ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/12, 06:30:02
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
hola desde la rom se puede compartir Internet o hace falta un programa específico..... gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Se puede en toda rom con la opción Hotspot

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/12, 06:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Una duda cuando pongo mi tono de sonido al telefono (es un Ring en MP3) y recibo una llamada, solo suena una vez y con los que trae por default se repiten normalmente, alguien sabe como solucionar este inconveniente?
Gracias adelantadas.
Usa ring extended (gratis play store) y te evitarás problemas

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
Viejo 07/05/12, 06:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Gracias por la respuesta ando instalando antes de dormir, una pregunta el launcher nova es recomendable instalarlo?
Todo es cuestión de gustos pero eso si la versión de ese Nova esta desactualizado.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
Viejo 07/05/12, 06:35:03
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Gracias por la pronta respuesta
sino es mucha indiscreción cual launcher usas?
Viejo 07/05/12, 06:39:55
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
[quote=NEBeek;4541779]Usa ring extended (gratis play store) y te evitarás problemas

Lo tengo instalado desde mi primer android (nexus one), y el problema no es para seleccionarlo, de hecho hasta suena, el problema es queo hace solo una vez. Si alguien sabe algo mas, lo agradecería al igual que tu respuesta.

Como sea, sigo investigando por mi parte. Si encuentro solución, la reporto.
Saludos.
Viejo 07/05/12, 07:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta
sino es mucha indiscreción cual launcher usas?
Apex launcher que es el que viene con la rom pero en mi caso es Apex Launcher Pro. Pero el nova es muy bueno igual solo que en su caso debes comprar la versión pro para que este a la altura de apex

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
Viejo 07/05/12, 07:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=cp.abel.leon;4541800]
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Usa ring extended (gratis play store) y te evitarás problemas

Lo tengo instalado desde mi primer android (nexus one), y el problema no es para seleccionarlo, de hecho hasta suena, el problema es queo hace solo una vez. Si alguien sabe algo mas, lo agradecería al igual que tu respuesta.

Como sea, sigo investigando por mi parte. Si encuentro solución, la reporto.
Saludos.
Si entiendo y con esa app solucionas ese problema o mínimo yo. Y otros users lo hemos hecho así

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
Viejo 07/05/12, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Usa ring extended (gratis play store) y te evitarás el lío de las melodías.

Acerca del usb asegura que este marcada depuración USB, y el almacenamiento la opción multimedia

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2

Compañero muchas gracias, en Almacenamiento tenía marcada la opción multimeda, he marcado la de almacenamiento masivo y ya me lo reconoce!!! pero sólo me coge la memoria interna del teléfono.... no aparece la sd externa ¿alguna idea?

Gracias.
Viejo 07/05/12, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
1-Alguno sabe de themes compatibles con esta rom?
2-Leí que para cambiar las fuentes era necesario un aplicación alguno conoce cual?
3- Es posible cambiar el bootanimation? De ser así es por recovery o hay q hacer algo en especial?
Gracias

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 07/05/12, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

Alguien sabe porque Google Play no encuentra nada en busqueda? mismo Angry Birds ! ... extraño
Viejo 07/05/12, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Que bomba!!! No me ha consumido nada 7 h en avión !!
Viejo 07/05/12, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo unas dudillas en cuanto a funcionamiento, no de la rom en si sino de ICS.

Cuando ahora apretas el boton central, te salen como pestañas para cerrar de todo lo que tienes abierto.

Si las vas cerrando esto exactamente que hace? Cerrar la aplicación? liberar la memoria ram?

Otra preguntilla, usais alguna apk para liberar la ram?
Viejo 07/05/12, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Que bomba!!! No me ha consumido nada 7 h en avión !!
pues yo no se que me pasa con la 1.0.3 pero con el modo vuelo me ha consumo esta noche en 6 horas un 6% antes no me consumia nada con la 1.0.2 voy a instalarla de nuevo formateandolo todo a ver que tal.

llevas los valores bajados?
Viejo 07/05/12, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Hola chicos!!! Tengo desde el sábado por la mañana el terminal..y desde el sábado al mediodía esta ROM...me parece increible!! Muy buen consumo y eso que es nuevecito el móvil!!! (Ayer llegué con un 30% pero imaginaros todo lo que toquitee...jejeje)

Ahora, leyendo el hilo de Seguridad para el S2....me ha entrado una duda. Cómo puedo crear en esta ROM una cuenta Samsung?? Por lo que he leído tengo que ir a Cuentas y Sincronización>Añadir cuenta Samsung. Pero no me sale, supongo que será porque es una ROM cocinada!!

Hay alguna forma de hacerlo??

Gracias!!!

Edito: Es para usar Samsung Dive...
Viejo 07/05/12, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola chicos!!! Tengo desde el sábado por la mañana el terminal..y desde el sábado al mediodía esta ROM...me parece increible!! Muy buen consumo y eso que es nuevecito el móvil!!! (Ayer llegué con un 30% pero imaginaros todo lo que toquitee...jejeje)

Ahora, leyendo el hilo de Seguridad para el S2....me ha entrado una duda. Cómo puedo crear en esta ROM una cuenta Samsung?? Por lo que he leído tengo que ir a Cuentas y Sincronización>Añadir cuenta Samsung. Pero no me sale, supongo que será porque es una ROM cocinada!!

Hay alguna forma de hacerlo??

Gracias!!!
Tendrías que instalar el samsung apps. Y esta es una aokp.... busca el apk de samsung apps. . Sino una rom basada en la base oficial

Última edición por kalonso Día 07/05/12 a las 10:05:42.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Despues de un par de dias con la nueva rom de neo todo de puta madre pero hay un par de detalles que os queria comentar:

-Que modo y escenario de pantalla teneis puesto? yo tengo modo pelicula y escenario video, ya que sino veo los colores muy saturados, pero lo malo es que tengo que subir el brillo a la mitad ya que sino no veo apenas nada y aun asi no he conseguido la misma sensacion que tenia con la ultima Illusion de Neo, no sé si estos modos de pantalla seran propios de rom AOKP y no se puede mejorar mas

- Me he fijado que aunque en el lockscreen que pongo Cargado y la bateria este al 100% el icono de la bateria sigue saliendo con el rayo de cargando, puede ser?

@Neo el tema de poner notificacion audible de carga completa de bateria es posible?

Gracias a todos!!!

Última edición por DeFeis Día 07/05/12 a las 20:33:44.
Viejo 07/05/12, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Y podríais decirme exactamente que apk es?? Es que estoy buscando en una Stock ROM pero no doy con cual...(voy un poco al tun-tun, he probado estas apps: Kies, AplicationsProvider y Samsung TTS)

Edito: Me he bajado una Samsung Apps.apk de Xda pero me dice Aplicación no instalada...he probado a meterla en System>App reinciar y tampoco

Última edición por Xusko17 Día 07/05/12 a las 10:44:33.
Viejo 07/05/12, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Y podríais decirme exactamente que apk es?? Es que estoy buscando en una Stock ROM pero no doy con cual...(voy un poco al tun-tun, he probado estas apps: Kies, AplicationsProvider y Samsung TTS)

Edito: Me he bajado una Samsung Apps.apk de Xda pero me dice Aplicación no instalada...he probado a meterla en System>App reinciar y tampoco
Diria que no funciona, he realizado la misma prueba y no funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Compañero muchas gracias, en Almacenamiento tenía marcada la opción multimeda, he marcado la de almacenamiento masivo y ya me lo reconoce!!! pero sólo me coge la memoria interna del teléfono.... no aparece la sd externa ¿alguna idea?

Gracias.
Es un bug a solucionar aun, en modo mass storage solo se ve una de las unidades, la única solución es MTP en tu caso no funciona por que creo recordar que no usabas PC si no Mac (corrígeme si me equivoco). Lo único que puedes hacer es usar Airdroid o alguna app similar (algunos navegadores de archivos llevan opción de enlazar por FPT también) para transferir archivos por WiFi. Otra opcion mas engorrosa por que tienes que reiniciar el mobil en cada cambio es en Ajustes de sistema--->almacenamiento--->pulsas tecla menú--->configuración si desactivas esta opcion y reinicias veras el el ordenador la memoria ext5erna si la activas y reinicias la interna

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
1-Alguno sabe de themes compatibles con esta rom?
2-Leí que para cambiar las fuentes era necesario un aplicación alguno conoce cual?
3- Es posible cambiar el bootanimation? De ser así es por recovery o hay q hacer algo en especial?
Gracias

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
1-Unas paginas atrás un usuario dejo un tema que creo especifico para esta ROM pero puedes poner cualquiera que no cambie archivos .apk entero y solo modifique los icono que van dentro de estos. Si abres el zip del tema veras archivos .apk o solo imágenes .PNG huye de los primeros.

2- Efectivamente en este tipo de ROM no suele llevar opción de cambiar fuentes a no ser por aplicaciones de 3º o cambiándolas tu, ya sea a mano o por recovery con algún zip preparado para ello.

3-Depende, si consigues unos flasheable sera por recovery pero normalmente son archivos sueltos para copiar directamente en system/media ambos son zip (como en el caso del theme si ves dentro PNG es para copiar a mano si en cambio lleva otro zip es para recovery)

Cita: Originalmente Escrito por moztasa Ver Mensaje
Alguien sabe porque Google Play no encuentra nada en busqueda? mismo Angry Birds ! ... extraño
Raro, raro, raro ¿as cambiado la densidad de pantalla? si es asi pasate por Ajustes del sistema-->ROM control-->Cambios visuales--->Densidad LCD y sigue uno por uno en el orden que vienen cada opcion

Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Tengo unas dudillas en cuanto a funcionamiento, no de la rom en si sino de ICS.

Cuando ahora apretas el boton central, te salen como pestañas para cerrar de todo lo que tienes abierto.

Si las vas cerrando esto exactamente que hace? Cerrar la aplicación? liberar la memoria ram?

Otra preguntilla, usais alguna apk para liberar la ram?
Mas que para cerrarlas salen las ultimas utilizadas desde que reiniciaste por ultima vez independientemente que sigan abiertas. Si pulsas un rato sobre ellas te salen mas opciones, la de información de la aplicación a su vez te lleva directo a Ajustes de sistema-->Aplicaciones--> aplicación que seleccionaste, aquí tienes opción de forzar el cierre, borrar datos, cache o des-instalar si esta no es de sistema o se encuentra instalada en system/app.

La forma de manejar tanto android como linux la RAM no es conveniente en absoluto utilizar taskiller ni cerrar aplicaciones para liberar RAM. Si cierras una app que sea por que se quedo pillada por que de contrario te abrira otra automáticamente o la misma si Android la considera importante o que es algo de uso frecuente, esto acabara en un bucle tu cierras el abre, no entrara en deep sleep y la batería se volara en poco tiempo.

Viejo 07/05/12, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Hola buenas.
Viendo la gran acogida que tiene la rom, el gasto de bateria es excelente y que la trabaja NEO, me voy a lanzar a ponerla, pero como decostumbre las dudas me vienen las dudas
Tengo ahora mismo la Rom D4Rom, con kernel Siyah v3.2b2 la base es XXLPS, ICS 4.0.4.
Tengo que hacer Wipe Factory /data, y Wipe Cache. ¿Antes o despuesde de flasear?
Como es 4.0.4 ¿puedo restaurar todo con Titanium? ¿datos y aplicaciones?
Tengo el Apex Launcher, tengo una copia y visto que usa este la rom ¿ puedo restaurar luego?
He visto ke el kernel es diferente ¿tengo que pasar el limpiador de kernel?¿antes o despues de flasear la rom?
La rom trae moden o hay que poner otro???
Graciasssssssssss:plata no:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /