Home Menu

Menu

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Herramientas
Viejo 03/05/12, 14:03:18
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Yo creo que no, he probado con la ubicación activa y desactivada y consume lo mismo. El gps solo debería activarse cuando la aplicación lo pida.
Cierto, estuve un dia con ubicacion activada y la bateria me duró lo mismo. Tambien es verdad que tengo desactivada la ubicacion en bing y demas aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/12, 14:16:05
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Guay, tenía la sensación de que podría ser así, pero no estaba seguro. La dejaré activada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:22:26
blackspain blackspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
A mi, como ya comente en otro post, la batería me dura según que red elija, con movistar 1 día y 5 horas o asi. Con yoigo 15 horas. Yo sigo opinando que es cosa de la red-teléfono. Y le doy un uso parecido al que comenta el amigo de medio-alto.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:11:42
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Mencionado: 2 comentarios
Bueno, ya veo que no tendré que tirarme de un puente.

La verdad es que donde noto que la batería se descarga con más alegría es con las sesiones de 2 horas (aprox) de spotify.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:01:17
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Bueno, ya veo que no tendré que tirarme de un puente.

La verdad es que donde noto que la batería se descarga con más alegría es con las sesiones de 2 horas (aprox) de spotify.
Con el spotify tirando de wifi para gastar media bateria tendria que estar medio dia oyendo musica.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:25:35
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Versión de ROM: 5.bug
Tu operador: Amena
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
forzando actualizacion a ver si noto alguna mejora

Un Saludo.
como se fuerza la actualización?
Retiro la pregunta...

Última edición por goku_lionheart Día 03/05/12 a las 19:55:27
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:56:22
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Ya se puede forzar la actualizacion 12072

Manos a la obra.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1626140
En este mismo post, ponen como forzar la actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 00:05:44
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Versión de ROM: Cyan / W 8.1 Pro
Mencionado: 3 comentarios
"Forzada" la actualización 12072... y ahora a mirar con lupa el lumia por si le ha mejorado algo... comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 11:01:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Con el spotify tirando de wifi para gastar media bateria tendria que estar medio dia oyendo musica.
12 horas "non stop" con el spotify tirando de wifi solo te consume el 50% de batería ?
No dudo de tu palabra, pero que creo que te has equivocado con los datos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:55:09
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Mencionado: 3 comentarios
Actualizado a la 12702, de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:19:41
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
12 horas "non stop" con el spotify tirando de wifi solo te consume el 50% de batería ?
No dudo de tu palabra, pero que creo que te has equivocado con los datos.
Esta tarde haré una prueba para confirmarlo, pero medio día me refería a 4 o 5 horas.

Última edición por gds Día 04/05/12 a las 12:27:46
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:34:10
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Bueno xavi,menos mal que lo del puente lo dejaste de lado XDD!

Te cuento con pelos y señales el día que ha tenido mi lumia:

3G de lunes a lunes encendido,(aunque eso es más de un día XD)
Usé wifi una vez durante 15-20 minutos en un juego online.
Aparte,navegando por internet otros 15-20 minutos.
Hice 29 fotos y un video visualizándolo todo en otro momento(a ésto súmale unos 10 minutos trasteando en las opciones de cámara,pruebas y borrados)
48 notificaciones wasap(también las conté MKD jejeje)
1 descarga de un video de 19MB de youtube y por conexión de datos,(luego lo visualicé,claro)
No uso nada de facebook,twiter,spotify.
8 minutos de skype(impresionado me tiene ésta app;)
14 llamadas entrantes y salientes con un total muy aproximado de unos 25 minutos.
Brillo automático(siempre y hago lo mismo,bloqueo manuálmente).
Ubicaciones(siempre desactivado,sólo activo cuando lo voy a usar aunque por lo que lei de los otros compañeros eso no afecta si no es usada por alguna aplicación).
Hoy precísamente llego de un viaje de 7 horas.En ese tiempo usé el mapa conducir un total de 55 minutos(y sólo lo usé para poner a prueba el terminal y la aplicación,que por cierto,todo correcto aunque tienen que mejorarlo en muchos aspectos).
No tengo notificaciones push.
En segundo plano sólo y exclusívamente wifi.
La cámara o una de dos,o nos estamos volviendo algunos locos o sí que mejoró realmente,porque no veas las pedazos de fotos que consigo sacarle!

Así pues,agarro el lumia,me voy a "información de batería" siendo ayer a las 22h, la última vez que lo desconecté de su cargador y veo a las 21'15h:

batería restante:50%(ojos como platos)
tiempo restante estimado:18 horas
tiempo desde la última carga:23 horas

Y claro,luego leo las cosas que os pasan y a mí no me queda otra que flipar con el pedazo de cacharro que me he agenciado de vodafone jejejeje
Y veo que no soy el único,como ya dije el uso que le de cada uno se nota.Si a MKD o a Krahe o a mí nos van mejor los terminales quizás sea porque bloqueamos manualmente,o por no tener entradas push,yo que sé por decir puedo decir que mi terminal siempre está a temperatura ambiente porque cuando he visto que más me ha consumido ha sido cuando lo he tenido en el bolsillo del pantalón o le ha dado la luz directa del sol o mucho tiempo en la palma de mi mano...vamos que lo tocas y dices,pues sí,está calentito.Quizás eso afecte más de lo que pensamos.
Y con ésto no quiero decir que de fábrica no puedan salir mal,claro que puede haber una partida que salga defectuosa o dos,pero tantas como me hacéis creer?va a ser que no,porque no creo que lo hayáis comprado todos en el mismo momento y del mismo lote,no?

Quizás con las futuras actualizaciones se os arreglen los problemas,suerte y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:39:11
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Sencillamente increíble me parece que te dure eso la batería, desearía poder intercambiar por unos dias el móvil con alguno de vosotros a ver si es algo que hago mal, porque no puedo soñar con esa duración si hago el mismo uso. ¿Alguien por aqui de Granada?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:04:24
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
gpillino tu terminal es la envidia del foro
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:24:40
Miembro del foro

Mi lumia se sonroja XDD!

Otro detalle más.Ayer,cuando cerré la pc comprobé de nuevo el estado de la batería al cabo de dos horas aprox. y me marcaba:

50%
19 horas

O sea una hora más que antes,extraño desde luego que es,no dudo que los marcadores marquen cifras aproximadas,con lo que me lleva a pensar que según la temperatura ambiente o incluso las presiones podrían afectar esos datos...alguien que lo sepa con seguridad?no sé,algún hombre del tiempo o fisico nuclear XDD!

Así pues,anoche sobre las 23h el terminal se quedó en reposo hasta las 09 de la mañana que sonó la alarma y ahora me marca a las 10'20h.:
47%
13 horas de tiempo estimado.

Un detalle importante que tengo comprobado es que cuando mi batería baja del 50-40% me consume más que cuando la tengo al 60 o al 80% o recargada al completo.
Aún así,hoy me olvidaré de cargarlo hasta bien entrada la noche y vuelta a empezar jejeje desde luego doy gracias por el cacharro,un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:19:21
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Ayer con una hora de Runtastic (GPS funcionando), una llamada de poco mas de 10 minutos, unos cuantos whatsapp, y cutro fotos, solo gastó un 30% clavao!!! Todo activado, y el brillo está en automático. La verdad es que estoy flipando, y si es verdad que la próxima actualización va a mejorar aun más la betería, pues ya poco más hay que decir.

Por cierto "gpillino",´tengo el correo push activado, creo que eso ahorra, y lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, así que en mi caso no creo que se deba a la temperatura.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:24:04
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Un detalle importante que tengo comprobado es que cuando mi batería baja del 50-40% me consume más que cuando la tengo al 60 o al 80% o recargada al completo.
Con la penúltima actualización me pasaba eso, que caía en picado a partir de 30-20%. Me fijaré como se descarga con está ultima actualización a partir de ahí. (con suerte no lo podré comprobar hasta mañana, jejeje)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:07:01
Miembro del foro

Buenas MKD,tener las notificaciones push ahorra?o no lo entiendo o te equivocaste jejeje se supone que al no entrar notificaciones de cualquier tipo en el terminal se ahorra algo más de energía,no?

Y sobre la temperatura pues ni idea,lo dije por aportar más opciones aunque tiene sentido que a cuanto más temperatura menos duración de batería,igual es para bajas temperaturas,eso lo sabemos todos.

información de batería a las 11'47h.:
bateria restante:46%
tiempo restante estimado:14 horas (jajajaja va subiendo en vez de ir bajando)

Es como si el telefono mejorase la batería a cada paso porcentual,es como si optimizara el uso de energía por cada aplicación que uso,me refiero a que si antes gastaba por ejemplo un 5% durante 5 minutos en el mapa conducir ahora gasta un 3% durante 5 minutos jejejeje ya sé que es una tontería,que no puede ser así,pero es la sensación que me transmite mi lumia,sinceramente,sea cierto o no,me parece auténtico y espectacular.

También tengo que decir que si le doy otro tipo de uso al que le suelo dar no me dura ni un dia jajajaja
Por ejemplo,he tenido dias que no me llegaron a la noche jugando cerca de 2 horas a need for speed,space tube y tank recon 3D y con la música encendida y voy a querer que me dure dos días?pues como que no.
Por eso repito,es el uso que se le de.Estoy convencido de que si cambio mi terminal por el de yosoyyoberdi,por ejemplo y por unos días,podría demostrarle que le dura igual o casi igual que mi lumia jejeje pero no voy a hacer el cambio!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:08:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Con la penúltima actualización me pasaba eso, que caía en picado a partir de 30-20%. Me fijaré como se descarga con está ultima actualización a partir de ahí. (con suerte no lo podré comprobar hasta mañana, jejeje)

Un saludo.
Es verdad,en la anterior a ésta actualización notaba más aún esa bajada repentina si estaba por dejajo del 50%,por lo visto nos mejoró también en ese sentido;)
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 14:57:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Bueno xavi,menos mal que lo del puente lo dejaste de lado XDD!

Te cuento con pelos y señales el día que ha tenido mi lumia:

3G de lunes a lunes encendido,(aunque eso es más de un día XD)
Usé wifi una vez durante 15-20 minutos en un juego online.
Aparte,navegando por internet otros 15-20 minutos.
Hice 29 fotos y un video visualizándolo todo en otro momento(a ésto súmale unos 10 minutos trasteando en las opciones de cámara,pruebas y borrados)
48 notificaciones wasap(también las conté MKD jejeje)
1 descarga de un video de 19MB de youtube y por conexión de datos,(luego lo visualicé,claro)
No uso nada de facebook,twiter,spotify.
8 minutos de skype(impresionado me tiene ésta app;)
14 llamadas entrantes y salientes con un total muy aproximado de unos 25 minutos.
Brillo automático(siempre y hago lo mismo,bloqueo manuálmente).
Ubicaciones(siempre desactivado,sólo activo cuando lo voy a usar aunque por lo que lei de los otros compañeros eso no afecta si no es usada por alguna aplicación).
Hoy precísamente llego de un viaje de 7 horas.En ese tiempo usé el mapa conducir un total de 55 minutos(y sólo lo usé para poner a prueba el terminal y la aplicación,que por cierto,todo correcto aunque tienen que mejorarlo en muchos aspectos).
No tengo notificaciones push.
En segundo plano sólo y exclusívamente wifi.
La cámara o una de dos,o nos estamos volviendo algunos locos o sí que mejoró realmente,porque no veas las pedazos de fotos que consigo sacarle!

Así pues,agarro el lumia,me voy a "información de batería" siendo ayer a las 22h, la última vez que lo desconecté de su cargador y veo a las 21'15h:

batería restante:50%(ojos como platos)
tiempo restante estimado:18 horas
tiempo desde la última carga:23 horas

Y claro,luego leo las cosas que os pasan y a mí no me queda otra que flipar con el pedazo de cacharro que me he agenciado de vodafone jejejeje
Y veo que no soy el único,como ya dije el uso que le de cada uno se nota.Si a MKD o a Krahe o a mí nos van mejor los terminales quizás sea porque bloqueamos manualmente,o por no tener entradas push,yo que sé por decir puedo decir que mi terminal siempre está a temperatura ambiente porque cuando he visto que más me ha consumido ha sido cuando lo he tenido en el bolsillo del pantalón o le ha dado la luz directa del sol o mucho tiempo en la palma de mi mano...vamos que lo tocas y dices,pues sí,está calentito.Quizás eso afecte más de lo que pensamos.
Y con ésto no quiero decir que de fábrica no puedan salir mal,claro que puede haber una partida que salga defectuosa o dos,pero tantas como me hacéis creer?va a ser que no,porque no creo que lo hayáis comprado todos en el mismo momento y del mismo lote,no?

Quizás con las futuras actualizaciones se os arreglen los problemas,suerte y saludos!
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las pruebas y detallarlo en el foro.

De verdad que me dejas sorprendido con el rendimiento de la batería de tu Lumia .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Herramientas

Reglas de Mensajes