|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Klander, una cosa, noto a veces sobre todo con blancos, cómo una interferencia en la pantalla, es suave y no siempre, no se si me explico bien, son cómo unas líneas finas de diferente blanco, ya te digo que muy suave.<br />
Gracias<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde la primera galaxya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos dias sin flashear nada he instalado la ROM de mi amigo Klander. Las primeras impresiones son inmejorables. Gran fluidez, rápida y por ahora con un gasto contenido de batería.
Excelente trabajo como siempre crack. Ya somos pocos los que quedamos en el lado opuesto al oscuro... jajaja. Sent from ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
@klander máquina, es normal que ajustes este siempre en ejecución y lo más importante, consumiendo hasta 30 megas? Me parece bestial.De las roms que he usado que son muchas nunca ha tenido semejante consumo ajustes.Espero tu respuesta!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@klander máquina, es normal que ajustes este siempre en ejecución y lo más importante, consumiendo hasta 30 megas? Me parece bestial.De las roms que he usado que son muchas nunca ha tenido semejante consumo ajustes.Espero tu respuesta!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No llevo la rom de klander, llevo otra custom basada en la de Samsung, pero en todas las que he tenido ese servicio siempre está activo y gastando un mogollón de RAM, debe ser así
|
|
|
||||
|
||||
|
¡pedazo de rom!
Si no fuera por tu rom klander no habría obtenido estos consumos(te doy mil gracias), bueno míralo tu mismo:
PRIMER CICLO DE CARGA: Configuración de mi movil: Rom demolition v5 by klander ultraliteda(mas bien hiperultra, porque le he desinstalado y congelado aplicaciones con root unisnstaler), modem kI4(el que mejor consumo me ha dado),kernel apolo 3-16 extremme, mod tweaks intronauta 1.6, Launcher xperia. Gobernador y scheduler: Noop y luzactive. Batería extendida de 2000 mA. Detalles de uso en el ciclo:2 horas y pico casi 3 de video en alta definicion, tapatalk,videos y paginas en navegador, tuenti,market etc (he metido mucha caña).Uso de datos y wifi excepto 5 horas que he dormido en modo avion.Un dato importante es que todo lo he flasehado antes de este ciclo, kernel, modem y la custom rom. Capturas: PD: Disculpad si puse muchos datos, era por si alguien quería probar mi configuración por si quería que le fueran así los consumos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible capar los procesos multimedia y secphone?o son necesarios del sistema? El secphone de que se encarga?
|
|
||||
|
||||
|
Klander, exelente la Rom, una pregunta no rotan las pantallas principale ,es asi?, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
danisimo1 que has ultraliteado??
Si se puede decir claro. La verdad es que son unos datos muy buenos, aunque la extendida habrá tenido que ver algo. djreno
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti. Bueno pues tras unos dias sin flashear nada he instalado la ROM de mi amigo Klander. Las primeras impresiones son inmejorables. Gran fluidez, rápida y por ahora con un gasto contenido de batería.
Excelente trabajo como siempre crack. Ya somos pocos los que quedamos en el lado opuesto al oscuro... jajaja. Sent from ElRanma SGS2 ![]() Resistiremos ahora que vuelvo a tener S2!!! @klander máquina, es normal que ajustes este siempre en ejecución y lo más importante, consumiendo hasta 30 megas? Me parece bestial.De las roms que he usado que son muchas nunca ha tenido semejante consumo ajustes.Espero tu respuesta!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si, es muy normal y no le daría la más mínima importancia. Si no fuera por tu rom klander no habría obtenido estos consumos(te doy mil gracias), bueno míralo tu mismo:
PRIMER CICLO DE CARGA: Configuración de mi movil: Rom demolition v5 by klander ultraliteda(mas bien hiperultra, porque le he desinstalado y congelado aplicaciones con root unisnstaler), modem kI4(el que mejor consumo me ha dado),kernel apolo 3-16 extremme, mod tweaks intronauta 1.6, Launcher xperia. Gobernador y scheduler: Noop y luzactive. Batería extendida de 2000 mA. Detalles de uso en el ciclo:2 horas y pico casi 3 de video en alta definicion, tapatalk,videos y paginas en navegador, tuenti,market etc (he metido mucha caña).Uso de datos y wifi excepto 5 horas que he dormido en modo avion.Un dato importante es que todo lo he flasehado antes de este ciclo, kernel, modem y la custom rom. Capturas: PD: Disculpad si puse muchos datos, era por si alguien quería probar mi configuración por si quería que le fueran así los consumos. ![]() No me doy besos porque no me llego jijiji.... Es broma. Excelente consumo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultralitear exactamente no,si klander la hizo ligera yo la aligeré un poquito mas, desinstalando y congelando aplicaciones y procesos que venían por defecto y no utilizaba,así consume un poquitin menos,pero realmente lo que me dio estos ahorros fue las configuración del voltage control(la he puesto arriba) y el kernel apolo extremme. Sin extendida serian casi 7 horas o así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda solo es duda,aunque va rápida,fluida,estable,es posible que antutu no calcule bien porque los datos que me da son muy bajos pero yo no aprecio este rendimiento que dice esta app.
Me gusta. ESTO CON FRANCO NO PASABA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré Thanks djreno
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes y flasheas, sin más miramientos.
Como te han comentado parece que has perdido tu carpeta efs. Lo que me extraña es que esta rom te hace una copia de los efs y no los tengas. Recupera un nandroid y volverás a tener los efs. Gracias por probarla. Los problemas se van solventando poco a poco. Enviado desde la primera galaxya ![]() Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.una pregunta,el kernel apolo es una adaptación de voltajes especial o es igual a alguna versión normal del apolo? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |