|
|
||||
|
||||
|
A LA ATENCIÓN DEL MAESTRO HELLKEEPER:
Por favor cuelga las imágenes de las capturas a otro tamaño mayor, yo suelo ver el foro con Tapatalk desde el móvil (como muchos) y se ven diminutas, y es un auténtico desespero tener que esperar, valga la redundancia, hasta la noche para ver tus pantallas, no nos hagas eso... ![]() Desde mi viejo Galaxy S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
enviando... |
|
|
||
|
Cita:
Aunque la verdad que no sé porque se ven así desde tapatalk. Si te fijas cuando entras desde el PC, mis screens son bastante grandes... Será cuestión de ponerlas como imágenes adjuntasCita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gozo ver el buen rollo que hay en este foro =)
Neo V ICS 4.0.3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contesté antes a otro user, pero bueh, por si no los viste, es el UCCW. El Skin es de HellKeeper, lo único que lo tuve que adaptar a mi teléfono, por que tiene una pantalla de 3.5" y tiene baja resolución... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al foro y son impresionantes los escritorios que haceis, a ver si tengo tiempo y subo alguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subiluntar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la mía, simple pero todo a mano
El icono del teléfono con las aplicaciones sociales. la G con las aplicaciones de Google, y en la del indio las demás. El Tux es el Lock. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
|
Que theme es el de la barra de notificaciones?? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Neo V ICS 4.0.3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
|
Hola, he descargado minimalistic text, y he creado el widget de memoria interna y memoria externa, pero solo me salen los numeros como podria poner la memoria, y que pusiera "interna" xxmb y "SD"xxmb, osea el tipo de memoria que es y al lado el numero en uso?
|
|
|
|
|
Cita:
enviando... |
|
|
|
ok, gracias, probare
|
|
|
|
El de hoy =)
http://mycolorscreen.com/2012/05/08/squares-2 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una tarde de aburrimiento con el launcher de Xperia.
![]() Neo V ICS 4.0.3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
|
Puedes decirme que reloj es el que llevas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es muy modesto pero creo que esta bien ;) he usado otro app para capturar la pantalla y me ha recortado la barra de tareas
pero bueno, igual está bien ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi va le mio: ROM Mildwild V 4.0 Launcher Pro con pack de iconos MIUI Beautiful widgets Widget de Aemet Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:53:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque la verdad que no sé porque se ven así desde tapatalk. Si te fijas cuando entras desde el PC, mis screens son bastante grandes... Será cuestión de ponerlas como imágenes adjuntas