|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cireto, parece que alguien en XDA ha podido acceder al changelog de esta última nightly: Se me adelantó el compi de arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguién sabe el motivo? Tengo que instalar de nuevo el devil kernel por haber actualizado la nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, me tiene un poco mosca esto de los videos, y eso que no lo uso mucho, pero para alguno que grabo sale mal, esto desde que estoy en ICS con CM9, pero bueno, mal menor donde los haya |
|
|
|
Curiosidades,,,,,
Al instalar mediante recovery: http://download.cyanogenmod.com/get/...mtd-signed.zip He notado los siguiente cambios; perdida de swype y ocultación de la tarjeta externa sd. EL programa de musica reconocia los archivos, pero los programas de exploración detectaban la tarjeta vacia. Esto segundo lo he solucionado mediante la instalación tb por recovery de: - Devil_3.1.9-14.1_BFS_V(R)_LiveOC_LED2.zip http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1327014540 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero desde que he puesto cm9, la pantalla táctil cómo que es más perezosa es decir, antes en el Tapatalk por ejemplo, con 20 post en una página, pasaba del primero al último con sólo un deslizado rápido, ahora tengo que bajar varias veces para poder llegar al final, cómo puedo solucionar esto?
Y poder poner funciones a los deslizados en los escritorios, cómo por ejemplo deslizar hacia abajo, abre la pantalla de notificaciones.. |
|
|
|
Ya funciona los atajos en el lookscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nuevo desbloqueo esta muy bien. Alguien sabe como añadir mas temas?
|
|
|
|
esperando......
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tambien me gusta mucho es los nuevos iconos del area de notificaciones
Última edición por urdi69 Día 07/05/12 a las 16:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ahora sólo está un poco desordenada la parte de las fotos de whastapp, pero puedo soportarlo. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel que le has puesto...no se si lo has puesto porque le tienes cariño a esa versión, pero hay versión muchísimo más nueva ![]() Cita:
Lo de los gestos en el escritorio lo puedes hacer con cualquier otro launcher (Apex, Nova...). De momento solo viene uno, parece ser. |
|
|
|
Actualizado!!!! Muy buena la opción de customizar shotcurts en el Lokscreen y muy bonitos los nuevos wallpapers. Ahora voy a explorar la cámara a ver si encuentro algo nuevo.
Muchas gracias y enhorabuena a los desarrolladores de esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes esplicar donde esta la opcion de customizar shotcurts en el Lokscreen y para que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en ajustes-tema sale estouploadfromtaptalk1336405430618.jpg sabe alguien cómo se pueden añadir más temas?
|
|
|
|
Hola amigos,
Quisiera saber donde pedir sugerencias para esta Rom. Se que es posible que muchos me digan que en la pagina de XDA, pero exactamente como, en la pagina de XDA de esta misma Rom o mandando un correo a alguno de los desarrolladores. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
perdonarme si se ha hablado de esto antes,pero esq no lo se.esta rom trae el rom control?? gracias esq estoy perdido con tantas ics.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»