|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame. 16GB, uno blanco y uno azul a espera de ver el precio...
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi me interesa uno blanco y en funcion de la disponibilidad y precio decidiremos la capacidad.
saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria uno de 16g. Y en color banco.. Todo ello a expensas de conocer precios, no vaya a ser que me anime a por otro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy interesado en el mobil!! Me apunto! De color azul y de 16GB. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando
Yo tambien lo quiero.
En el Doc estoy en la 295. En Azul, a poder ser el de 32 pero si esta antes el de 16 a lo mejor me conformo que mi pobre n1 la esta palmando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto: Azul 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. No he dicho nada
Última edición por id_34561 Día 07/05/12 a las 16:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado
1-Blanco 2-capacidad 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esque es de lógica, si ni siquiera sabemos el precio en ninguna tienda Española como vamos a saber cuando pueden llegar a ser los descuentos. Cuando se sepa, se dirán. Lo que pongo no es exclusivo para ti, esque cada pagina sale alguien preguntando lo mismo y el administrador de la compra no tiene ni idea todavia del precio, de ahí ese texto que he creado y pondré cada 2 o 3 paginas para que no pregunten lo mismo una y otra vez.
Lo unico que te puedo decir, esque en Amazon Alemania está por 588€. De ahí para abajo. Saludos ![]() Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien estoy interesado. De momento a la espera de precios de la conjunta, me interesa el de 16gb y el color azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borré, pero me arrepiento, y eso que estaba de los 100 primeros, que pena.
Así que APÚNTAME, pidiendo disculpas, y a ver que pasa, AZUL, 16 GB. Tendré que vender el One X blanco. Última edición por jurenad Día 07/05/12 a las 16:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info pero yo no encuentro el motivo . Y usando el buscador me dirige a post que no puedo abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Italia el precio oficial es de 699€ para el modelo de 16GB en las stores de Samsung (si tienen tiendas oficiales allí)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |