|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 57!
uploading build 57 right now merged up to the last commits updated all application to newer source updates all binairy files to newer sources updated lockscreen settings resolved couple small bugs improved overall speed of surface flinger edit i am going to rebuild my whole source tree from scratch i like my code clean and it is everything but clean right now i just deleted everything and begin from cm sources again wish me luck and sorry if there are no builds for a couple days  Por cierto, LG anuncia que la actualización para optimus 2X a ICS la retrasa al 3er cuarto de 2012: https://www.facebook.com/Lifesgoodpage/posts/422991297728856?comment_id=5481663&offset=0&total_ comments=14 Enviado con el movil usando un programa... Última edición por DeejayCarras Día 07/05/12 a las 00:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya porquería!!
ayer puse la 57 y modifico algo en la configuración del launcher y luego todo el rato me ponía FC. y no me dejaba hacer nada ![]() hice wipe a todo :'( y no lo toque mas. por el resto bien. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosas:
1º el kernel de spica requiere alguna configuración especial o a tener en cuenta??? o con poner la que recomiendan en el respectivo post va bien?? 2º hace bastante lei algo de problemas con el chrome pero como estaba en cm7 no hice mucho caso... ayer fue cuando metí por primera vez cm9, ahora veo que el chrome "va" a petardazos.. he instalado una versión "modificada" para todas las ICS de xda pero va igual. como va el tema??? (perdonad si esto último ya ha sido comentado) |
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosas:
1º el kernel de spica requiere alguna configuración especial o a tener en cuenta??? o con poner la que recomiendan en el respectivo post va bien?? 2º hace bastante lei algo de problemas con el chrome pero como estaba en cm7 no hice mucho caso... ayer fue cuando metí por primera vez cm9, ahora veo que el chrome "va" a petardazos.. he instalado una versión "modificada" para todas las ICS de xda pero va igual. como va el tema??? (perdonad si esto último ya ha sido comentado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora con el 57 y de momento perfecto. Tengo el Launcher de Apex y muy a gusto
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la portabilidad a Simyo despues de liberar el movil por 1€
.Después de realizar varias pruebas he tenido que activar el National data roaming para tener la conexión de datos. Con esto activado solo me realizara la conexion de Roaming cuando estoy conectado en Roaming nacional no? si salgo a zona internacional no se me conectara no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has liberado por ese precio?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la portabilidad a Simyo despues de liberar el movil por 1€
.Después de realizar varias pruebas he tenido que activar el National data roaming para tener la conexión de datos. Con esto activado solo me realizara la conexion de Roaming cuando estoy conectado en Roaming nacional no? si salgo a zona internacional no se me conectara no? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si esta permitido postear enlaces de tiendas, si algun moderador ve que esta fuera de lugar que lo elimine.
No tengo nada que ver con la tienda, lo encontre Googleando. La pagina es si es esta: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php Teneis que seleccionar el operador, marca y modelo y luego cuando os solicite para introcudir el IMEI, teneis una casilla donde pone cupon de descuento o algo asi, introducís GSM y ta-chan... liberacion por 1€. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta permitido postear enlaces de tiendas, si algun moderador ve que esta fuera de lugar que lo elimine.
No tengo nada que ver con la tienda, lo encontre Googleando. La pagina es si es esta: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php Teneis que seleccionar el operador, marca y modelo y luego cuando os solicite para introcudir el IMEI, teneis una casilla donde pone cupon de descuento o algo asi, introducís GSM y ta-chan... liberacion por 1€. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que tienes que tener la ROM original para liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta si señor...si me hubieses pillado una semana antes...a mi me cobro Vodafone 6€ por el codigo para liberalizarlo.
Eso si, debes tener una stock rom y el contrato finiquitado |
|
|
||||
|
||||
|
este es el post de la rom de owain creo,para la liberacion en esa web ya se hablo en otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354384;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de simyo y lo de el roaming es indispensable para tener datos. con respecto a lo que pasaría al salir de tu país... ni idea.
alguien sabría decirme algo respecto de los bugs del chrome??? OFFTOPIC (a mi me costo liberarlo en su día 1,34€ todo muy rápido y sin problemas. lo encontré en gsmspain. y como dice el compañero, imprescindible tener una stock.) |
|
|
||||
|
||||
|
30min con la 57 y como todas las anteriores , fluida !!!!
Gracias owain :P
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 57 y de momento va muy fluida con el kermel de harsh, veremos si en un par de día no se empieza a relantizar como siempre y tengo que volver al de spika
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado hoy la 57...
he perdido cobertura una vez y hasta reiniciar nada. Le ha pasado a alguien? No se si es por la actualización o el cambio a Simyo por que hasta ahora nunca he tenido el problema, y como por la mañana he echo los 2 cambios..... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, podríais comprobar por favor si en la 57 sigue funcionando el desbloqueo del lock screen con la tecla de menú? Me ha dejado de funcionar y aunque la opción está en ajustes, está en gris y no se puede seleccionar. Es sólo por curiosidad. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |