la última build y la verdad es que no me disgustan los iconos de los toggles de la cortina.
Hablando de iconos, tengo un pregunta. He este cacharreando un poco por las opciones y me encontrado que ahora se puede configurar la pantalla de bloqueo y añadir aplicaciones. El caso es que quería añadir el Wahtsapp, pero el icono verde da un poco el cante. Alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir un icono para Whatsapp blanco acorde al resto de iconos disponibles. Por ahora he puesto el icono de los SMS pero mejor el de Whatsapp y también el icono de correo que he puesto para el Gmail no me convence mucho, parece que tiene las esquinas poco definidas Me parece bastante raro que hay iconos de bloqueo para RSS y no haya para Whatsapp. Un saludo y espero que me ayuden, muchas gracias Última edición por brath23 Día 07/05/12 a las 21:11:40 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Habéis probado los nuevas opciones de bloqueo de pantalla y la posibilidad de añadir accesos directos.....¿??????
Al menos pone eso en el changelog! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Lo puse en deslizar y no sale donde poner otros accesos directos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
sistema/bloqueo de pantalla/lock screen shortcouts
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Ademas esta preparado ya para los temas nuevos el original que trae de serie ya esta, solo trae ese por lo que no se puede cambiar ......
|
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí se ve el 2g 3g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nita333 Día 07/05/12 a las 21:54:13 |
|
||||
|
me gustaria poner esta rom como segunda, tengo de principal la turkbey, como tendria que hacerlo? estuve leyendo el primer post y me baje lo necesario, alguien podria ayudarme?
|
|
||||
|
Cita:
Lo mas conveniente editar realizar instalación limpia... para ello realiza en recovery los 3 wipes y después los formats cache,system, y data. Algunos recomiendan meter la base resurrection por odin primero, pero yo vine de una LPQ y me va perfect . Después flashea la última nightly + las gapps ,por último realiza wipe data para la sync de calendario. Suerte un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguien se a dado cuenta que han añadido fondos propios de cm?
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ahora empezarán a salir temas. Mola
|
||||
|
Una pregunta rápida. Yo hasta ahora utilizaba como lockscreen el Widgetlocker (que va de lujo, por cierto), pero estoy intentando eliminar aplicaciones que siempre se mantienen en segundo plano (ya tengo algunas como swiftkeyX, statusbar...). Antes, después de desbloquear deslizando (con el candado) me salía la pantalla del patrón. Pero he visto que con el Lockscreen no se pueden escoger ambas, sino que es o patrón, o deslizar (o pin,etc). Hay alguna forma de que después de deslizar, salga el patrón? Y se puede cambiar el fondo de pantalla del Lockscreen? (he buscado, pero no he encontrado nada...)
Muchas gracias |
|
||||
|
En esta última parece que la cosa va mejor.
Veremos el consumo con el propio que trae, alguien a probado el NEAK o el SIYAH? Que tal van? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
De estabilidad va bien verdad? En mi nexus S mi preferida era esta rom, asi que no me lo voy a pensar para mi s2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |