|
||
|
|
||||
|
||||
|
weno despues de probarla varios dias ya creo q es mi tercer ciclo de carga siguo con una tonteria pero que me da coraje
es que cada vez que enciendo la pantalla me da logazo y e probado varia configuraciones y nada igual alguien me podria decir dnd me puedo bajar el kernel anterior?? esque en la pagina principal solo esta el n uevo y creo que con la 1.0.2 no me pasaba esto asi que me gustaria probar a ver que tal Gracias![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a alguien le funciona el wifi direct con esta ROM? a mi me deja el wifi colgado y no hace nada.
Muchas gracias y enhorabuena por la ROM, va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...d-mms-updated Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Viendo la gran acogida que tiene la rom, el gasto de bateria es excelente y que la trabaja NEO , me voy a lanzar a ponerla, pero como decostumbre las dudas me vienen las dudas![]() Tengo ahora mismo la Rom D4Rom, con kernel Siyah v3.2b2 la base es XXLPS, ICS 4.0.4. Tengo que hacer Wipe Factory /data, y Wipe Cache. ¿Antes o despuesde de flasear? Como es 4.0.4 ¿puedo restaurar todo con Titanium? ¿datos y aplicaciones? Tengo el Apex Launcher, tengo una copia y visto que usa este la rom ¿ puedo restaurar luego? He visto ke el kernel es diferente ¿tengo que pasar el limpiador de kernel?¿antes o despues de flasear la rom? La rom trae moden o hay que poner otro??? Graciasssssssssss ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre titanium, recupera apps nada mas. Apex, hace una copia de seguridad pero igualmente no te restaura siempre todo el 100*100. A mi me pasa eso, nose porque jejejeEdit: Los wipes se hacen antes de flashear una nueva Custom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data/Factory -> Wipe cache y wipe Dalvik Yo te aconsejo una instalación limpia y evita lo más posible el restaurar desde Titanium... Sobre el Apex ni idea, deberia de funcionar el restaurar el diseño anterior. El limpiador es siempre antes de flashear. Trae Modem, el LPS |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado ya, tiene muy buena pinta, algunas dudas mas adelante.
Gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes y despues instalas la rom.
Puedes restaurar con titanium sin problemas. Podras restaurarlo el apex pero antes eliminando el que trae la rom, asegurate de tener otro launcher antes de borrarlo, yo pasaria el limpiador de kernel antes de instalar la rom, y trae el modem lps. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas: · ¿Los que habeis cambiado la densidad a cuanto la teneis? ¿200 va bien no? · ¿El tema de el cambio a 2g cuando este la pantalla apagada es mejor con el ahorro de energia de rom control o con el 2g toggle que circula por el foro? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como me han dicho antes por aqui...
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...d-mms-updated |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres evitar problemas, hace una instalacion limpia con Odin.
Sobre titanium, recupera apps nada mas. Apex, hace una copia de seguridad pero igualmente no te restaura siempre todo el 100*100. A mi me pasa eso, nose porque jejejeEdit: Los wipes se hacen antes de flashear una nueva Custom ![]() Me pones que con odin mejor, podria usar el MobileOdin Pro??? GRACIASSSSSSSS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer una prueba? arrastrad la barra de notificaciones (como si fuerais a mirar si teneis el gps activado) pero NO la solteis aguantarla a mitad de pantalla mas o menos con el dedo quieto (no se si me explico) os vibra la barra????? (oscila un poco por lo menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no me aguntaba mas y lo hice desde el recoveri(eske estoy en el curre y no dispongo de PC) Una pregunta, me salian vario temas al principio, he elegido el que me venia señalado, pero con ganas me he quedado de poner el Htc Sense Hay que flasear en Launcher o no hace falta??? P.D. En el primer post pone que tarda de 10-15 minutos la instalacion, a mi no me a tardado ni 5 minutos ¿es normal? Última edición por MiKiTrOn Día 07/05/12 a las 16:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, y es qué a veces al pulsar sobre una aplicación aparece un marco rojo, a modo de recuadro. Otras veces aparece el marco de forma intermitente
Alguien sabe cómo solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí