Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy actualmente de Orange Contrato desde tiempos inmemoriables, pasado mañana me caduca permanencia ...

Que tiendas estan adscritas a esta promocion? Soy de Ciudad Real. A ver si es que hubiera algun listado por aqui o algo ... para no tener que patear inutilmente ...

Mi intencion es pillarme el ZTE Skate o similar a 0€ para la parienta ...

s2
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Lo bueno es que yo lo cogi con un GM de 25 y la sorpresa fue que no se si por error me aplicaron GM de 6 euros una pasada vamos......la porta se hizo efectiva el Viernes y ya hoy o mejor dicho el miercoles soy de tarjeta prepago.
Como digo una pasada y sin problemas,ijijij
Crees que si tengo un GM de 25€ me lo cambiaran a GM de 6€ o prepago sin problemas? me cobraran la parte proporcinal del mes en factura no?

Que llamaste diciendo que querias dar de baja la linea o como accedieron al final al pasarte prepago al principio que pega te ponian?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Ah, y una vez, tenido movistar y el movil en el poder, puedo portarme a tuenti movil desde el primer dia?

s2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Me e leído las 41 paginas y se mas de esto que las tiendas de movistar y orange juntas,por favor no pidáis resúmenes ni preguntéis cosas que ya se contestaron 100 veces,hay fotos de la lista de precios..de contratos y de varias cosas mas,joder ser un poco coherentes y que no os lo den todo hecho.
Bueno al lio.....orange contraataca,hoy después de recibir un sms intimidatorio por parte de orange me puse en contacto con ellos y me ofrecieron el experia neo v por 19 pavos....descuento en factura del 20% y eso si......permanencia 18 meses,debo decir que soy cliente desde hace tres años,ahhh y todo eso sin regatear,si le regateo no se que hubiera pasado pero la cobertura de orange en mi zona no es buena y ya tenia ganas de portar y esta ocasion no me la pierdo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Lo bueno es que yo lo cogi con un GM de 25 y la sorpresa fue que no se si por error me aplicaron GM de 6 euros una pasada vamos......la porta se hizo efectiva el Viernes y ya hoy o mejor dicho el miercoles soy de tarjeta prepago.
Como digo una pasada y sin problemas,ijijij
jejeje me alegro espero poder estar en unos dias igual de contento que tu!!! jejeje.... yo intentare bajarme a una GM de 6, y luego o portarlas a una omv o pasarlas a prepago. ( lo he hecho con dos contratos recien horneados de orange)....y si me sale bien probablemente lo haga con mi linea de toda la vida otra vez a movistar y probablemente esa si que me quede con ellos... un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Hola pues yo he ido hoy a una tienda movistar he preguntado y me ha dicho que sí está la promoción pero que sí que hay permanencia. Y me ha dicho que aunque no este puesta la hay. No se sí será mentira pero no se que pensar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
Hola pues yo he ido hoy a una tienda movistar he preguntado y me ha dicho que sí está la promoción pero que sí que hay permanencia. Y me ha dicho que aunque no este puesta la hay. No se sí será mentira pero no se que pensar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Claro, haberle dicho que como es posible que sin ponerlo, la halla, porque vaya morro, no lo ponemos en las condiciones ni en el contrato, pero hay permanencia.... porque tu lo digas sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Nooooooooooooo ya no están dando el xperia s!!!!!!!! Por qué!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
porque decis todos de coger la tarifa ardilla 8 y no otra cualquiera?
gracias
reitero mi pregunta, porqué ardilla 8 y no otra?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Buenas me he pasado por el centro comercial Kinepolis en Granada por la tienda Movistar que hay al lado del cine y sin problemas, mañana iré a por un ace blanco para mi cuñada

Lo único que me ha dicho la chica es que tenía que estar 3 meses mínimo porque si no los penalizaban.... Vamos que a mi plin si penalizan a la tienda....

Os dejo una copia de la hoja que me han dado, el ace no aparece porque se lo he preguntado al irme y está a coste 0€

Subida

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120507_131453.jpg (104.5 KB, 232 visitas)

Última edición por gogoman Día 07/05/12 a las 13:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Entonces, viéndolo como los abueletes, vamos a hacer recuento de dinero. A mí me interesa el skate por el precio.

1.-nueva linea prepago orange 10€
2.-pasar la linea a contrato ardilla 8 sin permanencia. 0€
3.-portar la linea a movistar con la tarifa mínima y pagar la parte proporcional a orange (menos de un día XD) 8€/30*1día+iva
4.-coger el skate. 0 ó 9€ (cada uno dice un precio para cada tarifa)
5.-dar de baja la linea con movistar, pasarla a prepago (y dejarla morir) o portarla a una OMV, y pagar la parte proporcional a los días que he estado con movistar al ser con GM inferior a 25€. 6€/30*1 ó 2días+iva

Sumando, 10+0.26+(0 ó 9)+0.6 ===> entre 11 y 21€

Que alguien me diga si lo que he puesto cree que está bien o mal porque aquí cada uno ha contado una película diferente

Por cierto, tengo un par de sims prepago de estas de lebara y alguna OMV más, ¿alguien sabe si se pueden portar a orange y ahorrar esos 10€?
Ten en cuenta que la portabilidad no es instantánea. Entre pitos y flautas, se puede alargar a 7 días perfectamente, con lo que será ese tiempo el que tengas que pagar la parte proporcional del contrato de orange, y no un día como has indicado.
Viejo 07/05/12, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
reitero mi pregunta, porqué ardilla 8 y no otra?
Porque es la única que no tiene permanencia, está en unas cuantas páginas del hilo pero te lo dejo puesto

Por cierto, encargado mi xperia u sin perma, miercoles o jueves está en la tienda
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Bueno yo soy de orange, está mañana voy a tienda movistar,la paisana,ni idea,pero me ha dicho que tienes 12 meses de permanecía por lo del descuento y si te vas tienes que devolver lo que te han descontado y por el tema movil,Uff me enseña el papel, el xperia s no lo tenían, pero me ha dicho que no te quitan esos 200 euros de la promoción sino que te lo subvencionan, es decir el Samsung galaxy 2, salía por 199 euros.
Esto es un batiburri de la hostia, que me podéis contar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Perdonar que interrumpa, podian poner el link de los precios de los terminales segun cada tarifa? QUe esque no lo encuentro en movistar, gracias

Por cierto, enorabuena a los que ya han hecho todo el proceso ;)
En la pagina 3 o 4 tienes una foto con los precios. De todas maneras, en cada tienda es distinta. Yo he cogido el zte skate por 9 euros, pero en algunos sitios estaban a 25, y en otros como veo, a 0. He cogido tarifa 6.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Porque es la única que no tiene permanencia, está en unas cuantas páginas del hilo pero te lo dejo puesto

Por cierto, encargado mi xperia u sin perma, miercoles o jueves está en la tienda
donde te han dejado reservarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje

¿Por cuánto te ha salido?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pero es que nadie lee los hilos o que a ver señores....... desde el viernes tengo mi XPERIA S con Movistar sacado con una porta desde ORANGE.....he pasado a prepago despues de decirles que lo iba a dar de baja y demas y no....no me han penalizado y no, no tiene permanencia. Quise pasarlo a prepago en el momento y me dijeron que tenia que estar minimo 3 meses de contrato eso es asi por ley...les dije qu entonces me dieran de baja la linea y hoy me han llamado que para que no de de baja la linea me lo pasan a prepago directamente y sin coste ni penalizacion ninguna........dejad de preguntar 10000000000000 veces lo mismo y leer un poco por favor.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Me interesa el SGS2 sin permanencia.

Me he leído algunas páginas, me podéis resumir qué tarifa debo contratar en Orange? pasa algo porque el contrato con Orange tengo pocos días? la puedo iniciar nada más firmar el contrato? porque he leído algo del scoring y los 75 días…

Sabéis si siguen quedando SGS2? Porque he leído que algunos móviles ya están agotados, pero no sé si será verdad.

Decidme algo que me voy en un rato a patear tiendas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
donde te han dejado reservarlo?
En la tienda que me ha mandado la página de Movistar, vamos el distribuidor oficial, porque en cadenas como te habla y demás no lo tienen ni para encargar.
Entras en la página de www.movistar.es y le das a vente a contrato. Buscar un terminal, le pones el precio de consumo que te de la gana y te saldrá al final para buscar tu tienda más cercana.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Edit:..no he dicho nada..duda resuelta

Última edición por mgar1846 Día 07/05/12 a las 16:56:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Hora actual: 23:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /