|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ¿qué tal?
Me gustaría saber si existe la opción en Cyano para poder cambiar el DPI. Me gustaría cambiarlo a 210, que he probado otras roms que lo llevan configurado así y me gusta... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, te va a dar problemas con algunas aplicaciones del Play Store... Cyano no trae la opción de hacerlo de serie como AOKP.
Lo único que se me ocurre es editar el build.pro y en la línea ro.sf.lcd_density= (si es que la tienes) cambiar el número después del igual por la densidad que quieras, en tu caso 210. Lo tienes que abrir con Root Explorer "Open whit text editor", cambiar eso, guardar y salir y veras que se generará otro archivo .bak que tendrás que borrar y ya podrás reiniciar. No se si funcionará ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
O probar con algún programa del market para cambiar lcd density
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco en la Cámara... Botón de ajustes, luego los tres puntos (como menú), y en enfoque le das a la flecha, hay varios enfoques posibles. Con el macro, para las cosas de cerca funciona genial, desenfocando el fondo y enfocando el objeto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Joder!!!!!!!!! nunca me percaté de ese "detallito". Ya podían hacer las flechitas de los cojones para gente como yo, que todo lo tiene grande .Muchas gracais borjaxvalencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais instalar la del 06 o espero a que salga la suguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el brillo automatico desactivado no?...a mi al principio no me salia...pero deslizando justo arriba...tampoco demasiado deprisa..si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias zadock y Nonamed. Luego lo probare... por que he leído eso de que algunas aplicaciones del market pueden dan problemas. Y sobre lo del brillo deslizando el dedo..., yo consigo subirlo al máximo, bajarlo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Acabo de instalar el Cianogen Mod 9 en mi Galaxy S y estoy super perdido¡¡¡ Como accede a mi sd card?? Si no hay gestor de archivos¡¡¡ Si alguien me pudiera ayudar, orientarme u ofrecerme algun link en que se explique, se lo agradecería. Muchas gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Acabo de instalar el Cianogen Mod 9 en mi Galaxy S y estoy super perdido¡¡¡ Como accede a mi sd card?? Si no hay gestor de archivos¡¡¡ Si alguien me pudiera ayudar, orientarme u ofrecerme algun link en que se explique, se lo agradecería. Muchas gracias¡¡
![]() Ahora se llama emmc y esta en la Raiz = /emmc búscalo con un gestor de archivos como el ES Explorer Para que estará San Google |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder Milkarri, pero.... Como descargo el ES si no tengo Market¡¡¡¡¡¡ Debe de ser muy tonto pero estoy perdidísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace para que no te vuelvas loco http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Leete el primer post detenidamente |
|
|
||||
|
||||
|
NoNamed, de todos los archivos que salen donde las gaps, cuál descargo?? El ´más reciente, o el que más descargas tiene?? Da lo mismo uno que otro??? Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos¡¡¡ Creo que ya me he enterado, menuda cabeza la mía..... Lo dicho muchas gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |