|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al foro a ver si alguien sabe como solucionarlo :S...
El caso es que sin querer (cierta persona a la que no le volveré a dejar el móvil ) me borró lo de "Administrador de medios" y al borrar los datos de ahí se borran las fotos de galería y la música hasta que reinicies el móvil...Pues bien, después de haber reiniciado el móvil, actualizar la rom, borrar los datos de nuevo del administrador de medios, reiniciar varias veces... La música va de lujo, como siempre; pero la galería se ha vuelto loca... Las fotos salen desordenadas, las miniaturas de algunas fotos no corresponden ni a la carpeta en la que están, y dentro de una carpeta, las miniaturas no se corresponden con las fotos, es decir que abro una foto de un parque por ejemplo y sale la foto de un coche, por poner un ejemplo ![]() Alguien sabe como solucionarlo? :S Tengo que borrar archivos "ocultos" del a memoria del móvil o del a sd, o cómo lo hago? T.T... Llevo varios días así y no sé como solucionarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente prefiero el vodoo, pero quizás sea porque lo he usado desde que llegué a androd, y quizás el dsp no lo haya sabido configurar bien googlea para configurar el vodoo, en htc mania había capturas sobre como ponerlo no son comandos de nada, es la ruta que debes seguir en el explorador de archivos Última edición por elandune Día 07/05/12 a las 14:59:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así esa será la primera carpeta (dale atrás hasta que llegues) y verás emmc http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues mira que es fácil,.y encima no te has leído el primer post, seguro. Destornilla la antena, clavas un destornillador a martillazos por el agujero y luego vuelves a y comentas! Pd: quizás no te vaya bien porque el Star Tac tiene pantalla Mega-Amoled! Jajaja Enviado desde mi Nokia 5110 con Tapatalk 2 + Swype + 2 cojones + buscador Google en el sobaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el changelog de la de hoy?? esq como siempre la API oficial esta caida o con overbucking
DUn salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nightly de hoy, a por ella!!
Intentad leer un poco, que muchas dudas están resueltas ya...y a ver si aprendemos a usar a ese gran desconocido...el botón de buscar...que seguramente a otros botones les ponéis más empeño...
|
||||
|
||||
|
Hola!:
Quería haceros una consulta, no sé si alguien estará o ha estado en una situación similar. Desde que instalé cyanogen9 el volumen de mi telefono es mucho mas bajo, cuando hablo me dicen que me escucha muy bajo y cuando pongo el manos libres del teléfono yo percivo que también oigo bajisimo. ¿Es posible mejorar esto de alguna manera? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 mes instale esta rom y tuve que quitarla porque la batería caía como una mosca muerta. Que tal va la batería en estas últimas actualizaciones?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿a alguno de vosotros os funciona y bien la grabación de videos a 720p? si es así ¿qué kernel lleváis? ¿o cómo lo hacéis? a mi con todo de serie y la del 03/05 me va pero me da algún que otro tirón, cada 30 segundos más o menos, y la verdad es que mucha calidad y se ven de puta madre, pero lo de los tironcitos queda bastante mal, ya leí comentarios al respecto, incluso gente que decía que se había solucionado con alguna nightly, en mi caso no |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿a alguno de vosotros os funciona y bien la grabación de videos a 720p? si es así ¿qué kernel lleváis? ¿o cómo lo hacéis? a mi con todo de serie y la del 03/05 me va pero me da algún que otro tirón, cada 30 segundos más o menos, y la verdad es que mucha calidad y se ven de puta madre, pero lo de los tironcitos queda bastante mal, ya leí comentarios al respecto, incluso gente que decía que se había solucionado con alguna nightly, en mi caso no ![]() ![]() pero a mi me ha sorprendido para bien viniendo de ginger
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que actualize ayer leche, no me hagais esto !! jajajaja
voy a buscar el changelog de la de hoy a ver si han implementado los lockscreens y solucionado el problema de la transicion de paginas en trebuchet. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al foro a ver si alguien sabe como solucionarlo :S...
El caso es que sin querer (cierta persona a la que no le volveré a dejar el móvil ) me borró lo de "Administrador de medios" y al borrar los datos de ahí se borran las fotos de galería y la música hasta que reinicies el móvil...Pues bien, después de haber reiniciado el móvil, actualizar la rom, borrar los datos de nuevo del administrador de medios, reiniciar varias veces... La música va de lujo, como siempre; pero la galería se ha vuelto loca... Las fotos salen desordenadas, las miniaturas de algunas fotos no corresponden ni a la carpeta en la que están, y dentro de una carpeta, las miniaturas no se corresponden con las fotos, es decir que abro una foto de un parque por ejemplo y sale la foto de un coche, por poner un ejemplo ![]() Alguien sabe como solucionarlo? :S Tengo que borrar archivos "ocultos" del a memoria del móvil o del a sd, o cómo lo hago? T.T... Llevo varios días así y no sé como solucionarlo :S ![]() Alguien sabría decir algo? Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Settings: fix manually adding network (android_packages_apps_Settings) Add @hide to new fields/methods (android_frameworks_base) fix most sign and variable initialization warnings (android_external_busybox) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) CM9-Camera-Timer mode-Update Russian Translation (android_packages_apps_Camera) SystemUI: New PowerWidget icons (android_frameworks_base) Settings : Customizable lockscreen targets (android_packages_apps_Settings) Lockscreen : Customizable shortcuts (android_frameworks_base) Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosemaExposito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |