|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo no le tengo manía, pero me falla el cotrafuegos con el semafhores, por eso el cambiar.
Ya he visto que los Skorpion, que hablais, son los Devil, y no el grupo Jevy. Ya la única duda que tengo es la diferencia entre xxxx_CMC _xxxx y xxxx_CV_xxxx. AdiosES. Pero vamos no me quita el sueño. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no malinterpreteis mis palabras, llevo la criskeloservan team en el S2 y va de lujo, lo que mas me gusta de esta y me gustaria poder hacer con el S2 es cambiar todo lo que te deja cambiar esta. las notificaciones led con las luces de los botones y todas los retoques. que van incluidos en la rom
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franjuas, te cuento como me sale a mí
Al enchufar el móvil al ordenador En el móvil me sale al bajar la cortina Conexión por usb. Toca para copiar archivos. ¿Estás seguro de que quieres formatear? Esto es porque tengo la depuración de USB, marcada. Marco conexión usb y otra pantalla –activar almacenamiento USB-marco, me cuenta el royo, si activas alm. USB se detendrán patatipatatan, aceptar. Y en ordenador me aparecen dos, el disco extraíble (j) y SRFINLEI16(O los abro y paso del ordenador al móvil y viceversa sin problemas. Es una tontería, pero prueba a ponerle un nombre a la micro, renombrarla, no se es una juilipolles, pero no se me ocurre nada estoy mirando y hay tres como tu pero nadie sabe nada. Voy a seguir buscando. P.D. te ocurre con los dos, el disco extraíble y la micro o es solo al pasar a la micro? http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Problema Básicamente, cuando conectas por USB tu Android he intentas activar el modo “usb” para poder pasar archivos, éste se queda congelado. O sencillamente tienes problemas para activar el modo USB de tu teléfono. O incluso puede pasar que un ordenador no reconozca la memoria interna del teléfono o tú no quieres que se monte esta última. Solución La solución para todo este tipo de problemas es Multi Mount SD-Card. MMSD-Card es un widget que nos permitirá montar tanto la SD como la memoria interna de nuestro teléfono con un sencillo click. Olvídate de los problemas y dificultades de activar el modo USB de tu teléfono. Hay dos versiones de esta aplicación, una gratuita que introduce un tiempo de espera o una versión de pago para salt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Esta semana también voy a estar fuera, por motivos de curro (no me llaman nunca para trabajar y me llaman justo cuando quiero terminar lo del hilo de penalización de ésta ROM)
Por cierto Lince, has visto el vídeo que le mandé a Carlos_sr? Saludos Con el Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se lo has mandado a Carlos, cómo lo voy a ver yo?, soy bueno pero tanto no........jijijijijijijiji..........conste que todavía no he tomado ninguna cerveza.....jajajajajaja.........ok cuando puedas me das un toque.
Un saludo. Edito el mensaje. Al resto del Servan Team, también me gustaría que me dieran su opinión, ya que lo que estoy haciendo es sobre vuestra ROM. Le podéis pedir el enlace del vídeo a carlos_sr, Andromaniac o sspiders. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Te pondría aquí el vídeo, pero quiero esperar, para colgarlo directamente cuando ponga el hilo. Pero me gustaría que lo vieras primero, a ver que te parece. Saludos. Lo edito por segunda vez, la primera no ha salido. A todo el equipo de Servan Team: también me gustaría que vierais el vídeo que he hecho, a ver que os parece. Ya que el hilo que quiero abrir va sobre vuestra ROM, quiero saber vuestra opinión antes de hacer nada. El enlace del vídeo se lo podéis pedir a Carlos_sr, Andromaniac o sspiders. Saludos Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 06/05/12 a las 11:58:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este y lo saque de aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Comunícate por el hilo o corres el riesgo de que no me entere.
|
||||
|
||||
|
Re: SERVAN TEAM MODROM ICS v03.1 (4.0.4 imm76d) 18-4-12
Tengo mono...
Y bueno para quitarmelo os mando capturas con el consumo de mi batería. Hace unos días y probando el kernel Spider el consumo se me disparo. No me llegaba a alcanzar las ocho horas de uso cuando me quedaba sin batería. Y eso solo con WiFi, Bluetooth y poco mas. Tras cambiar a semaphore 1.1.1 y hacer un par de ciclos y seguir los consejos de Rastafary parece que la cosa mejora... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por manpegao Día 06/05/12 a las 21:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que no os mentimos con la duración de la batería... algo de reposo por hoy. Kernel semaphore 0.9.7.
Screenshot_2012-05-06-23-08-08.jpg Screenshot_2012-05-06-23-08-15.jpg
Última edición por lKBZl Día 06/05/12 a las 23:18:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono...
Y bueno para quitarmelo os mando capturas con el consumo de mi batería. Hace unos días y probando el kernel Spider el consumo se me disparo. No me llegaba a alcanzar las ocho horas de uso cuando me quedaba sin batería. Y eso solo con WiFi, Bluetooth y poco mas. Tras cambiar a semaphore 1.1.1 y hacer un par de ciclos y seguir los consejos de Rastafary parece que la cosa mejora... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira que de todas las ics que he probado me quedo con esta de sobra,solo que siempre he tenido el mismo problema siempre y siempre me duplica las fotos y musicaal final voy a meter esas fotos y esa musiquita en la sd del telefono,pero que os digo que lo he probado todo de todo de borrar datos en almacenamiento de medios,de hacer wipes he hecho los wipes hasta del carrefour(un 3 por 2 jajajajajjaa),hasta le puse una vela a san finley instalando la jvu desde cero ,sacando la memoria externa,paseandola por el pasillo ,volviendo a meterla y instalando la jvu otra vez¡¡¡ y nada de nada siempre el jodido duplicado al final seguire aqui y sabiendo que cada galaxy es un mundo---------- ya solo me falta meterle de nuevo la jvu por odin con una foto de bolsillo del finlei en mi cartera dandole besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja unsaludo a todo el servan-team y grandioso trabajo,aqui estoy yo con vuestro trabajo palpable y no lo cambio por nada¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
mira que de todas las ics que he probado me quedo con esta de sobra,solo que siempre he tenido el mismo problema siempre y siempre me duplica las fotos y musicaal final voy a meter esas fotos y esa musiquita en la sd del telefono,pero que os digo que lo he probado todo de todo de borrar datos en almacenamiento de medios,de hacer wipes he hecho los wipes hasta del carrefour(un 3 por 2 jajajajajjaa),hasta le puse una vela a san finley instalando la jvu desde cero ,sacando la memoria externa,paseandola por el pasillo ,volviendo a meterla y instalando la jvu otra vez¡¡¡ y nada de nada siempre el jodido duplicado al final seguire aqui y sabiendo que cada galaxy es un mundo---------- ya solo me falta meterle de nuevo la jvu por odin con una foto de bolsillo del finlei en mi cartera dandole besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja unsaludo a todo el servan-team y grandioso trabajo,aqui estoy yo con vuestro trabajo palpable y no lo cambio por nada¡¡¡¡¡¡¡
![]() Suerte jajajaja
|
||||
|
||||
|
ah y suerte????jajajajaj tranquilo que no le voy a pedir al finlei ninguna foto de bolsillo¡¡¡¡jajajajjajajajajajajjajajaja.en serio optare ya por meter las fotos y musica en la sd del telefono¡¡¡¡¡ un saludo campeon¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz lunes, jefes! Os pongo un par de caps de algo que me lleva pasando desde que puse ICS. las imágenes están en la SD, pero creo que no se trata de duplicidad... Además, creo que me pasa aunque estén en la flash del móvil...ideas?
He desmontado como 4 o 5 veces la SD...Reflasheo sin la SD? Me aguanto? No sólo no se ven las miniaturas, si las intento ver, se queda pensando y no las abre... No es un problema del Scheduler porque he probado varios... Thx! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nblascogarcia Día 07/05/12 a las 08:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quickpick...del market, seguro se te quita el problema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz lunes, jefes! Os pongo un par de caps de algo que me lleva pasando desde que puse ICS. las imágenes están en la SD, pero creo que no se trata de duplicidad... Además, creo que me pasa aunque estén en la flash del móvil...ideas?
He desmontado como 4 o 5 veces la SD...Reflasheo sin la SD? Me aguanto? No sólo no se ven las miniaturas, si las intento ver, se queda pensando y no las abre... No es un problema del Scheduler porque he probado varios... Thx! fotos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear con wipes el factory no lo hagas.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, efectivamente era eso, lo único que el botón de 2g a mi no me funciona, se activa y desactiva pero no hace nada, lo tengo que cambiar siempre en los ajustes de red movil, a ti tbm te pasaba algo parecido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cenizos, no tenia duplicidades nada más que en los ringtones y lo gracioso que eran los que vienen por defecto no los que yo había metido, mp3, midi.
Hace un par de días empezó a quedarse enganchado y me dije kernel. Vamos a probar y puse el 1.1.1 s, y bueno se notaba pero vale, al ver el mensaje de nblascogarcia, voy a mirar, mecaentoolosmuertos, igual, si yo lo tenía bien, sin duplicidad en imágenes. A ver si es el kernel, voy a borrar almacenamiento de medios, borro, pues esto sigue igual, además de lo que le ha costado cargar la galería, no tenia montado el Quickpick por lo rápido que me iba la galería antes, pues sigue igual, con cantidades exageradas en las carpetas y como lo tiene nblascogarcia, foto, negronegronegro foto, negronegro ect……………. Si es que me lían estos muchachos, yo a lo mío. Recovery-limpiador-kernel1.1.1sbm. Galeria, anda puñetas si no están los negros, este kernel es un HDP del kukusklan, ni uno. La conclusión, vosotros mismo. Probar hermanos, probar. Gloria en excelsis a Servan Team y Semaphore 1.1.1sbm. ![]() Et cum spiritu tuo Oremus. Que te dignes conceder al equipo de Servan Team la verdad y concordia en la V03.2, te rogamos. Que recompenses a todos nuestros bienhechores con los bienes eternos, te rogamos. Que te dignes darnos y conservar los medios sin duplicidades, te rogamos Que te dignes a conceder el descanso a todos los fieles de Servan Team, te rogamos. Que os dignéis en escucharnos, te rogamos Servan Team, que nos das las mejores rom, perdónanos Servan. Servan Team, que nos das las mejores rom, perdónanos Servan. Servan Team, que nos das las mejores rom, perdónanos Servan. Servan, óyenos. Servan, escúchanos. Esto para mis pecadores hermanos . Perdonalos Servan, porque no saben lo que hacen. http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/05/12 a las 11:40:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |