|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, el trebuchet sigue dando problemas con los efecto de las trancisiones alguien sabe alguna solucion aparte de poner otro launcher?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿va bien la nueva o que?
EDITO: instalada Primeras impresiones : - No veo novedades en lo de los bloqueos , ¿dónde se supone que se pueden cambiar? ¿hago algo mal? - En temas, sale el que tengo seleccionado pero ninguno más. ¿se pueden descargar más de alguna forma? Última edición por elandune Día 07/05/12 a las 19:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me sincroniza el calendario gmail? dice que lo intente mas tarde pero no se.
A vosotros os ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha empezado a salir el molesto iconito de "queda poco espacio de almacenamiento"
... he actualizado a la de hoy, y no se ha quitado he probado moviendo apps a la sd, y tampoco!! (si es verdad que tengo un monton de apps, pero nunca me habia salido) alguno sabe algo? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. De momento no hay temas para descargar... Ya saldrán. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos, me ha salido el error de "se ha detenido la aplicación IU sistema". Alguien sabe como conectar por USB? No he visto la solución si se ha comentado desde que se detectó el problema en el foro.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha sincronizado sin problemas. Intenta a reinstalar la rom de nuevo, haciendo solo wipe cache y dalvik. P.D.: Ha alguien le ha pasado que tiene la opciones de sonido seleccionadas las de; sonido al tocar, sonido pantalla bloqueo y vibrar al pulsar. Y que cuando tocas no se oye, cuando bloqueas tampoco se oye y al pulsar no vibra. Reinstale la rom de nuevo y me sigue sin funcionar. Le pasa alguno que alla puesto la rom de hoy. Última edición por latinheartx Día 07/05/12 a las 19:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@dannyleonnn-->mete el fix de la gapps Última edición por elandune Día 07/05/12 a las 19:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion. Cada vez que lo intento me sale un FC y tengo que flashear todo otra vez.
|
|
|
|
Demonstone, tu que sabes de todo, jeje. Como arreglo lo de "se ha detenido la aplicación IU sistema", al conectar el USB. No puedo conectarlo,
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Edito: no había visto que ha salido la del día 7.
Jj, he puesto esta mañana la del día 6. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 07/05/12 a las 19:44:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la del 7? ¿Se solucionaron los errores de la "megaupdate"? Aquí no he visto muchas quejas, nose si por XDA u otros foros se han reportado problemas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buen cambio el del lockscreen
![]() y ya se vislumbran los temas... que grande el equipo del CM! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre que, tanto en la CM 7 como la 9, aveces no se oye a la otra persona que llamas y viceversa?? Sabéis si este error se ha solucionado de alguna forma casera? Es que es un incordio total. Me ocurría en la CM7 y pensando que eso ya era historia me ha vuelto a suceder en la 9....
Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»