![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, que a mi tampoco me sincroniza, edito: mira en mi wuala, dentro de la carpeta energy_v1 y bajate esa apk.
Última edición por juli14 Día 07/05/12 a las 11:06:59 |
|
|
|
|
|
Consulta, utilize el fontinstaller para cambiar la fuente y resulta que no me gustaron las letras y ahora quiero volver a la que traia default pero no se como se llama la fuente, alguien sabe como puedo volver a la fuente original??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de comprobar la bateria, he de felicitaros a los creadores, me gusta mucho la rom en cuanto a fluidez, tactil y sobre todo en cuanto a personalizacion, es bastante bonita.
Venia de una aokp, hacia ya mucho que no me instalaba una stock, y ya practicamente no hay diferencia de rendimiento entre ambas, con la ventaja añadida para la stock de aplicaciones como la camara, la de contactos, el teclado...que para mi gusto son mucho mejores que los que traen las aokp ed: una peguilla, bln no funciona aqui.. Última edición por justocurrante Día 07/05/12 a las 11:44:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Thanks a lot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres cuando llegue a casa me bajo la otra y la subo. |
|
|
|
Me aconsejan o no ponerle el kernel Phenomenal 5.3 extreme??
A todo esto se puede cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom con iconos miui como son? son como los del video? podeis poner alguna capturilla? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que no me sincroniza el hotmail me referia al email.apk y exchange.apk
las he borrado y me he bajado varias y no me deja ni instalarlas... soluciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
post 322 |
|
|
|
hola compañeros,alguien la pone en otro server?ba super lento,la de los iconos miui.merci
Última edición por c3p0 Día 07/05/12 a las 12:11:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para probarla que al venir de una stock no tendré problemas y podré desactivar la itinerancia para tener 3G en el terminal, yaz que reconoceráa Simyo como operadora nacional.
Me la bajo djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene apk apex launcher con iconos modificados para instalar por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo apunto y cuando llegue del curro lo bajo y lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sincroniza el hotmail verdad? y la aplicacion que te pasé es el hotmail, vamos, o eso estoy entendiendo.. lo mismo dormir 3h no ha funcionado..jaja
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo para el correo K9 y va bastante bien, pruebala, está gratis en el market
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema