![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver de ICS a Gingerbread?
Pues eso que actualize a ics 4.0 y menuda decepcion, esta lleno de fallos, el wifi a veces falla y tienes que reiniciar el movil, tengo un tipo de letra y no se me cambia en todos los menus, hay juegos que no me van, la bateria dura igual....en fin quiero volver al de antes.
Soy movistar pero tengo el movil libre, querria una ROM libre, cual me aconsejais la 2.5 o la 2.6? Si puede ser para acer el proceso con el odin que es el que utilize para el ics. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2700092 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ese hilo de forocoches, es una buena base para los iniciados. Si se quiere profundizar más mejor este. Si es que forocoches esta en todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha informacion y me pierdo...e leido para actualizarlo a la 4 pero no veo para volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual no lo veo.....pero bueno, me gustaria saber si es bajandome la rom 2.6 y meterla con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a pasar un hilo y un tutorial que para mi es lo mejor
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 lo actualizan cada poco tiempo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me pasa la ROM 2.6 libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Movistar y despues de probar alguna la mejor es la KK5 de tres archivos por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes poner el enlace pa descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comodidad.
Está TODO en el foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona bien, hice un formateo entero del movil y volvi a meter la ROM, lo que no entiendo porque se me ha qeudado el desbloqueo de pantalla del ICS, no lo quiero, cmo se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||