ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
taxMusik taxMusik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
+ o - como todas, si le das uso se la come, 1 dia y medio como max, y si no le das uso 2 dias o 3 perfectamente

Un Saludo!!!!
Yo con algunas me duraba medio día. En un mismo día, le ponía a cargar dos veces, siendo una carga entera y otra media carga. Si dura día y medio habrá que probarla, ¿y de RAM libre cómo va?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por taxMusik Ver Mensaje
Yo con algunas me duraba medio día. En un mismo día, le ponía a cargar dos veces, siendo una carga entera y otra media carga. Si dura día y medio habrá que probarla, ¿y de RAM libre cómo va?
En las carecteristicas de la primera pag lo tienes todo

Un Saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
¿A nadie más le pasa esto?

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
He encontrado un problema. Cuando pongo durante una llamanda el altavoz del telefono para funcionar sin manos, yo escucho perfectamente al interlocutor, pero en cambio el no me escucha a mi, me escucha muy bajo.
Con la rom SuperSonicGeno, por ejemplo, no me pasaba. ¿Teneis el mismo problema?

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
no trae las google aaps?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he notado que en la radio me es imposible sintonizar bien algunas emisoras, por que el dial va de 2 decimas en dos decimas, por ejemplo quiero sintonizar el 100.6, pero o me sintoniza el 100.5 o el 100.7.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Leillo lo de la radio se soluciona desde las Opciones de la radio haz lo siguiente:
Botón de opciones (El de la derecha del Home) ----> Configuración y hay en tipo de señal te pondrá Americano, selecciona la opción de Europeo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Leillo lo de la radio se soluciona desde las Opciones de la radio haz lo siguiente:
Botón de opciones (El de la derecha del Home) ----> Configuración y hay en tipo de señal te pondrá Americano, selecciona la opción de Europeo.

Un saludo!
Gracias!!!!!!

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Montegro Montegro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Instalada la rom y por ahora perfecta. Sin un solo fallo (y que siga asi...)
Lo unico que eche en falta fueron las notificaciones led, ya arreglado con el parche que salio en su momento con la de benru v3.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Montegro Montegro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
¿A nadie más le pasa esto?
A mi tambien me pasa lo mismo, me oyen muy bajo...

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
pio2002 pio2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr maxx
Acabo de poner esta ROM y la verdad que va super bien lo único que ahora no me va el Instagram y con la anterir ROM si me iba.¿a alguien mas le ha pasado eso? ¿Alguien sabe que hacer para que ande? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

Excelente Rom, muy fina va, solo que aun no me enterado si tengo ya hecha la particion de la sd o no, he instalado la v1. formatenando la sd a fat 32. hize todos los wipes pero tambien me encontre que en mi recovery no apareia los format que sujieres hacer antes de instalar.
otra cosa,podria recuperar con el titanium un copia de apps+datos de una rom anterior? o seria el caos ya ke era una rom 2.3.5.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
coderus coderus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Motorola Moto G
La he estado probando y parece que va bien aunque me falla el tema de link2sd. Tengo hecha la particion ext4 de 512mb con minitool partition y link2sd me la reconoce como ext3 y no la ext4, cosa que no me ha pasado con otras roms cyano
Viejo 10/05/12, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
Excelente Rom, muy fina va, solo que aun no me enterado si tengo ya hecha la particion de la sd o no, he instalado la v1. formatenando la sd a fat 32. hize todos los wipes pero tambien me encontre que en mi recovery no apareia los format que sujieres hacer antes de instalar.
otra cosa,podria recuperar con el titanium un copia de apps+datos de una rom anterior? o seria el caos ya ke era una rom 2.3.5.
gracias
Lo del titanium backup, da igual la rom que tengas, te restaura lo que quieras como lo tenías antes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pues yo me quedo con esta, me falta adaptarla a mi gusto. Lo que sí he conseguido a la primera es crear la partición con el link2ds, llevo días perdiendo horas de sueño tratando de instalarla en otras rom y no lo conseguí. Me voy a leer todos los post para optimizarla, pero a mí me parece muy buena, gracias a Maneswaith.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
coderus coderus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
AQUI te lo dejo, si no se instala correctamente, lo copias a system/app con root explorer y reinicias el cacharro

Un Saludo!!!!!!
Archivo eliminado, podrias subir email.apk que funcione en cyano pls???

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Pues yo me quedo con esta, me falta adaptarla a mi gusto. Lo que sí he conseguido a la primera es crear la partición con el link2ds, llevo días perdiendo horas de sueño tratando de instalarla en otras rom y no lo conseguí. Me voy a leer todos los post para optimizarla, pero a mí me parece muy buena, gracias a Maneswaith.
Podrias decirme como lo has hecho para solucionar el problema de link2sd si no es un secreto?? jajaj
Un saludo
Viejo 10/05/12, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como te dije, con muchas horas perdidas de sueño. Tenía una 16 gb. en mi tablet y no conseguí que me fuera bien en el movil, así que por 4 € pille una Kingston de 4 gb. y no a la primera, ni a al segunda pero si a la tercera lo conseguí. Creo que el móvil es muy caprichoso con los formateos de la sd. Como lo he conseguido me quedo aquí con esta, creo que puede quedar a mi manera, eso sí, algo de lata daré ya que soy novato en esto.
No obstante a mí me montó el script tras insistir varias veces, inténtalo varias veces a ver si pica.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coderus Ver Mensaje
La he estado probando y parece que va bien aunque me falla el tema de link2sd. Tengo hecha la particion ext4 de 512mb con minitool partition y link2sd me la reconoce como ext3 y no la ext4, cosa que no me ha pasado con otras roms cyano

Pos no habras probado la benru, porque hace lo mismo que esta que es basada en benru, creas ext 4 pero, siempre te monta ext3, no es problema, solo que no deve acceptar ext4, y el Email, Aqui lo tienes

Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
gracias

Instalate el recovery 5.0.2.8 que lo tienes en el post principal, para mi el mejor actualmente, y problema solucionado, y ademas cada copia que crees tambien te guardara lo que tengas enlazado a la sd-ext, cosa que ninguno otro hace, aparte del 5.0.2.7 adaptado para lo de 201 mb de particion interna, que es exactamente el mismo que el 5.0.2.8 pero da algunos problemillas, y lo del titaniun depende si es app del sistema o no, seria un caos, si no son del sistema no sera ningun caos

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maneswaith ahora que estas en línea, como puedo cambiar el logo de la batería (pila) por uno numérico tipo Zad, y como puedo resaltar más el segundo plano (se ve muy mal cuando bajo la barra de notificaciones). Thanks.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Maneswaith ahora que estas en línea, como puedo cambiar el logo de la batería (pila) por uno numérico tipo Zad, y como puedo resaltar más el segundo plano (se ve muy mal cuando bajo la barra de notificaciones). Thanks.

El logo de la bateria, en el wot kitchen muy falcilmente o descompilandolo tu con el apktool, apk manager, apk multitool, luego lo sustituyes por otro y lo compilas, y lo de la barra de notificaciones, no se a lo que te refieres, pero tambien puedes modificarlo todo en el wot kitchen

Wot Kitchen: AQUI
Tutorial Wot Kitchen: AQUI

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré lo del wot kitchen, eso de compilar me queda muy lejos. Quise decír que cuando abro una ventana en 2º plano, la de debajo de vé muy mal, por ejemplo, al hacer una descarga si bajo la barra superior desplazándola con el dedo hacia abajo la ventana superpuesta se ve casi negra. Otra cosa, debo de tener activado algúna app de control de energía, ya que en cuanto puede me desconecta la 3g, y pasa a estar en tono gris. ¿Donde puedo mirar eso?.

Por cierto, podrías vover a colgar el link de la app de correo original, el que pusiste un poco más arriba no va.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 11:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /