|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si tu firmas un contrato, leyendolo antes y no teniendo trampa en la letra pequeña, movistar no se puede guardar nada en la manga, lo que firmas es lo que hay...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eran prepago y las pase a ardilla 8 sin permanencia. Es más, la chica me dijo,que si era solo la sim, podia coger cualquier contrato sin permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero muy bien...
Hay que crearse primero un numero nuevo en orange de prepago y luego pasarlo a contrato??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces así te ahorras 5€, porque el prepago vale 10€ y la migracion es gratis. Si sacas el contrato directamente te cuesta 15€. Escoge lo que prefieras!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho conseguir el móvil, pero la gracia para la mayoría sería poder portarse sin penalización a otra compañia, que es lo que nadie ha hecho todavía. Eso es lo que hay que saber, si al portarse movistar penaliza o no, que me parecería muy raro que no lo hiciera. Me llama mucho el sony xperia S, que ya tiene mi mujer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo ya está pasada la tarjeta a prepago, la quise pasar pero me decían que tenía que estar mínimo tres meses en contrato para poder hacerlo....así que les dije que la quería dar de baja, pues bien hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que para no perder el número me la pasan a prepago, tengo que llamar el jueves para comprobar que me la han pasado a prepago y lo mejor sin penalización ninguna y encima me dan tres euros de recarga en la tarjeta.
Así que efectivamente, no hay ningún tipo de penalización por darse de baja, propago hacer otra portabilidad Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda cuando te acoges a ls subencion del movil puede ser con un CG>25 o menor, cuando es menor.... puede ser una tarifa de 6 euros. Por que yo por abaricioso me he cogido con el mayor descuento y acabo de caer.... hubiera preferido pagar algo!! y a las malas tener que pagar 6 euros todos los meses....( y mira que me he leido todo pero estoy empanao jejeje) un saludo!!! |
|
|
|
Bueno acabo de ir a una tienda movistar, y me han confirmado que es sin permanencia, con los precios de la lista que han puesto antes. Y que por lo tanto, al no haber permanencia, no hay ningún tipo de penalización.
Respecto a lo de coger una tarifa >25€ y luego cambiarse a una inferior, dice que habría que pagar el mes entero, por lo que no sale tan rentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que yo lo cogi con un GM de 25 y la sorpresa fue que no se si por error me aplicaron GM de 6 euros una pasada vamos......la porta se hizo efectiva el Viernes y ya hoy o mejor dicho el miercoles soy de tarjeta prepago. Como digo una pasada y sin problemas,ijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que interrumpa, podian poner el link de los precios de los terminales segun cada tarifa? QUe esque no lo encuentro en movistar, gracias
Por cierto, enorabuena a los que ya han hecho todo el proceso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, alguien a conseguido un xperia U? es que no lo veo en lista de las imagenes que poneis.
Última edición por shoryuken Día 07/05/12 a las 11:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir de dos tiendas, en las dos NO HAY PERMANENCIA. Dicen que para que se haga efectivo, tendria que estar 3 meses... eso lo han dicho cuando les he preguntado si me podria ir en cuanto quisiese... que listos jejej
El zte skate sale gratis con cualquier tarifa, el defy+ a 19€ y el optimus black a 59€ el Xperia neo V agotadisimo decian, y el Xperia U, no lo tienen en ninguna tienda de la cadena Teabla, ni en los distribuidores de MASTER CADENA.... me quede a la espera de que me llamena ver si encuentran alguno! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una prepago de movistar y me paso a ardilla 8 y luego vuelvo a movistar, me dejarían o abria algun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
porque decis todos de coger la tarifa ardilla 8 y no otra cualquiera?
cuanto tiempo tiene que pasar desde que te dan la sim en orange hasta que vayas a movistar a hacer la portabildad? gracias |
|
|
|
Vas a tardar 2 semanas minimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta confirmado que no hace falta tener antigüedad en contrato de orange? es decir..que el primer dia de ser de contrato orange ya puedes portarte a movistar contrato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, viéndolo como los abueletes, vamos a hacer recuento de dinero. A mí me interesa el skate por el precio.
1.-nueva linea prepago orange 10€ 2.-pasar la linea a contrato ardilla 8 sin permanencia. 0€ 3.-portar la linea a movistar con la tarifa mínima y pagar la parte proporcional a orange (menos de un día XD) 8€/30*1día+iva 4.-coger el skate. 0 ó 9€ (cada uno dice un precio para cada tarifa) 5.-dar de baja la linea con movistar, pasarla a prepago (y dejarla morir) o portarla a una OMV, y pagar la parte proporcional a los días que he estado con movistar al ser con GM inferior a 25€. 6€/30*1 ó 2días+iva Sumando, 10+0.26+(0 ó 9)+0.6 ===> entre 11 y 21€ Que alguien me diga si lo que he puesto cree que está bien o mal porque aquí cada uno ha contado una película diferente ![]() Por cierto, tengo un par de sims prepago de estas de lebara y alguna OMV más, ¿alguien sabe si se pueden portar a orange y ahorrar esos 10€? Última edición por erchewe Día 07/05/12 a las 12:21:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |