![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 172 , y tengo claro que sera BLANCO, lo que nose si sera de 16 o 32GB todo depende como se queden los 2... esto como va? Me apunto yo o me apuntan?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!!
Yo quiero dos SGS III en color blanco de 16GB. Muchísimas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quítame de la lista figuramolon, soy el nº 740
he hecho cálculos y haciendo un amago en vodafone, y moviéndome con los precios a los que estan ofertando el HOX me sale más a cuenta sacarlo con ellos según mi consumo. A mí lo que me falla de Pepephone son los establecimientos de llamada, que hacen que se me dispare la factura... y siga conveniéndome una tarifa que los incluya... Suerte a los que sigan en la conjunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Porque yo no veo que este incluido, tienes que pagar 15 cent cada vez que llamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@mumiah78 Nono NUEVEGA Y HABLA (9VEGAYHABLA) CON nu de Nueve9 Www.movilonia.com Contratala desde alli pk pepephone tiene paginas amigas que en su propia web no se ven las tarifas pero si las contratas desde esas páginas sí que existen Si veis que no puedo poner un enlace externo que lo borre un moderador gracias. Solo es x ayudar Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde actualizo. A los que preguntan que como se apuntan y eso, que miren el post inicial , el segundo, y ahí esta todo explicado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!! Interesante.
Uno blanco de 16Gb para mi. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Última edición por dermox Día 07/05/12 a las 11:51:25 Razón: me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo confirmo que SI sigo interesado!
Me gusta el GSIII en color AZUL y en la versión de 16GB. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,iba a pillarme un Huawei,pero viendo que esta gente se retrasa hasta noviembre,paso,así que apuntadme un Galaxy S3 Azul 32 GB
Un saludo! |
|
|
|
Si suponemos que nadie se va a echar para atrás, ¿a cuanto mas o menos saldria el precio del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado, puesto 72 en la lista excel, color blanco y 16 Gb.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novatos preguntando por cuanto va a salir el movil, si va a ser un descuento muy grande, ETC... por favor intentar evitar preguntar tonterías. Cuando se sepa lo pondrán en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancardona #64 16gb AZUL.
Gracias y a por ellos. Esto va a passar de la peli" 300" a la serie "los 4400"... |
|
|
|
Hola a espera de saber el precio estaría interesado en uno Blanco con la capacidad que sea. Gracias.
|
|
|
|
interesado en uno en color blanco en capacidad 16Gb.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí el 434. En blanco y 16 GB. Cuando se conocerá precios aproximadamente? Un saludo |
|
|
|
|
|
412 - guelez -
Desapuntadme, esperaba otra cosa. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|